BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TV digital +adsl de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en barcelona y tengo contratado el adsl 256 de telefonica.Me han enviado una oferta de TV digital (un monton de canales de tv,programacion a la carta,videoclub en casa,etc)+adsl 256 por 15 euros mas de lo que pago ahora
¿alguien sabe si este "invento" funciona bien?.Me parece increible que por el par de cobre pueda llegar tanta informacion como para ofrecer "cine en calidad dvd" y adsl tal y como me quieren vender.Si alguien tiene informacion sobre el tema lo agradeceria mucho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la idea es buena,ya que lo que hacen es aumentar el ancho de banda de tu linea a 2megas,hay quien dice que a mas,entonces desde el deco que te dan desvian 256k a tu pc y el resto es para video,en teoria puede funcionar a la parctica dependera mucho del estado de al linea,saturacion,etc.... ya que como bien se sabe las conexiones son bastante inestables aqui.

🗨️ 3
curiososn

Te lo sirven a 6 MB, si señor, 6 MB. El problema es que la regulación de la CMT prohibe dar ese ancho para, digamos, la navegacion por internet.

Por el par de cobre puede ir mucho mas de lo que la gente piensa.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

supongo que tecnicamente sera posible pero no me fio mucho.Una cosa es contratar tv por satelite que sabes que funciona seguro y otra es estar viendo una peli y que la linea se sature.En fin estoy indeciso y desconfiado y eso que la oferta es bastante buena por 15 euros mas.Si alguien tiene curiosidad esta aqui (link roto) Si alguien lo ha probado o lo ha visto funcionando que me diga algo por favor
PD. ¿cuando suban la velocidad ofreceran tv+adsl 512 :-) :-) ?

🗨️ 1
ersefa

En ciertos paises, este tipo de ofertas llevan mucho tiempo, y se comparte la conexion, es decir supongamos q son 6 MB, 5 para tv y 1 para ADSL, pues bien si no tienes tele los 6 van para el adsl, mientras q si la utilizas te quedas con 1.

Aki no sera asi, lo cual es una verdadera mierda. Pq pa ver canales de mierda q dan q se los metan por el culo, y para q te cobren por una peli mas de lo q cuesta en un videoclub, pues al menos asi das de comer a tiendas pekeñas y te da el aire al ir a recogerla. Y ya ni hablemos de q puedan dar partidos de futbol en PPV, q te salen mas caros q ir al campo.

POs eso, q como no tomen una politica de uso compartido como en otros paises no se van a comer un rosco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve imagenio cuando aun estaba en pruebas piloto en barcelona y solo comentaros que por aquel entonces al menos, no era por el par de cobre, sino como auna. Fibra hasta el tejado y luego coaxial hasta casa. Así el ancho de banda digamos que es bastante más aceptable, porque de todas formas, 5Mbit para TV es poco, sinceramente.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo han ofrecido por telefono,por mail y por carta y mi edificio no esta cableado.ni siquiera lo esta mi calle

txuspe

No, no, no. Es por ADSL. Recordemos que el ADSL puede ofrecer (si no recuerdo mal) hasta 8Mb de bajada.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el sistema convencional del par de cobre y la fibra optica, con lo cual se puede alncazar velocidades aceptables en la descompresión, el problema que tiene según yo creo es que por mucho que quiera al tender el cableado las perdidas son cuantiosas de ahi que podras tener una conbinación aceptable en la visualización, pero nunca con una calidad buena como una operadora de cable.
asi que te dire lo que pienso, creo que internet te ira bien con imagineo con las limitaciones de la velocidad, por que la tecnologia da esa posibilidades y en t.v la calidad buena pero no esperes nada del otro mundo y con cortes abundantes como no pongan el multiplicador bien para el filtrado de la señal. En las pruebas piloto salieron bien, solo con este problema que daba. ahora tu decides.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que esta resumido lo que pienso.