BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tv digital en canarias

Desmoflako

vamos a ver, he estado por la pagina de ono y pone ke en las palmas ya tienen la tele digital, es cierto? si es asi desde cuanto la tienen?, se sabe cuando la pondran aki en tenerife?
espero ke sea una falsa noticia, sino ke venga alguien y me explike esta discriminacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Falso! no lo tienen, mi ex trabaja en ONO y no se ofrece, se dice que se trabaja, siempre se dice lo mismo.
Solo garantizan que hoy e puden ver 100canales.

Al parecer en las nuevas zonas si que prepran la red con sistema digital, pero con seguridad hasta depsues d marzo del 2007 no emitiran en digital.

Si que podrian en enero mezclar
Pero contratacan diciendo que la calidad de señal es la misma, y que hasta que no metan mas cadenas, con el sistema analogico va todo bien.

yo digo estos no quieren cambiar decos es mucha tela, y mientras con las cadenas que se ven suficiente, que paguen lo mismo por menos cadenas, el mismo coste de decodificadoes como si fuese digital y que pagen lo mismo por 2mb que 4mb en peninsula.

🗨️ 3
alejandrosantos

Mejor que no me cambien el deco :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pirata...
vete quitando el chip.

🗨️ 1
alejandrosantos

Que va, es que le tengo cariño 8-)