BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tv digital 85

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es la siguiente he contrado tv digital 85 de euskaltel llevo un par de dias con ellos y no me parece nada interesante cualquier canal de tdt gratuito es mejor he tenido que hacer un contrato por un año sabe alguien si lo puedo anular o me tengo que fastidiar y aguantar con ellos el año ya que no me digeron nada si lo podia probar me podian contestar cualquiera se puede confundir gracias

docsis30fibra

Me resulta curioso cuando menos, que digas que cualquier canal gratuito es mejor que los canales que te dan en la tele 85. ¿Es mejor telecirco, que canal de historia o la fox?. ¿Es mejor bilbovision que sony tv?. Es mejor los documentales de la 2, que los de national geographic u odisea.

Creo que no has mirado mucho lo que dan en la tele 85.

A parte de mi sorpresa sobre ese asunto, si no quieres television de pago, ¿para que la contratas?.

Una vez firmada la permanencia, lo unico que puedes hacer es pagar la penalizacion, vamos que te sale mas barato seguir con los 85 canales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se suele decir quien tiene boca se equiboca y ese es mi caso salvo unas pocas las demas dejan mucho que desear te contesto lo contrate por que me parecio interesante en un principio y te lo vuelvo a repetir hay canales gratuitos mucho mejores da igual que sea locales que estan mejor que otros de mucho nonbre quisiera saver si hay alguna manera de anular el contrato si solo llevas tres dias con el o en estos sitios no hay una garantia si no estas sastifecho lo puedes anular pues en estas conpañias enseguida lo resuelven con las penalizaciones, donde reclamamos nosotros todos los fallos que ellos haveces nos ocasionan gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tonterias las justas o eres tan listo que nunca has metido la pata pues si es asi dimelo para cojer tu ejenplo porcierto el audi te los canbio por los maravillosos canales y te regalo unas gafas para tu diotrias y si no sabes contestar callate ok gracias

docsis30fibra

No hay periodo de prueba y satisfaccion si es lo que dices.

Lo unico que te queda es pagar la penalizacion, que como ya te digo te sale peor que seguir con la tele o hablar con el 1717 a ver que te dicen, si hubiera alguna otra manera que lo dudo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado un Audi A7 Sportback. Pero no se conducir y tengo 50 dioptrías. Además, creo que el autobus de Lutxana al casco viejo es mejor que este coche. ¿Alquien me ayuda a saber si puedo devolver el coche? :-O

BocaDePez
BocaDePez

creo que no tienes ni idea de lo que hablas.......es decir,..... canales como Discovery Channel, Odisea, Historia, Viajar, Biografhy, National Geografhic, Syfy...........etc

Es decir, prefieres antes un seat, que un Porsche o Mercedes. Increible.

MaXtel

Sin entrar a valorar comparaciones de canales , ortografía ,formas , dicción ... Me imagino que Euskaltel se regirá por las normas comunes para la elaboración de contratos. En teoría deberías de tener la opción del derecho de desistimiento si no han pasado mas de 7 días

noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/ … 7.l2t1.html# TEMA II Artículos 68 a 79

El canal buzz da mucho juego ;)

katxis

Pues la parrila de Euskaltel es bastante buena.

🗨️ 4
jonnysword

pa algo bueno que tienen ultimamente... Además seguro que mejorará después de verano.... :P:P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso, despues del verano ................... de que verano? de que año?

🗨️ 2
jonnysword

y que importa?? No te vale con que sea después de verano?

... no hay que ser tan exigente!!

🗨️ 1