BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La TV Digital de Euskaltel se queda ya sin ningún argumento.

Bilbokoa

¿Por qué digo esto?.

Pues porque con el paso del tiempo las miserias de la TV Digital de Euskaltel, que viene arrastrandose por el barro desde hace mucho tiempo, salen más a la luz, y las verguenzas de la patética TV Digital de una empresa, como es Euskaltel, de cable con su archi-publicitada "fibra óptica" queda cada día que pasa más expuestas que nunca.

Y la gente no es tonta...y por eso pasará lo que pasará.

¿ y que pasará?.

Pues lo que pasa es que no sólo el 1 de junio se estrena en exclusiva para Digital+ el esperado canal de ciencia ficción Sci-Fi Channel, sino que las novedades más importantes vendrán a finales de año.

Aunque Digital+ sea una TV de pago más cara que la mierda que Euskaltel pone en los hogares de cada vez menos vascos, hay que tener en cuenta que tienen la exclusiva del cine y del fútbol, y de otras cosas, y por eso, hay que reconocer que los canales Canal+ Deporte o los Canal+ Cine son los únicos canales premium de verdad que hay en este pais, y eso hay que pagarlo. Pero claro, luego te olvidas porque es una gozada ver la programación que tienes en esos canales...y no la de los canales mexicanos de cine que tiene Euskaltel, por ejemplo.

Bueno, pues vamos a ello.

Si la TV Digital de Euskaltel era una mierda, a finales de año será mierda al cubo, o más.

Digital+ lanzará a finales de este año un nuevo descodificador con disco duro de 160 gigas y, lo mejor, COMPATIBLE con la TV de alta definición, HDTV, con lo que Digital+ está preparando un paquete de contenidos que se emitiran en alta definición, una auténtica primicia para este país y para la gente que tenga televisores "HD READY"...que esos si que lo van a disfrutar...¡¡¡¡ por fin en España contenidos en alta definición !!!!!!!

Pues si amigos, asi es...deco compatible con la alta definición, nuevo paquete de contenidos que se emitirán en esta modalidad, disco duro de 160 gigas (hasta 200 horas de grabación), etc, etc.

El día que esto ya sea una realidad la TV Digital de Euskaltel quedará una vez más retratada, y retratada como una TV arcaica, vieja, abandonada, sin contenidos, desmantelada por la inoperancia consciente y la tacañeria-desidia de Zamudio, y que además es una TV cara. Un mierda que se intenta vender como la mejor TV de pago del mundo.

El día que tengan al lado a un deco de Digital + compatible con la alta definción, con disco duro de 160 gigas y cuyos clientes esten disfrutando (más bien flipando) con contenidos emitidos en alta definición, ¿que dirán los payasos de Zamudio?...¿Harán una nueva campaña publicitaria apelando patéticamente al sentimentalismo barato y trasnochadao?.

Eso no les servirá de nada, porque hay cosas contra las que no se puede luchar.

Contra la alta definción (HDTV) y los decos con disco duro de 160 gigas, ¿que puede poner Euskaltel en frente?.

Ah, si...un canal de cine mexicano y el canal Real Madrid TV, por ejemplo.

La noticia de hoy es importante, porque marca un antes y un después. Por fin vamos a tener una TV de pago con decos compatible con la alta definción y sobre todo con contenidos emitidos en este formato.

Dicha la noticia, vuelvo a mi silencio.

mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=3093

Creí un deber informaros (aunque no deberia haber posteado, pero mi devoción al foro ha motivado esta excepción), y así lo he hecho a pesar de la puñalada sucia y por la espalda, como los cobardes, que se me ha dado en este foro, obviando muchas cosas y mucha dedicación y tiempo perdido en el foro, para luego hacer caso y justificarse en base a una malentendida y estúpida actitud "politicamente correcta" motivada por los continuos ataques hacia mi persona de los de siempre, que son los que han provocado que el responsable se cage por la pata abajo, optando por la solución más cómoda para él, claro está.

A la mierda pues.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 16
msg

Sr. Rainface, le rogaria si fuera tan amable, de ser mas cordial con el resto de miembros del foro, aunque estos hayan agotado su paciencia...

Muchas gracias

🗨️ 15
Bilbokoa

.

🗨️ 14
lum41429

En esto igual tengo algo que ver yo, que manifesté abiertamente a Msg mi desagrado ante las continuas provocaciones del Sr. Rainface y solicité que se tuviese una visión mas rigurosa de la norma del foro que indicaba que las provocaciones serían borradas.

Landcruiser

Rompe tu silencio para siempre BILBOKOA, que te echamos de menossss...

Rainface

¿Provocaciones?, jejeje, menudo perla estas hecho, 5,000 mensajes diciendo que Euskaltel es una mierda y que te das de baja o que te vas del foro.

En el ultimo mes nos has anunciado que te largas del foro, unas trescientas veces, te has despedido de nosotros otras cien.

