BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV Digital 50 + GOLTV

ralphwiggum

Buenas noches,

A finales de agosto posteé como BocaDePez planteando la posibilidad de que Euskaltel ofreciese la posibilidad de contratar GOLTV a los clientes de la TV Digital sin cuotas, aunque fuera a un precio superior al de las modalidades de TV con cuotas.

Algunos me llamabáis loco, pero al final Euskaltel hizo algo parecido, sólo que a ese sobreprecio lo llaman TV Digital 50 ;) y supone 8,90 euros mensuales... Porque, sinceramente, la oferta de canales de esta opción me parece tan LAMENTABLE, que me resisto a creer que alguien la pueda contratar por sí misma.

Si al final me he decido por coger GOLTV por Euskaltel, ha sido básicamente porque me permitía hacerlo YA (o eso pensaba yo...) y ahorrarme, al menos inicialmente, el coste del deco para tdt de pago. Por suerte ya tenía en casa un zapper de Euskaltel. Lo que sí me parece un poco "engañifa", es la oferta de Euskaltel de rebajar el coste del pack de 19,90 a 17,70, metiendo una permanecia de 12 MESES!!! Considerando que se trata de un canal que tiene muy poco que ofrecer durante los meses de junio, julio y casi todo agosto, creo que no hay que ser un lince para darse cuenta de que dándolo de baja al menos durante 2 de estos meses, sale más barato pagar el precio sin promoción. Por no hablar del precio de 3 euros de GOLTV durante el mes de septiembre, que no sé si se respetaba en la "oferta" de los 17,70...

En cualquier caso, el objetivo de este post no es sólo "dar un aviso a navegantes", sino comentar que estoy bastante decepcionado con el servicio recibido por Euskaltel en este caso concreto. Llevo ya unos cuantos años siendo cliente de Euskaltel y la verdad es que estoy muy satisfecho del servicio recibido hasta la fecha. Supongo que por eso estoy casi más sorprendido que enfadado (que también).

Llamé el lunes de la semana pasada al 1717 para contratar el producto. Me dijeron que si lo hacía esa misma tarde, al día siguiente me mandarían la tarjeta por correo postal. Este lunes, justo una semana después de haber llamado por primera vez (y una jornada de liga después), volví a llamar para recordarles que seguía esperando. Me confirmaron que me habían enviado la tarjeta EL JUEVES :-/ y que la recibiría el martes o miércoles de esta semana.

Cuando les pregunté si podía pasarme por una tienda y pedir otra tarjeta me dijeron que sin problemas, así que ayer por la tarde lo intenté en una que me pilla muy cerca de casa. Me dijeron que sólo dan tarjetas con decos y que diera el coñazo en el 1717 y que tuviera paciencia. Que curiosamente es lo mismo que me ha dicho la chica que me ha atendido esta tarde cuando he vuelto a llamar. Que sí, que la han mandado, que esté tranquilo, que "qué raro, ¿no?" Sólo le ha faltado decirme "lo mal que anda correos"... X( Ah, y que me olvide de ir a una tienda, que ahí no me van a poder ayudar.

Ya me he resignado a perderme OTRA jornada de liga, y me jode un poco que sea justo ahora que es "a precio de amigo", pero bueno... Mi pregunta es: ¿Esto es normal? ¿Suelen tardar TANTO en enviar las tarjetas? ¿Qué servicio postal utilizan? ¿Realmente la única opción que me queda es esperar? :(

Bueno, creo que ya he soltado suficiente rollo para ser mi primer post como usuario registrado... :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La TV50 es ideal para los latinoamericanos que quieren acceder al pack latino sin tener que abonarse a la TV70 o TV85. Fuera de ese público no le veo muchas posibilidades.

Jins

Huy, lo ke me ha dicho...

