Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

TV Digital - Dudas técnicas

null

Hola a todos,

Estoy pensado en darme de alta en la TV Digital Mini o cogerme un deco libre, sea como fuere me gustaría saber si las canales generalistas que se reciben a traves de la TV digital tiene sonido estereo y si las peliculas del PPV se emiten en Dolby Digital 5.1 o solo en estereo, me imgino que solo en estereo, y el formato de imagen de las mismas, ¿4:3 ó 16:9?

Otra duda que tengo, si conecto el cable de antena que sale del deco a un grabador de DVD analogico, ¿podré sintonizar los canales analógicos de Euskaltel como he estado haciendo hasta ahora?

Un saludo y gracias por adelantado,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Para el tema del formato de sonido e imagen leete el hilo que abrí yo ayer con las mismas preguntas. Te aclarará bastante. Hay mucha información. Pero ya te adelnato que no parece haber ni formato 16:9 ni sonido 5.1, solo stereo.

el hilo tiene el titulo "Alguien que me amplie información sobre TV Digital de Ektl"

Respecto a recibir la señal analógica en el dvd, si que la recibes sin problema como hasta ahora.

🗨️ 2
null

Muchas gracias todas mis dudas están resuletas.

PD.: Perdon por no a ver buscado antes de preguntar, no volvera a pasar ;-)

🗨️ 1
lum41429

No problem ;-)

gaizka71

Una duda que yo tengo,
se podran ver las peliculas en version original?

🗨️ 19
lum41429

En principio si el audio dual funciona bien y el subtitulado también, deberías poder verlas. Al parecer no está funcionando todo lo bien que debiera... pero en principio la Tv si que está preparada para ello.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

pero actualmente no funciona asi no?

🗨️ 17
lum41429

Lee las respuestas del otro hilo de información de TDI. Hay comentan este asunto y otros. Yo es que todavía no he recibido el deco libre que me he comprado, así que no te pued hablar por experiencia.

el hilo tiene por título

Alguien que me amplie información sobre TV Digital de Ektl"

🗨️ 16
msg
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 7
msg
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
albertoroman
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
albertoroman
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
lum41429
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy nada experta en el tema pero no veo porqué tanto jaleo con los decos.
A ver os pongo en situación: Hace dos semanas que envié el contrato de la ventana Euskaltel (sobre todo por su oferta de internet ya que yo no me bajo pelis y lo utilizo poco y era la mejor oferta para uso no diario pero con banda ancha) y aún no me ha venido el técnico pero me surgen dudas que seguro vosotros me podéis aclarar.

Por lo que me dijeron en caso de que quisiera seguir viendo las 3 francesas (soy de Donosti) me ponían un conmutador (12 €) y podía ver tambíen la señal de antena. ¿No se podría ver la TDT con la deco-T y cambiar a la tele por cable cuando quieras? Igual estoy diciendo una burrada, no sé igual hay comunidades en la que sólo se ve la tele por cable y entonces no les valdría pero...?

Gracias.