Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • TV Digital Basica

A las buenas:

Mirando en la pagina de ekt me he fijado que en el apartado de TV Digital, ya no existe la posibilidad de compra el deco. ¿Es esto cierto?, o no me he fijado bien. Lo que he visto es que pone alquiler 1,75€ + iva. Me imagino que será cuota mensual, pero tampoco lo especifica con claridad.

¿Me lo podeis aclarar?.

Saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Se acerca el mesías. Dicen, comentan, se rumorea que el…

Se acerca el mesías. Dicen, comentan, se rumorea que el advenimiento de la HD de Euskaltel está cerca. Vendrá y reinará entre nosotros. La Alta Definición euskalteliana marcará un hito histórico, será la única HD 'verdadera', la única pura, la única real.

Una HD para contratarlos a todos. Un ruptura en el espacio-tiempo. Un cataclismo tecnológico.

Euskaltel nos iluminará con su luz a 1080p.

No somos dignos de tal ISP, no nos lo merecemos. Dios guarde a Euskaltel por muchos años.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si es por eso, chapeau por Euskaltel. Podría haber…

Pues si es por eso, chapeau por Euskaltel.

Podría haber "colocado" en venta los últimos decos sin HD y evitarse devoluciones por cambio a HD, que es lo que va a ocurrir con los decos puestos en alquiler.

• ¿Despues del verano? ¿Pero de qué verano? De alguno dentro…

¿Despues del verano? ¿Pero de qué verano?

De alguno dentro del siglo XXI... hay muchos para elegir. :P

• En algún centro comercial he visto que lo vendían (el…

En algún centro comercial he visto que lo vendían (el oficial) por 50€ o así, pero la propia Euskaltel no se si lo siguen vendiendo.