Manejas identidades, como quien juega a las cartas, posteas desde IPs de la Timo, no aportas absolutamente nada y ni siquiera sabes lo que es una mac.

Y los demas, incluido yo, que venimos a aprender y recabar datos, tenemos que pasar por encima de tus miles de post, diciendo siempre lo mismo, equivocandote constantemente hasta la redundancia (a pesar de que te advierten) y dando todo tipo de datos, bulos y noticias falsos.

Todo ello para desprestigiar a una empresa a la que pagas religiosamente todos los meses y puedes darte de baja en el momento que quieras.

Y luego resulta, que yo te provoco. Permiteme, que me parta el culo, de la risa.

🗨️ 11
msg
msg
🗨️ 7
Pikutara
Pikutara
🗨️ 6
lum41429
lum41429
🗨️ 5
tXiaPs
tXiaPs
🗨️ 4
lum41429
lum41429
🗨️ 3
Rainface
Rainface
🗨️ 2
flipado
flipado
JaGuAr

Digamos las cosas de otra forma:

Todos estamos de acuerdo en que "todo el mundo" es libre de postear y de dar sus opiniones, aunque lleve tropecientos mil post repitiéndose, :-D pero bueno.

Al igual que ha comentado msg, si las noticias no son ciertas, el que perderá la credibilidad será él. Al fin de al cabo, poco a poco se va viendo que no es una persona con las ideas claras.

El ejemplo está, en sus comentarios; ahora me voy, ahora vuelvo, vuelvo a mi silencio, etc. :-o

P.D. Y seamos buenos, si hay que decir algo se dice, pero manteniendo las formas. Ah, y la TV no está perdiendo prestigio, bajo mi punto de vista, mientras sigan con este sistema yo siempre la veré con "buenos ojos" xD :-P

Salu2 :-D :-D :-D

lum41429

El tema de este foro es Euskaltel, no Bilbokoa.

A quien no le guste lo que cuenta un miembro del foro que pase de leer sus mensajes. Aqui nadie obliga a nadie a leer nada. Si alguien lee algo de alguien , será o que le gusta lo que postea ese alguien, o que no es muy consecuente con sus gustos.

Por favor, centraros en información, rumorología, opinión, formación, preguntas, anecdotas o lo que se quiera de Euskaltel.

Se permiten opiniones de uno u otro forero que mantengan las formas y el respeto y que sean ocasionales y a poder ser breves , pero lo que no procede bajo ningun concepto es que hilos enteros se conviertan en opiniones de este tipo.

Si este hilo se convierte en el hilo sobre Bilbokoa, se procederá al cierre del mismo.

Si el club de fans de Bilbokoa quiere un foro para hablar de el, puede crearlo en otra web que hay muchas.

Centremonos en los temas. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Ostras lum, si eres moderador!!!! :-o :-o

Mooola, enhorabuena !

Ya sabes que no coincido con tus visiones pesimistas de ciertas cosas pero me alegro un montón de que te hayan propuesto y hayas aceptado. :-)

Por cierto, no sé si recuerdas que yo te recomendé en un post así que quiero, no sé...favores sexuales :-P

Saludos,

Arrigorriagakoa

🗨️ 1
lum41429

Gracias!

Nunca me entero de que lo que leo es tuyo hasta que termino de leer y veo tu firma ;-) ¿No te animas a registrarte?

BocaDePez

Si lo de Internet, que es relativamente objetivo, ya es polémico pues esto de discutir sobre lo que te gusta o no te gusta ver en televisión...en fin.

Pero por postear que no sea: a mí me gustan deportes e historia y odio las series y las pelis, mi mujer odia historia pero le gusta canal cocina, la fox, axn y esas mariconetis...
¿Con qué nos quedamos?: con Digital + Total of course, 60 y no sé cuantos euros al mes...en fin :-( .

Yo llevaré, ¿cuantos, 9 años? con D+. Empecé con canal satélite cuando era analógico y cuando no éramos más que 80.000 abonados y no lo he abandonado desde entonces. Sin embargo, aunque me parece la mejor plataforma de televisión digital española (y posiblemente la más cara) tampoco es que sea una gran plataforma comparada con otras que tienen amigos míos en otros países.
Además los últimos cambios no han hecho más que fastidiarla (echo de menos mi añorado "básico") , así que mi nivel de satisfacción ha descendido en los últimos tiempos.

¿El resto?...Euskaltel no me encaja (mis suegros están encantadísimos con ella) porque no tiene los deportes que quiero ni historia .

Imagenio ni loco, ya tengo que vender mi alma al Diablo(Telefónica) en el curro, no se me pasa por la cabeza vendérsela en casa también (de momento, porque como saquen una muy buena oferta :-P ).

Así que la receta es simple: mirar los canales, mirar el precio, mirar la instalación y si encaja...¡pues a comprar!.

Ponerse a discutir de canales me parece perder el tiempo: SCI-FI, jajaja, os aseguro que no voy a perder 1 minuto viendo ese canal.

Saludos a todos.

Arrigorriagakoa