BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con tv digital d ono, con un spliter puedes seguir viendo la tv normal??

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria contratar ono digital, ahora tengo analogica, y me gustaria saber si aun puedo seguir haciendo lo que hago ahora, tener un spliter con el que divido la señal de internet para poder ver la tv en mi cuarto, me refiero a los canales normales, nada de maxis ni historias de esas.. solamente los canales normales. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Solo te cambiarán el decodificador, el cable es el mismo y la señal que pasa por el también es la misma.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...resulta que quiero conectar el grabador dvd al deco pero el que tengo ahora solo tiene una salide de sonido mono, alguien que tenga el digital me dice si trae salida L y R para el sonido además de la de video compuesto, o sino como haceis para tener dos canales de entrada con el deco analógico
Saludos

🗨️ 3
Cutreman

CutreMan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora a mirar que combinado me interesa
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

(Soy quien preguntaba por el sonido)
por que menuda historia llamar al 902, te has fijado q conexiones tiene?..la d antena Rf, euroconector..y q mas? tiene d video rca, los tipicos amarillo, y sonido blanco y rojo?
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si cambias de analogico a digital, es posible usar el deco Digital en una habitación (con el cableado debido jeje) y en el comedor usar el deco Analogico "antiguo"?

Gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces si me pongo el deco digital para ver *n*, aun puedo seguir descodificando con el programa para pc la television de *n*???? en señal analogica???