La TV50 es un pestiño de hace tiempo, GolTV un canal premium, y siempre se han podido contratar canales premium con 50, 70 y 85. TV50 y Playboy... es una combinación rara, pero teóricamente posible. TV50 y Gol... es una combinación ke se está vendiendo como roskillas.

sólo dan tarjetas con decos

Más falso ke un billete de celofán... si una persona se pillaba el deco en eroski, después pasaba por una tienda a por su tarjeta para la opción de TV ke kisiera ,sin cuotas, 50, 70 u 85. Y con los premium ke kiera.

la oferta de Euskaltel de rebajar el coste del pack de 19,90 a 17,70, metiendo una permanecia de 12 MESES

La permanencia es en la TV50, no en gol... el descuenta aplica a los 8.9 de la TV, n oal premium, ke son 11€, excepto en septiembre, ke son 3.

que diera el coñazo en el 1717

Eso no te lo han podido decir en ninguna tienda, a no ser ke hayas omitido la adjetivación peyorativa ke va antes de 1717... Entiendo ke no lo pongas, porke te banearían al primer mensaje :D

lo mal que anda correos

Me parece ke alguien se va a encargar de ke te metan en el buzón una cabeza de vaca... tú no sabes con kién te la estás jugando. Yo abriría el próximo sobre con máscara de gas (y para rematar la faena, con la suegra al lado)

¿Qué servicio postal utilizan?

Conste ke ya te he avisado... ;)

creo que ya he soltado suficiente rollo para ser mi primer post como usuario registrado...

Y yo ya te he tocado bastante los pinreles en mi primera respuesta hacia Ralph, no te lo tomes a mal, pero es ke en un post tocar la fibra de los fanboys, de un par de usuarios ke te saltarán a la yugular y de los tenderos y telewoppers... :P

Bienvenido, y ke nos leamos!!!

🗨️ 8
katxis

Para vuestra información, la correspondencia de Euskaltel ya no la distribuye correos, la distribuye una empresa k se llama (no me acuerdo el nombre), con correos no había tantos problemas. Es desde hace uno o dos meses.

Txus ¿sabes el nombre?

edito: la empresa k reparte las facturas se llama AKROPOST

🗨️ 2
Jins

mecagüenlapuñeta, y yo, toda la vida echándole la culpa a Correos de ke no llegaran las revistas de digital...

🗨️ 1
katxis

jijiji, ya ves, pero no seas trolero k te llegaban bien hasta hace poco, ahora kizas te empiecen a faltar, jeje

ralphwiggum

Sí, la verdad es que a mí me pareció muy extraño lo de que no pudieran darme una tarjeta en una tienda. Cuando me lo dijo la chica de la tienda a la que me acerqué, pensé que simplemente no le quedaban, pero cuando me lo volvió a comentar la teleoperadora del 1717 empecé a dudar. Dicho lo cual, ¿hay alguna tienda de Euskaltel en la provincia de Bizkaia en la que haya más posibilidades de encontrar una tarjeta?

Porque para mi desesperación, la tarjeta sigue sin llegar :( Creo que ahora mismo la sensación de cabreo (60%) empieza a superar a la de sorpresa (40%). Ah, y que conste que lo de correos fue una parida sin más. De hecho, yo soy súper-fan de correos. Siempre les compro los sellos a ellos... ;) Además, en cualquier caso mi enfado o mi reclamación no sería contra el mensajero, sino contra quien ha elegido ese canal para hacer el envío.

No sabía que lo de la permanencia era sólo en la TV Digital 50... y tampoco creo que desde Euskaltel se vayan a esforzar mucho en recalcarlo... :) En cualquier caso, aún sabiéndolo la diferencia es muy pequeña dando de baja GOLTV 2 o 3 meses entre junio y agosto. Además, por si las moscas prefiero estar libre de ese compromiso de permanencia.

Luitonto, gracias por tu ofrecimiento, pero no sé a qué dirección de correo te puedo mandar la info. No he sido capaz de encontrarla. Si me puedes dar alguna pista... A mí puedes encontrarme en gmail. Lo único que tienes que hacer es añadir "yo" por delante a mi nombre de usuario registrado. Espero haberme explicado y no haber vulnerado tropecientas normas del foro, que bastante tengo con sufrir la venganza de los de correos, los de correos... los de correos, los de correos... :P

Un saludo.

🗨️ 4
ralphwiggum

Hola de nuevo.

