BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV Digital

amidala57

Ayer me llamaron de ono para informarme de la oferta de este mes. Tengo contratado ono 2000 + internet 150. La oferta consiste en pasarme a Ono 2000D +150, que creo que ahora se llama ono 2150D, por solo 3,48€ mas al mes. y me regalan el mando a distancia.
Les pregunte si era una promocion de pague 3,48€ los tres primeros meses y luego le clavamos 12,50€ mas al mes, y me dijo que no, que era un precio fijo hasta que se volvieran a revisar precios, o salieran otras ofertas, pero que por ahora no cambiaran nada mas. Quieren migrar a todos los de analogico a Digital, en un plazo aprox. de 6 meses.
El unico inconveniente es que teienes que tener contratada esa modalidad minimo un año. Lo que tb. asegura que paguemos durante un año esos 3,48€. al mes mas.
Ahora la cuota me pasa de 67,5€ /mes a 70€ /mes
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gelaz0

Mira eso le han dicho a mi padre, lo que no se es si el alquiler del deco va incluido o no... a ver que me dicen pasado mañana, que mi padre tiene un peligro... a todo dice que si xDDD algun rato de estos le enseño a protestar xDDD
Si alguien sabe si en los 3,5€ esos va incluido el precio de alquiler del deco, que por favor me lo diga :D

Gracias, un saludo

🗨️ 7
amidala57

Si ya tenias TV lo que pagabas antes era 6,95€ por el alquiler del deco +3€ por el mando, ahora siques pagandolo, pero dejas de pagar el mando, que te lo regalan.

3,48€ mas es en la cuota, por tener digital, los alquileres siguen igual. (menos el mando, ya dicho)
Un saludo

🗨️ 6
Spirit

me dijo que solo eran esos tres euros, que el alquiler del deco ya lo pagaba, en analogico y que solo me subiran tres euros la quota, mas el consumo pero esto ya es otra historia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HOla peña:
efectivamente, en Baleares también están haciendo esa promoción (te llaman y por 3 euros más, te pasan al digital). Yo (ingénuo de mí) les pregunté si tenía más canales y decían que siiiiiiii, que más de 100 pero he mirado la oferta y son exactamente los mismos (eso sí, incluyen canales Polacos, Egipcios, vamos, de un interés "acojonante").
Taluego.

🗨️ 4
ALONSO
🗨️ 3
Gelaz0
🗨️ 2
spaout
🗨️ 1