Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TV digital interactiva

No estoy nada puesta en este tema asi k lo k me gustaria saber es si existe alguna posibilidad de ver con un solo decodificador en una casa, diferentes canales de TV digital interactiva en 2 tv conectadas al mismo deco pq ahora por narices tengo q ver el mismo canal q sintoniza la tv a la q esta conectada el deco.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/09/06 12:12]

Un sintonizador = Un canal ecuacion simple de primer grado...…

Un sintonizador = Un canal

ecuacion simple de primer grado... o acaso puedes oir dos emisoras diferentes con la misma radio ?? "La cope" por el altavoz derecho y "la ser" por el izquierdo, jeje...

• Cerrado

[Editado 6/09/06 12:39]

Hombre, desde hace muchos años que existen las teles y videos…

Hombre, desde hace muchos años que existen las teles y videos con PiP ( picture in picture ) con el que se pueden ver dos canales simultaneamente....pero para eso tiene que estar preparado el hard. Con dos sintonizadores, si no, no se puede.

http://en.wikipedia.org/wiki/Picture-in-picture

No discuto que oNo este preparandolo, pero obviamente, sera con decos de doble sintonizador...y claro, si no lo tienes, te lo tendran que cambiar ( y seguramente cobrar, por el servicio añadido )

What it is: Found primarily on more-expensive televisions, PIP lets you watch a second program in a little window. More-elaborate versions can resize the window, move it around the screen, create still or multiple still images, or simply divide the screen into two same-size pictures, often called picture-outside-picture (POP).

What it isn't: PIP has a dirty little secret, though: if you use an external tuner such as a cable box or a satellite receiver, you can watch only one program at once. If some of your channels are unscrambled, you can watch those on the second window, and you can usually watch other sources such as VHS or DVD on it, as well. But even with two-tuner PIP, a single cable/satellite box will prevent you from watching two live scrambled channels simultaneously
          • Cerrado

[Editado 6/09/06 12:41]

pues yo creo que no, la noticia la leí en una revista, con lo…

pues yo creo que no,

la noticia la leí en una revista, con lo que ahora no puedo darte detalles (no ponía demasiado), pero yo supongo que hará lo siguiente: el deco descodifica todos los canales y los mete en analógico en la salida de tv, por el coaxial, de esa dforma podemos ver todos los canales en todas la teles (en analógico) y en la principal el seleccionado en digital, a través del euroconector.

Sólo estoy especulando, no ponía cómo lo va a hacer, pero no se me ocurre otra forma.

• Cerrado

Si eso fuese técnicamente posible, no sé entonces qué hacen…

Si eso fuese técnicamente posible, no sé entonces qué hacen en las cabeceras de televisión, que tienen "chorrocientos" sintonizadores para poderte reenviar los canales que tú ves en casita :)
              El compañero tiene razón hombre, no le des más vueltas, la cosa es incorporar un deco con doble tuner y andando.

• Cerrado

ya os digo que técnicamene no tengo ni idea de cómo lo…

ya os digo que técnicamene no tengo ni idea de cómo lo plantean, pero la noticica en la revista no era que iba a poderse ver dos canales simultaneamente mediante dos salidas, sino que se iban a poder ver todos los canales en todas las teles seleccionando en cada una lo que se quiera (y estoy casi seguro que ponía sin tener un deco en cada tele, que de esa forma sería sencillo, aunque costoso) lo que ponía es que de esa forma iban a dar respuesta a lo que todos demandamos, que es que ya que pagamos podamos ver diferentes canales en cada tele (lo que no ponía es si supondrá una cuota mayor o no).

• Cerrado

Yo creo que supones mal. Para poder decodificar un canal, se…

Yo creo que supones mal. Para poder decodificar un canal, se necesita "sintonizar". Con un solo tuner, mal lo veo para "decodificar todos los canales y sacarlos por RF".

En todo caso, podria ser que lleve dos tuners, y uno saque por RF ( suponiendo que el deco, tambien lleve demodulador ), y el otro que saque por Scart.

Asi todo, deberia llevar como minimo dos tuners.

• Cerrado

No hay posibilidad de ver diferentes canales en distintas…

No hay posibilidad de ver diferentes canales en distintas televisiones. El canal de salida es seleccionado por el propio deco, por lo que a la TV sólo le llega ese canal, el que se elige mediante el mando del propio deco.

saludos :-(