BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV digital antes de 2008 (?)

BocaDePez
BocaDePez

El pasado mes de julio fui a las oficinas de TC en Gijón para que me retiraran el deco porque no lo usaba apenas. Cuando ya había hecho todo el papeleo pregunté que cuándo iban a pasar la TV de analógico a digital y me dijeron que entre octubre y diciembre de 2007 se completaría el cambio y que empezarían por aquellos que tuvieran el deco actual (supongo que técnicamente será más fácil para ellos). Lógicamente no retiré mi deco.

De todas formas, no sé vosotros, pero hasta que yo lo vea por la tele de mi salón, no me fio nada de nada.

Carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hasta que no lo vea no lo creere

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues siento decirte que en principio entraremos en el 2008 todavia en analógico.
Salu2 :-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso es información fiable o es irónicamente?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola (no soy el que puso lo de que entraremos en el 2008 con la tv en analógico)

conociendo a telecable eso es pura lógica. ¿Quién va a creer que esa empresa vaya a emitir en digital en breve?

Ni el más optimista del mundo se lo creería

BocaDePez
BocaDePez

Hola nuevamente
digamos que es bastante fiable
Salu2 ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿antes de 2008? yo creo que se equivocaron y querían decir antes de 2018

🗨️ 13
Filurnigo

O 2080

GoTeLiN

En ello estan, y lo tendreis antes de que vosotros creies, pese a muchos ya que tendran que apochinar los partidos y peliculas ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿en ello están? danos algún dato para la esperanza hombre, el día que pongan digital me voy de telekuerda, solo el futbol me mantiene fiel

🗨️ 8
GoTeLiN

Ahi gente aprendiendo a instalarlos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
GoTeLiN
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
GoTeLiN
BocaDePez
BocaDePez
Filurnigo
🗨️ 1
GoTeLiN
BocaDePez
BocaDePez

¿eso lo dices por el tema de piratería?

🗨️ 1
GoTeLiN

Lo de pese a muchos si, ya que los que hayan cogido el deco(en alquiler) y lo hayan manipulado haran lo imposible para tardar lo maximo en que se lo cambien.

BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido antes de final de año cambiaran los actuales decos analogicos por otros digitales. El que no adquiera uno de estos decos seguira en analogico.

divxea

DIGITAL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y se ve bien?

GoTeLiN

Asi es ya ahi clientes con decos en pruebas en sus domicilios ;)

A partir de hoy :)

divxea

DIGITAL

divxea

DIGITAL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿sabéis si la calidad digital seré mejor que la del tdt?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo con que sea de calidad como la de D+ ya me doy por satisfecho

defun

¿podrías mirar qué canales pillas ahora?

Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

ya se podian estirar un poco y añadirnos tmb algun canal en HD que ya hay mucha gente con televisores que lo soportan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no les pides nada con el HD. Ni siquiera Digital + con ser la plataforma nacional con más clientes emite canales en HD. Claro que D+ no está para tirar cohetes tampoco.

Mephistu

Cuando en todos los sitios tengan tv en 3d aqui la pondran en hd.

divxea

telecable en HD ajjaja no lo veremos nosotros quizas nuestros nietos nosotros no.

De momento lo poco que veo la tv digital de telecable esos canales de prueba la calidad ahora mismo mejoro referente a hace unos dias.

ahora mismo mas calidad de video y 2 audios y subtitulos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, "prueba" es con 'b', de burro.

BocaDePez
BocaDePez

si tio, prueba con b, que en las news de telecable también lo pusiste con v

Yosoychester

Pero el cambio a digital será obligatorio?

Es por no tirar mi "capturadora" analógica, que uso en el ordenador.

Y otra cosa, haya decos nuevos o no, tengo el mando hecho polvo, puedo pedir un cambio?, como el deco es en alquiler, en D+ me lo cambiaban.

🗨️ 1
GoTeLiN

Si, el mando te lo cambian.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en La Nueva Espana:

TDT

"Paraja apuntó que, pese a la introducción de la tecnología digital, Telecable pretende mantener en el tiempo la señal analógica en el paquete básico. Esta particularidad permitirá, en el ámbito del uso doméstico, poder seguir visionando un canal de televisión diferente en las distintas televisiones que estén encendidas en la casa. «Será algo que mantendrá la paz social», bromeó Paraja."

Gracias, señor Paraja por no darnos las TDT y "mantener la paz social" :-o

Supongo que será SOLO para el paquete básico, pero aún así, manda huevos...a pagar más para subir de paquete y tener TDT...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, ellos la TDT, supongo que la mantendran como hasta ahora, metiendo la señal en su red, pero haciendo falta decodificacor de TDT para verla.

Y asi tendra que seguir siendo, por que se supone que las cableras no pueden meterte los canales de TDT en "abierto", que ya otras lo intentaron(Ono si no recuerdo mal), y tubieron que quitarlo por peticion de los propios canales de TDT.

🗨️ 2
dabbido-kun

Era yo sin loguear.

Yo veo que el mantener la television analogica, es la mejor opcion para telecable, ojo para telecable como empresa, por que si cambiaran todo a digital, y solo se viera la tele donde tengas deco, la gente los iba a poner a parir seguro. Por que mucha gente no tiene ni idea de lo que puede representar el cambio a digital en cuanto a calidad, por lo cual ante ese desconocimiento prefieren el analogico en todas las televisiones.

Yo en cierto modo no me importaria que fuera todo digital, si alquilaran decos "extras" a un precio interesante. O se encontraran mas decos DVB-C en los centros comerciales a precios no prohibitivos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he estado mirando la pagina de euskaltel para ver como andan de precios y ellos me parece que si emiten la tdt en abierto o con el deco que ellos ponen (que es igual que el que esta o va a poner telecable)

BocaDePez
BocaDePez

Es diciembre y nada de nada.

Ya lo decía yo. A no ser que se den una prisa de la del demonio,....

En fin, que los de TimoCable me han engañado otra vez.

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

he solicitado el deco ho por 30 veces ya y me han dicho lo de siempre que no hay savo que alguien se de de baja y que comenzaran a sustituirlos e instalar los nuevos en enero
les dije que me pusieran entonces el nuevo y me dicen que estan instalando unos en pruebas en algunos clientes pero yo a esperar.

esto es lo que me ha pasado a mi y ya no puede esperar mas porque 80000 cliente, es decir 80000 decos no se cambian en 1 año asi como asi , a no ser que los manden por correo y los instales tu mismo que no va a ser el caso

un saludo

Avern0s

Habrá TV Digital en 2008 ( en el 1er trimestre ¿?) con un nuevo DECO Digital ( made in SA) y obviamente sólo se podrá ver en la TV en que tengas conectado el Deco. Para ello hay que cambiar la toma.

Pero hasta el apagón también tendremos TV analógica para verla en todas las TV.

P.D. No me preguntéis fechas exactas por que no las sé, y el que no se lo crea que verifique mis anteriores post ... de todos modos... alla cada cual.

garganta profunda... "again"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según dices la digital solo se verá en donde tengas conectado el deco, y de aqui mi pregunta ¿si tienes una de esas tarjetas de televisión por cable conectada en el ordenador se podra ver en dos sitios al mismo tiempo (decodificador y tarjeta de tv en el pc)?

Un saludo a todos y feliz navidad

🗨️ 1
defun

Sí.

BocaDePez
BocaDePez

6 de enero de 2008. Y Nada de nada.

Mientras tanto han estado ganando dinero gracias al alquier del deco que solo mantenia porque me fie de la comercial de TC.

Manda ....

BocaDePez
BocaDePez

yo no se la verdad a que esperan ya para poner la tele digital , pero si la ponen , tampoco apostaria por una gran oferta de canales , tengo miedo que sean los mismos que tenemos ahora.

🗨️ 1
tonino243

Pensar que lo mejor de digitalizar la señal y siempre que emita a una buena calidad, es la mejora de imagen en LCDs y Plasma.
Se tiene que notar mucho, todos sabemos la pena que da ahoramismo en una LCD la emision actual analogica, el TDT o el Satelite le dan mil vueltas.
Bueno, ya no les queda mucho, verano del 2009 cierre analogico.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Todos flipaos con la digitalizacion de telecable, y cuando la cambien llorareis porque necesitareis yn deco por tele

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no. Prefiero ver Telecable en una sola tv y bien, que en 3 o 4 mal.

BocaDePez
BocaDePez

es que existe la esperanza de que con las digitales mejore la parrilla televisiva que en estos momentos es penosa.

BocaDePez
BocaDePez

la señal digital la quiere mucha gente ya hoy en dia , incluido yo , por que ahora mismo , ver la telecable en la LCD 32 es orroroso.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que la gente se ha tirado como borregos a comprar televisores LCD y todas las historias, y todos sabemos que la tele analógica en estos televisores da pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no compré un LCD por comprarlo. Sencillamente se me estropeó hace un año el tubo de imagen de la anterior TV Sony Trinitron (CRT del año 92) y me costaba un montón cambiar el tubo, y eso si lo había para esa TV (según me dijeron).

Además había que tener en cuenta que con el tubo de imagen nueva se me podía estropear otras cosas. Así que miré televisores en catálogos, tiendas, etc.

Pero lo único que había eran LCD's y para comprar una mierda de CRT de esas que no trae casi funciones para el "futuro" me compré un LCD ya completa y preparada más o menos pa cosas "próximas".

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una cosa solamente para aclarar... El apagón analógico de las emisiones terrestres no tiene que ver con el de las operadores de cable, que aquí se están confundiendo las cosas.

En otro orden de cosas, acabo de comprobar con un medidor de campo que en los canales 38 y 39 de UHF hay sendas portadoras de DVB-C. En el 39 están los canales de pay per view, así que estoy por apostar que no tardarán mucho en empezar la transición.

Por cierto, los canales digitales los está suministrando Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

a alguien le pasa que desde hace unas semanas se le ve muy mal algunos canales de telecable, canales como la sexta y algun otro en el que se aprecian rallas, estoy hablando de en oviedo, me pasa a mi y a mi hermana que vive en otra calle igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi se me ve mal el discovery

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he vuelto a las oficinas comerciales de TC en Gijón. Ahora aseguran que, segun un comunicado interno, el tránsito a digital empieza en marzo 2008. ¿Qué hago? ¿Me lo creo?

Carlos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en marzo pueden k empiezen a cambiarlos ,pero se de buena tinta :) que la señal analogica no tiene prevista quitarla , ni la del mirador ,taquillas etc , se rumorea que se podran dejar decos analogicos a las tv que no tienen banda s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibí una llamada de Telecable y el lunes van a instalarme el nuevo Deco. Además, acabo de recibir aviso por carta del cambio. Supongo que ya habrá mucha más gente en mi caso.

🗨️ 2
Angelus

cuando te lo instalen please dinos marca y modelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me mandaronla carta avisando del cambio

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que pasará con los canales TDT? En el sistema analógico los meten en su señal.

Pero con el sistema digital ¿se seguirán viendo? Es decir ¿como meterían (si es que lo hacen) los canales TDT para sintonizarlos en el receptor TDT?

Intuyo que estamos ante una cagada gorda. Yo quiero ver los canales en calidad digital pero también sigo queriendo tener los de la TDT, y algo me dice que con el sistema digital no van a poder meter la señal de los TDT.

🗨️ 4
kamblor

pues imagino 2 opciones posibles,

que si puedan añadir la señal normal de TDT y podamos verla con los decos "normales" DVB-T

o que metan los canales de la tdt con su señal digital y necesitemos un deco DVB-C en cada tele y los decos DVB-T q tenemos ya alguno pa la basura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

incluidos los caros grabadores de tdt

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no hace ni un mes que compré un DVD grabador con TDT incorporado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kamblor

Bueno el otro dia me hice con un tv con sintonizador DVB-T Y DVB-C incorporados, me puse a buscar canales y solo me pillo los de la TDT "de toa la vida" jeje, osea la 1, la 2, antena 3 ... y las radios pero de telecable no me pillo nada en digital.

Pues hoy aprendi a configurar mejor la busqueda y encontre 20 canales de telecable en digital, pero solo los de los paquetes de pago, mirador, mgm, extreme... ninguno del paquete basico ni fox ni axn, hollywood y todos codificados menos tv5monde esa francesa y un canal nuevo Nature,
Viendo solo esos 2 canales puedo afirmar q tienen la calidad de imagen q todos pensabamos q ibamos a tener cuando nos metimos en tc (por lo menos en mi caso hace ya casi 8 años) mas vale tarde q nunca ;-)
y para encima no me pilla los de la tdt normal, osea q no es compatible mi tv para sintonizar a la vez DVB-T y DVB-C una putada si no meten el resto de canales.

Dejo aki unas fotos para que lo comprobeis...

Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/8454/dscf5376ov8.th.jpg
Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/1296/dscf5377cn9.th.jpg
Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/8108/dscf5378kn0.th.jpg
Imagen original en http://img217.imageshack.us/img217/3794/dscf5379qu1.th.jpg
Imagen original en http://img216.imageshack.us/img216/1921/dscf5379wj4.th.jpg
Imagen original en http://img218.imageshack.us/img218/399/dscf5381ix7.th.jpg

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, viendo las capturas me parece que tu TV y la mía son al menos la misma marca porque el menú es igual. Mi TV es Sony KDL-26S2000

Me parece que la cosa va a estar fea porque creo que mi tv solo tiene sintonizador de DVB-T.

Digo fea porque si no puedo ver los canales TDT tengo que quedarme con el deco analógico de mie.....a y si quiero ver la TV en mejor calidad igual no puedo ver los canales TDT "normales" (vamos los que pilla todo hijo de vecino con un sintonizador).

No entiendo por qué hacen las cosas tan complicadas.

defun

Que sólo detectes los de pago tiene cierta lógica.

Me imagino que el primer paso para introducir la señal digital será suprimir las emisiones analógicas de los eventos PPV, por lo que sólo pondran decodificadores digitales a los clientes que ahora mismo disfrutan de uno analógico en alquiler. De esta manera, van a ir sustituyendo poco a poco los decodificadores analógicos por los digitales y se van deshaciendo de la piratería.

El siguiente paso será, poco tiempo antes del apagón analógico, poner decodificadores a todos los clientes restantes (aquellos que sólo tengan el pack básico de TV)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si quitan los decos analogicos de golpe joden la ventaja de poder ver lo que te de la gana en las tv de la casa, no creo que lo hagan tan rapido como dices

🗨️ 1
defun

Una cosa es suprimir los decos analógicos y quitar las emisiones PPV (Taquillas + canales premium) por analógico y otra suprimir la señal analógica completa.

Relee mi anterior post, creo que no me has entendido.

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que se TC emite la señal pero y que hay gente como tu que lo ve porque tiene una TV con decos incorporados pero,... ¿y el resto de los mortales como yo? ¿Hay alguien que de verdad tenga el deco instalado por TC?

Yo tengo paciencia, pero tanta, tanta ya no

Carlos

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, la cosa es evidente. Telecable, como el resto de operadores de cable, utiliza el estándar DVB-C (con modulación QAM), que es el más apropiado para su distribución por redes de cable (cada modulación tiene su aplicación).

Sobre la TDT y demás, pues mientras telecable siga transmitiendo la señal se podrá recibir con los medios apropiados (deco TDT o TV con sintonizador integrado).

Sobre los canales propios, para mí la cosa está clara, en este momento están metiendo la oferta premium para ir reeemplazando los decos analógicos paulatinamente y poder cerrar en un futuro inmediato las emisiones analógicas codificadas. Posteriormente supongo que meterán el paquete básico en digital (en UHF) y dejarán la emisión analógica de este paquete en banda S (más que nada para que se puedan ver algunos canales en toda la casa y la gente no se dé de baja en masa)

Lo que no esperéis es que os metan los canales nacionales por el deco digital (transmodulación) porque eso lo hizo ONO al principio de la TDT y tuvo que dejar de hacerlo por las protestas de las cadenas.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, eso mismo creo yo también ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si queréis ver el nuevo deco, os pongo enlace:

(link roto)

🗨️ 5
defun

Vamos, que del tema de la alta definición nos vamos olvidando. Ya que han esperado a 2008 a hacer el salto a digital, ¿no sería lógico poner ya decos que soporten HD para futuras emisiones?

En fin, como decían por ahí, la HD en TC no la verán ni nuestros nietos.

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
defun
🗨️ 1
defun

Por lo visto es el mismo que el de Euskaltel.

Europe
MultiChoice Hellas DSD660/720i/728/933/990
MultiChoice Cyprus DSD933/990
Euskaltel DCD2210i/2220
TeleCable DCD2220
Yes DSR830/831

Aquí tenéis el manual que hay en la web de Euskaltel por si quereis ir echandole un ojo.

BocaDePez
BocaDePez

Estupendo, vamos a necesitar dos aparatos, uno para el DVB-T y otro para el DVB-C. De verguenza.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tampoco es para escandalizarse. En D+ pasa lo mismo.

🗨️ 5
defun

En D+ con iPlus tienes en el mismo aparato, 2 sintonizadores de DVB-S, 2 de DVB-T y PVR.

Ah, se me olvidaba, y H.264 + AC3 (5.1)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
defun
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
defun
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que alucino es que ahora las imagenes se graven probablemente com camaras digitales, la transmision es en digital que llega a nuestro aparato que es un receptor digital. Ese aparato lo convierta en analogico para que la tele lo convierta otra vez en digital para ponerlo la informacion en el panel. Como es que estos aparatos no tienen salida digital HDMI, es casi subrealista lo que pasa. 1000 Km de digital para convertirlo en analogico a un metro de la tele je,je.

🗨️ 2
defun

+1

Yosoychester

¿Se podría comprar un deco propio para ver telecable en condiciones?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que con una TV con HDMI, TDT incorporado (DVB-T), un DVD grabador con TDT (DVB-T), no voy a poder ver a la vez los canales gratuitos TDT y los de telecable en calidad digital no?

O sea que si quiero seguir viendo la TDT tengo que seguir con el deco analógico y no puedo digitalizarme en telecable. Y si quiero digitalizarme en telecable me quedo sin los canales gratuitos de TDT. ¿no es así la cosa?

Cojonudo. Me parece a mí que hasta que no sea obligatorio me quedo con la mierda de deco analógico de telecable y su pésima calidad, ya que me interesa seguir viendo canales TDT como Neox, Nova, T5 estrellas etc. y como no pienso comprar otro aparato para DVB-C...

Corregirme si estoy en lo cierto o no.

Si es cierto este problema que se presenta, no sé si esto será la gota que colme el vaso y mandaré por fin a la mierda a telealambre, bueno telecable

🗨️ 2
defun

Podrás compatibilizar ambas cosas, tu tendrás un deco en propiedad para DVB-T (TDT) y otro en alquiler para DVB-C (TC).

Seleccionando la señal de un deco o de otro (AV1, AV2...) podrás ver las emisiones que te interesen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que en AV1 veo Digital+ (bueno C+ fútbol, que es C+ y unos pocos canales más) y en AV2 veo el DVD. Me quedan AV3. AV4, y AV5 (ésta para la PS2).

