BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La TV Digital Mini ya está de nuevo en la web de Euskaltel.

Bilbokoa

Ahora mismo ya aparece dentro de la sección de "TV por Cable" un apartado dedicado a la TV Digital Mini.

Resulta cuanto menos curioso comprobar como en el apartado de "¿que es?", se dice que es una TV que te ofrece la posibilidad de PPV SIN CUOTAS MENSUALES.

Bien, y aqui os pongo yo el texto literal extraido de las condiciones de uso de la Tv DIGITAL MINI:

"El servicio tiene establecida una cuota mensual que será condonada en el
supuesto en que el CLIENTE realice consumos entre los días 1 y 25 de cada mes
en eventos de pago por visión por importe mínimo de 3 €."

En fin, no haré más comentarios a este respecto, las cosas están bastante claras.

Es también incomprensible ver que en la lista de canales aparecen los canales LOCALES, cuando todos sabemos que esos canales SÓLO se emiten en analógico y que por tanto NO estarán en el dial del decodificador (no son canales que formen parte de la oferta)...pero aún asi Euskaltel lo pone, a sabiendas de que no es correcto, como el poner que Canal Euskadi, que sólo se ve en analógico se veria también a través del decodificador.

Esto también ocurre en el caso de la TV Digital Interactiva.

Lo de Euskaltel es imperdonable...¿nos toma por tontos o qué?

Por otro lado, se confirma que el PPV de esta TV es más caro que el de la TV Digital Interactiva. Los partidos, IVA incluido costarán 16 euros cada uno.

Sigue exitiendo la OBLIGATORIEDAD de la permanencia de 1 año (1 mes en el caso de la Tv Digital Interactiva), asi como la OBLIGATORIEDAD de tener que hacer ese consumo mínimo de 3 euros al mes, entre el día 1 y 25 de cada mes, después del 25 no vale.

Pues nada, qua ya esta de nuevo online, desde que alquel 11 de enero tuvo sus aparición que duró escasamente 24 horas.

Todos los interesados7as en contratar esta MARAVILLA de prodcuto pueden llamar al 1717.

A disfrutarlo.

P.D. Por lo demas, no hay ninguna novedad, ni en telefonía fija, ni en internet, ni tampoco en la cutre TV Digital Interactiva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si no repetimos temas ñeñe!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no he repetido nada, cuando he puesto mi tema ha aparecido otro igual. No es culpa mia, si yo al entrar en el foro hubiera visto un tema de este asunto ya creado no hubiera reado yo ninguno, pero al entrar no habia nada, asi que yo no he repetido nada, ¿vale?.

Asi que ya sabes donde puedes meterte tu "reprimenda", ñaña