BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV DIGITAL DE ONO EN NAVARRA

BocaDePez
BocaDePez

hola coleguitas que tal?

quisiera saber si alguien sabe para cuando la tv digital con ono y ya de paso si me podeis informar tambien sobre la etb en navarra

saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Para el año 2020. o el 2040 o tal vez ni exista la tele para entonces

yomimmo

En Navarra ya existen zonas con TV Digital, es cierto que no son todas y las zonas analogicas se van pasando a digital con excesiva lentitud. Sobre el tema ETB no se nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

ya me diras en que zonas esta transmitiendo ono en digital

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues el proyecto se aplazo, temas economicos.... y no, no hay ni una zona en la que se vea digital, pues nuestra red es analogica (Navarra y Rioja). Nosotros captamos los canales en digital y los equipos que tenemos en la cabecera son analogicos. El cambiar todo a digital resulta costoso, con solo decirte que todos los STB de los clientes hay que cambiarlos, por tanto, gasto de equipos, mano de obra de la contrata, demas recursos, etc.... por no hablar de equipos en la cabecera, reajustes en la red, etc...

Cuando se hará el cambio.... pues no hay una fecha definida pero para que sepais, cuando se empieze el proyecto, conviviran las 2 redes, la analogica y digital, puesto que cambiar dichos STB no se puede hacer en un dia, y para solentar los posibles problemas que se detecten.

Salu2 a to2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha faltado poner que suele convivir 1 año aproximadamente

BocaDePez
BocaDePez
1

y seguimos esperando porla era digitl en Navarra, a mediados del 2010 que tristeza..

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mediados de 2012. No se sabe NADA sobre la tv digital y no existe el telefono de atención al cliente (en su lugar han colocado cuatro ecuatorianos que no saben siquiera el significado de la palabra ''digital'')

🗨️ 6
superllo

¿Cómo que no lo saben?, si de vez en cuando me llaman a casa y me dicen que han "digitalizado" mi central por fin y ya me pueden dar una velocidad increíble y creen que saben lo que es eso cuando les pregunto que qué significa "digitalizar".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me digitalizaban el par de cobre si contrataba Jazztel y me ofrecían 30 megas de los que me llegarían el 100%, daba igual lo lejos que estuviese de la central.

BocaDePez
BocaDePez

Está confirmado el cambio a digital para el 4º trimestre del 2012-1º del 2013.

BocaDePez
BocaDePez

Te va a dar igual cuando os pasen a digital, porque a día de hoy el 100% de contenidos de ono (sin tivo) son en baja definición (y algunos canales en muy baja definición), y se ven fatal en las TVs actuales. En lugar de ver ruido vas a ver píxeles como puños y artefactos.

Ahora, que si te gusta invertir bien el dinero (fuiste de los de forum filatelico y de los de la vivienda nunca baja), puedes disfrutar del HD de ONO, pagando 100 euros de deco que no puedes usar para ninguna otra cosa + 10 euros al mes (que te cuestan paaaaayo), total para disfrutar de la misma calidad SD en todos los canales, excepto en FOX, AXN y seguramente Al Jazeera o Clan TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por no mencionar que para ellos los términos "relación", "de" y "aspecto" no tienen sentido alguno en la misma frase.

Es divertido ver con una TV normal, que la imagen del programa se presenta en un cuadrado en medio de la pantalla, con un espacio negro de casi un campo de fútbol a cada lado.

ElaGabal

Lo de ONO con la tele es de traca.

EN casa de mis padres tienen el deco digital de ONO ya hace 8 años y comparado con el Imagenio que tengo en casa, con VDSL, la diferencia es brutal. No es que Imagenio sea una maravilla pero es que la tele de ONO es peor que la TDT.

Y eso en una zona digitalizada hace ya casi una decada, asi que suerte en Navarra. Saludos.