BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tv digital euskaltel en dos teles distintas en la misma casa?

BocaDePez

Hola, una pregunta, en mi casa tenemos contratada la TV Digital de Euskaltel y ahora mismo está en la TV del salón, hay alguna manera de tenerlo también en otra televisión? (Pero que no estemos obligados a estar viendo lo mismo) Y cuánto costaría?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shely

Q yo sepa si quieres ver tv digital en cada television te hace falta un decodificador, con la consiguiente cuota mensual de 50/70/85 canales

🗨️ 5
BocaDePez

joooder yo que pensaba que con comprar en algun lado el decodificador valdria.... sin pagar otra cuota mensual....

🗨️ 4
Shely

si quieres ver todos los canales de pago yo creo q sera como te digo... a ver si alguien q sepa mas de tv lo aclara

🗨️ 1
BocaDePez

nada, muchas gracias por tu respuesta...

jonnysword

Pues tu gozo en un pozo... X(

🗨️ 1
BocaDePez

si, la verdad esk tenia ganas, pero parece k no!

julen2222

segun los rumores que hay dentro de poco van a sacar un deco autoinstalable, y se podra poner hasta 3 decos, sin pagar nada mas.

repito son rumores, aunque en una tienda me han dicho que eso existira, pero que no saben cuando.

yo SUPONGO que sera cuando saquen la tv50 y con la nueva estructuracion de los diales de la tv, a partir del 31 de octubre

saludos

🗨️ 20
Jins

la TV50 ya está, el zapper nuevo, en breve... lo de varias teles vendrá también, esperemos ke este mes, o principios del k eviene.

Shely

Julen estas en lo cierto. el zapper autoinstalable va a costar 55 euros (creo) se podra coger de momento solo en algunos sitios (tipo eroski ...) va a ser la nueva tv mini pero sin cuota al mes.

La distribución va a ser la siguiente

• TV Digital Sin Cuotas (Canales de Siempre,Euronews,natura,autonomicos,canales TDT,internacionales(bbc,dw,tv5monde...)

Esta modalidad tiene la opcion de coger tarjeta y asi tener PPV (no tendra revista) el deco no es interactivo asi q para contratar por locucion.

• TV Digital 50 (Betizu,Disney Chanel,Discovery,Bio,Extreme,Cocina,decasa,MTV España,Pacha tv,Bloomberg,CNN)
  • TV Digital 70 (paquete infantil o cine)
  • TV Digital 85 (paquete infantil o una pelicula de estreno o cine de adultos gratis cada mes)
🗨️ 17
sombrasinombre

no tendra revista

¿que revista?

🗨️ 1
Shely

la revista q les lleva a los clientes q tienen PPV para poder ver la programacion y demas, a los clientes de la mini hasta ahroa no se les enviaba pues lo mismo pasara con los clientes de la de sin cuotas :)

Zarautz2

Disney Channel es un canal de TDT por lo que se debería de ver en la "sin cuotas", digo yo.

🗨️ 14
Shely

estas en lo cierto, pero en el papel q tengo aqui eso pone... nuse :)

BocaDePez

Actualmente con Euskaltel no se pueden ver todos los canales TDT, asi que si usas la antena comunitaria, te pierdes algunos, como CNN+ y 40 latino, por ejemplo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lema442

Me acabo de acordar de el video comunitario, alguien lo disfruto??

BocaDePez

Cada día me parece más basura la televisión de euskaltel e imagenio.

Son carísimas respecto a la competencia pero a cambio no ofrecen absolutamente nada, ningún servicio añadido, lo mismo que ofrecen las demás pero por un precio mucho más alto.

Ya que euskaltel y telefónica son empresas líderes en clientes y sobre todo en precios ¿Por qué no tienen un mínimo toque de distinción respecto a otras propuestas de bajo coste? Porque no ofrecen ningún servicio añadido. Que mínimo que ofrecieran la posibilidad de ver dos canales en distintos televisiores a la vez. Me parecen un timo estas dos plataformas.

🗨️ 2
BocaDePez

Claro, Digital+ es la competencia y es más barata que Euskaltel. Jua jua jua jua jua...

Precio 85 canales Digital+ (Con Canal+) = 62 €

Precio medio Euskaltel 85 canales (con GolTV) = 24 € +4.75 alquiler deco.

Precio PPV fútbol D+ = 12 €

Precio PPV fútbol Euskaltel = 6,95 €

etc

BocaDePez

Lo que es basura es la TV en general. Y mira que, en mi opinión, la de Euskaltel ha mejorado... pero no encuentro ningún motivo para pagar un duro por cualquier plataforma digital. Las veces que he estado en casa de algún amigo con la TV de Euskaltel o con TDT no he encontrado nada interesante para ver. Por supuesto, tampoco tengo decodificador TDT ni mi antena está adaptada.

BocaDePez

Si existe una opción desde antes del verano, aunque ahora no te sabría explicar. Llama al 1717.

BocaDePez

yo empalmado los cables de la sala a mi cuarto y la cocina y con el mismo cable tengo euskaltel en todas las telesm e pcomprado una tdt pensando que tenfria muchos canales pero no tiene nada q ver con euskaltel y tengo q quitar la antena para poder verlo , y encima tiene 20 canales o asi , es un aporqueria

🗨️ 4
luitonto

No he entendido nada. ¿puedes volver a redactarlo?

🗨️ 1
Bilbokoa

Me sumo a la petición de Luitonto de que alguien nos explique qué quiere decir este bocadez. Yo lo único que he entendido es que el bocadepez estaba empalmado cuando se puso a tirar cables por toda la casa... o algo así. :P

inar

Se hace dífícil entender lo que planteas :-/

Quizás deberías, en todo caso, abrir un nuevo tema con tu cuestión, en vez de reflotar un hilo como éste que lleva meses "enterrado".

Lo siento, pero debo cerrar este tema por reflote innecesario.