BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

TV Digital Basica

sotovellanos

A las buenas:

Mirando en la pagina de ekt me he fijado que en el apartado de TV Digital, ya no existe la posibilidad de compra el deco. ¿Es esto cierto?, o no me he fijado bien. Lo que he visto es que pone alquiler 1,75€ + iva. Me imagino que será cuota mensual, pero tampoco lo especifica con claridad.

¿Me lo podeis aclarar?.

Saludos,

indarka

En algún centro comercial he visto que lo vendían (el oficial) por 50€ o así, pero la propia Euskaltel no se si lo siguen vendiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Es un signo evidente de que el HD se acerca y se quieren evitar el cabreo de la gente que compre un Deco que no les sirva después del verano :D.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

despues del verano? pero de que verano?

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Despues del verano? ¿Pero de qué verano?

De alguno dentro del siglo XXI... hay muchos para elegir. :P

BocaDePez
BocaDePez

+ 100.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si es por eso, chapeau por Euskaltel.

Podría haber "colocado" en venta los últimos decos sin HD y evitarse devoluciones por cambio a HD, que es lo que va a ocurrir con los decos puestos en alquiler.

Bilbokoa

Se acerca el mesías. Dicen, comentan, se rumorea que el advenimiento de la HD de Euskaltel está cerca. Vendrá y reinará entre nosotros. La Alta Definición euskalteliana marcará un hito histórico, será la única HD 'verdadera', la única pura, la única real.

Una HD para contratarlos a todos. Un ruptura en el espacio-tiempo. Un cataclismo tecnológico.

Euskaltel nos iluminará con su luz a 1080p.

No somos dignos de tal ISP, no nos lo merecemos. Dios guarde a Euskaltel por muchos años.

🗨️ 2
Sergiusll

vais de la mano con TeleCable y nosotros ayer se les escapo y abrieron todos lo HD, y para el mes que viene empiezan a poner decos

BocaDePez
BocaDePez

se te va la olla...

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar