BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv digital y analogica....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu no me pasaria a la digital
1º es un pufo, muchos canales son ful
2º lo unico que mereceria la pena es el futbol si te gusta y es caro...
3º de momento no te cobra el deco y te hacen un dcto de casi 9 euros (16 € entre las dos cosas) pero es de momento...
4º ojo tv falla mas que una escopeta de feria, y aun reconociendo que como avance tecnologico esta bien, los contenidos gratis (que cada vez seran menos) no merecen la pena+ :-(

Malisno

Al margen de lo que dice el amigo BocaDePez, que hasta cierto punto estoy de acuerdo con él, si te pasas a digital, para seguir viendo la TV analógica basta con que encuhes un splitter al cable que te llegará al deco y las salidas del splitter, una al deco y la otra a tu TV o vídeo y listo, no hay nada más que hacer porque los canales de la analógica ya los tendrás sintonizados de antes.

P.D.: Precio del splitter 5-2000MHz, alrededor de 6€.

🗨️ 2
heffeque

De acuerdo con lo del splitter pero en desacuerdo con lo del bocadepez :-P

A mi parecer, a excepción de AXN tiene todos los canales más importantes que se televisan en España. Y en cuanto a Ojo... cierto es que por ahora falla más de lo deseado, pero a mi me parece que los contenidos que tiene no son nada malos: Elfen Lied, El Pianista, etc... a mi me parecen d pm. Aunque odio el hecho de que en la mayoría de las series/pelis NO pongan subtítulos :-( :-|

🗨️ 1
Malisno

La verdad es que sí que es cierto que tampoco está tan mal porque, aparte de AXN, sólo se echan de menos con respecto a Digital+, el FDF y el Biography Channel (y el propio Canal+, que ese sí que no van a tener) y la diferencia de precio es sustancial.

En cuanto a Ojo, como tú dices Heffeque, tiene buena pinta (todos sabemos que no van a poner todos los contenidos por la cara), pero prefiero no opinar hasta que no se suponga que están con las emisiones estables (febrero o marzo) porque los contenidos de pago no son precisamente baratos y no quiero decir que los gratuitos están bien y que dentro de dos semanas dejen un par de capítulos de los Serrano...

De todas formas, hasta el verano, no podremos ver hacia dónde va la televisión de Ono (tiene pinta de que ahora están centrando más esfuerzos aquí que en las conexiones de internet) y soy de los que opinan que tarde o temprano tendrán que incluir AXN que sin duda es el más visto entre las plataformas de TV que lo integran.