BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV Digital Basica

sotovellanos

A las buenas:

Mirando en la pagina de ekt me he fijado que en el apartado de TV Digital, ya no existe la posibilidad de compra el deco. ¿Es esto cierto?, o no me he fijado bien. Lo que he visto es que pone alquiler 1,75€ + iva. Me imagino que será cuota mensual, pero tampoco lo especifica con claridad.

¿Me lo podeis aclarar?.

Saludos,

Comparte
indarka

En algún centro comercial he visto que lo vendían (el oficial) por 50€ o así, pero la propia Euskaltel no se si lo siguen vendiendo.

BocaDePez

Es un signo evidente de que el HD se acerca y se quieren evitar el cabreo de la gente que compre un Deco que no les sirva después del verano :D.

🗨️ 7
BocaDePez

despues del verano? pero de que verano?

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Despues del verano? ¿Pero de qué verano?

De alguno dentro del siglo XXI... hay muchos para elegir. :P

BocaDePez

+ 100.

saludos

BocaDePez

Pues si es por eso, chapeau por Euskaltel.

Podría haber "colocado" en venta los últimos decos sin HD y evitarse devoluciones por cambio a HD, que es lo que va a ocurrir con los decos puestos en alquiler.

Bilbokoa

Se acerca el mesías. Dicen, comentan, se rumorea que el advenimiento de la HD de Euskaltel está cerca. Vendrá y reinará entre nosotros. La Alta Definición euskalteliana marcará un hito histórico, será la única HD 'verdadera', la única pura, la única real.

Una HD para contratarlos a todos. Un ruptura en el espacio-tiempo. Un cataclismo tecnológico.

Euskaltel nos iluminará con su luz a 1080p.

No somos dignos de tal ISP, no nos lo merecemos. Dios guarde a Euskaltel por muchos años.

🗨️ 2
Sergiusll

vais de la mano con TeleCable y nosotros ayer se les escapo y abrieron todos lo HD, y para el mes que viene empiezan a poner decos

BocaDePez

se te va la olla...