Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tv digital

a varios amigos de mi localidad. les han llamado de auna y les han dicho q si querian poner la television sin pagar nada por el decodificador al mes y tampoco por los canales. Gratis todo. ¿os lo han ofrecido a alguno? Mi pregunta es si esto es verdad. Si es para siempre. Me ha dicho q ve todos los canales digitales menos las taquillas y algunos canales de pago.

graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de los q conozco ademas nos lo pusimos al mismo tiempo en el…

de los q conozco ademas nos lo pusimos al mismo tiempo en el mes de diciembre y vemos canales en abierto menos las taquillas la fox canal cocina....

espero respuestas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es en madrid q la television es DIGITAL y ellos lo tienen…

es en madrid q la television es DIGITAL y ellos lo tienen como yo ( hace 3 años tenia tv y ahora no la tengo y tenia deco digital como ellos) y ahora les han ofrecido eso y no pagan nada de nada por el deco y los canales durante toda la vida solo pagan si kieren ver canales q no emiten en abierto como las taquillas y eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es porque quieren quitar la tv analógica, y a todos los…

Eso es porque quieren quitar la tv analógica, y a todos los clientes con esa modalidad les están pasando a digital. Lo que no sé es si te pueden obligar, si prefieres tv analógica -por ejemplo, para grabar la tele con una capturadora de tv.