Pues ya llegó la tarjetita. Esta tarde me la he encontrado en el buzón en un bonito sobre con el matasellos de akropost. Antes de continuar con el resto del post, comentar que para nada quiero ser el azote de Euskaltel y que cuando queráis os cuento lo contento que estoy por el precio promocional de los 12 megas que he estado pagando durante un año, o el gran servicio que recibí por parte de los técnicos que vinieron a repararme la conexión a internet un sábado durante un puente de 4 días... pero es que ahora mismo estoy flipando!!! :-O

Os cuento. Abro el sobre, apunto el número de la tarjeta, la introduzco en el deco y llamo a toda leche al 1717. Le doy mis datos de identificación a la chica... y va y me dice que "mi servicio de TV Digital aún está por activar". ¿Cómo? ¿Sin activar? Pero si lo pedí hace 12 días!!! Su primera respuesta a mi lamento ha sido que la activación de la tarjeta tiene un plazo máximo de 48 horas LABORABLES, así que hasta el lunes nada. Y ante mi asombro y desesperación me remata diciéndome que el plazo máximo de activación de la TV Digital es de 15 días... :(

Que hayan tardado 12 días en hacerme llegar una tarjeta me parece una exageración, pero me cuesta aún más asumir que no puedan o no quieran activar la tarjeta para mi deco en cuestión de horas. Que estamos en septiembre de 2009!!!

En fin... Supongo que a no ser que la teleoperadora se haya equivocado, me perderé OTRA jornada de liga (y ya van 3). He visto que el deco detecta la tarjeta como no registrada y me invita a llamar al 1718. ¿Tendré más suerte si contacto directamente con el soporte técnico, o me van a decir lo mismo?

Saludos.

🗨️ 2
julen2222

llama al 1718 (24H y gratis) y comenta lo que te dicen. la activación de la card, se hace en "milisegundos"...

sañidps

🗨️ 1
luitonto

luitonto hotmail

luitonto

"lo mal que anda correos"

Juaaass!!! :D

Si quieres, mándame un email con algún dato tuyo y te ayudo.

Un saludo.

inar

Peazo primer post :D

Nada, nada, bienvenido y nos leemos ;) Suerte en tu busca y captura de la tarjetita de marras ;) :D

PD: De eso que te dice el gatuno en el último párrafo, ni caso ;) Tú dales caña todo lo que creas conveniente, sobre todo si se lo merecen ;) :D :D :D

🗨️ 9
Jins

Pero es ke mira ke empezar metiéndose con Correos... con la cantidad de gente de estos lares ke trabaja ahí... B-)

🗨️ 8
katxis

Esk esta ekivocado, la reparte AKROPOST,Sservicios postales del pais vasco, operador postal privado. fijaros en el matasellos de la carta.

🗨️ 7
luitonto

hay otros, como Euskorreo

🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Ari

Me sumo a la bienvenida de mis compañeros ;) Y no te dejes "acongojar" por algunos users, tampoco. Son muy bueniños en general e incluso te pueden invitar a unas buenas angulas con donuts si se presenta :D ;)

Saludos y suerte :)

🗨️ 9
luitonto

Sigue vacilando con la mariscada que yo invito pero tú pones la casa (que mejor sitio para una mariscada que Vigo ¿no?).

Y lo de "bueniños" lo dices porque txus todavía no ha aparecido (la frase "lo mal que anda correos" le puede salir cara a ralphwiggum ya sabes que es un PICÓN) :P

🗨️ 8
Ari

Yo es que Vigo ya la conozco de sobras :P Mejor en Bilbao que solo he estado un par de veces y se come muy bien.

Además, me han dicho que las angulas con donuts las preparan estupendamente :P :D

Sobre el título de PICÓN oficial del foro, de momento el primer clasificado lleva mucha ventaja al resto de picones del foro, un gran mérito teniendo en cuanto que el 99 % de los usuarios de este foro son/somos, más o menos, un poco piconcetes :D :D

Vistas de la Ría desde mi balcón

PD. Inar, me borras cuando quieras esta pasada de vueltas :P :P

Saludos ;)

🗨️ 5
inar

PD. Inar, me borras cuando quieras esta pasada de vueltas

Sí, ya. Yo precisamente xD

Si se borrasen todas las pasadas de vueltas en este foro... quedaban cuatro comentarios y medio :D

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar
katxis

La empresa encargada de repartir la correspondencia de Euskaltel desde hace unos meses es AKROPOST, no es Correos,

txus007

(la frase "lo mal que anda correos" le puede salir cara a ralphwiggum ya sabes que es un PICÓN)

El mayor PICON del foro, es evidente. Asi que otro leuro " pa" la mariscada. :D

Salu2 :P

P.D. para el nuevo, no le hagas mucho caso a esta cuadrilla y menos al verde. :P

katxis

pon el google akropost, es alli donde debes de quejarte si no te llega la correspondencia de Euskaltel, no en correos, es el servicio postal k utilizan, si te la hubieran mandado por Correos el envio te hubiera llegado el viernes.