BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV Digital por cable (Auna-Madrid) + TDT + satelite

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Me estoy adentrando en el mundo de la TV digital y me asalta una duda básica. Actualmente conozco 3 formas de recibir TV digital: por cable, digital terrestre y por satelite.

Mi pregunta es si a la hora de recibir la señal de estos tres sistemas es necesario disponer de sintonizadoras diferentes. He visto que marcas de tarjetas como Hauppauge disponen de modelos diferentes para cada uno de estos tres sistemas por lo que intuyo que los sistemas son totalmente diferentes e incompatibles ¿es asi?.

Mi intención es inicialmente poder recibir la señal digital de mi operadora de cable (Auna-Madrid) para poder ver con calidad digital los canales en abierto que actualmente veo en analogico, para eso ¿que tipo de sintonizadora me recomendais? ¿valdria esta sintonizadora para recibir la television digital terrestre (con la antena correspondiente por supuesto)? ¿y para recibir la señal por satelite (con la antena parabolica correspondiente)?)

Un saludo.

P.D. Ruego me disculpeis si este no es el foro adecuado para esta pregunta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Los tres sistemas son incompatibles entre si, cada uno tiene unas especificaciones distintas. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y conoce alguien alguna tarjeta sintonizadora digital para la señal de cable que no sea la de Hauppauge (que es excesivamente cara)?.

hauppauge.fr/404.html