Yo en esto de las conexiones no estoy nada puesto pero creo que de intentarlo va a ser un lío.

Avern0s

Como comenté el DECO es Made in South Africa, marca Altech Tecnlog. ( sólo hay que mirar bien....) y es similar al de Euskaltel.

Tiene 2 Euroconectores uno para "TV" y otro para el "Video", aparte de Audio Digital, Entrada Coax, Salida Coax y un puerto Eth y componentes L y R. ( no tienen HDMI por que supongo encarecería el alquiler...)

¿Fechas? ni idea siguen en pruebas... pero no creo que tarden mucho.

Ciao

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues majo, sacar la imagen por euroconector, vaya basura

Angelus

pot lo que he leido
lleva un cablemodem integrado

¿sustituye al cablemodem ?

🗨️ 2
Avern0s

Creo que no, se seguirán instalando MTA ( CableModem con ToIP).
Ciao

GoTeLiN

No.

Saludos.

dumpgambito

Weno creo que esta claro , y todos sabemos quien esta detras de TC. Mientras otras compañias intentan captar y aportar a sus abonados la tecnologia actual ,TC se dedica a ir cerrando la procesion. ¿por que? pues porque esto es un negocio y si aguantan lo mas que permita el estado la señal analogica y avancen hacia el HD otras compañias, puedes beneficiarte de la devaluacion de cierto material y comprar decos a otros proveedores por mucho menos de lo que se comprarian hace meses. Con lo que nos estan timando de mala manera, y te dan un servicio que esta ya devaluado por el precio de uno nuevo. Asi aguantamos y aguantamos hasta que una ley los obliga o quedan desfasados con otros proveedores de TV en servicios, entonces dan otro pasito mas,pero lo justo, pero siguiendo rezagados y seguir gastando lo justo y tomar el pelo al personal. Asi que apoyo la pirateria hacia este tipo de compañias que nada mas que saben que chupar la sangre y hacen pagar servicios desfasados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo al 100% contigo

BocaDePez
BocaDePez

pesao todo el dia kejandose, si no te gusta su servicio date de baja y ya esta ,no te estan timando, tu sabes lo k ofrece asi k si kieres lo tomas y si no lo dejassss

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION ULTIMA HORA CALENTITA!!!!!

A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DEJAN DE DAR SERVICIO LOS CANALES 91 -92 - 93 - 94 EN ANALOGICO.
:-o

Ya tengo uno de los nuevos en propiedad para destripar... si alguien sabe de anatomia digital...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso quiere decir que en contra de mi voluntad tengo que poner la mierda esa de deco que solo emite los canales de pago en digital?

Hasta aquí hemos llegado. Ya llegará el día

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo que que mas te da, si ahora tienes un deco analogico para ver esos canales(que recuerdo son los de mirador), y te lo cambian por otro para verlos en digital, se supone que con mas calidad(aunque esto esta por ver...), no veo yo problema alguno.

Otra cosa es que tengas un deco analogico "amaestrado...", pero claro si eso fuera asi, no seria logico encima quejarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que yo el deco analógico ni lo uso. Me lo instalaron hace como 5 años y los canales se ven aún peor que sintonizador por la TV. Lo tengo todos los días puesto en el canal 84 y muy de vez en cuando compro partidos de fútbol. Si ahora tengo que poner uno nuevo lo tengo que poner en el salón y ya tengo mucho lío con cables, del deco de D+ y del DVD.

Los canales de telecable los veo por la TV, el deco lo tengo ahí abandonado para el fútbol como te digo. Encima me lo instalaron en una habitación porque "no se podía poner en el salón". Luego otro técnico de Zener me dijo que quien me había dicho que no se podía poner en el salón. Que lo más seguro fue que le daba más trabajo y por eso me lo puso en la habitación. Con eso digo todo sobre los instaladores de Zener que trabajan para telecable.

BocaDePez
BocaDePez

y los del furgol los mantienen?

Hay 1 páginas posteriores con más temas