BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV DIGITAL

BocaDePez

Ha pasado un encuestador de R por mi casa, para preguntarme que tal me va mi ..... de conexión. Y me ha dicho que la tv digital (+150 canales según él :-D ), no estará lista hasta el año 2006. Y según me dijo, porque como solo el 40% de los particulares de R, tienen contratada la opcion de la televisión, y hasta que no se eleve el número de personas que lo contraten, no lo van a hacer. Por cierto R es la peor operadora de cable de España en internet y creo que del mundo (tanto en la subida, como en la bajada y en el precio).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No le doy mucho crédito, porque precisamente han estado saboteando su propia oferta televisiva (gratuita) para "incentivar" al personal a que se pase al pago. Además, tal y como la tienen configurada ahora, la opción piratería es de escándalo y la mayoría de sus clientes la ven por el morro sin pagar un duro, así que más bien me siento inclinado a pensar que este mismo año empezarán con la tele digital. Y bien que lo siento, porque dándole prioridad a la tele dejan lo que yo creo que es un negocio más rentable, para ellos y para todos, que es internet. Pero donde manda morcillo y cebollo, nada pinta el sentido común.

🗨️ 1
tesnico

A mi este año, me han visitado 2 veces, la primera me dijeron que hasta después del verano nanai, y la segunda que para principios de 2005.

Si lees la noticia de portada, de Retecal Retecal será ONO en Otoño y tendrá 150 canales de TV. , más triste te pondrás. Seguramente no quede otra, que esperar a que se coma a R, Ono o Auna.

En fin...

DonR

Después de los muchísimos rumores que partieron de encuestadores y comerciales y salieron luego por aquí no me fío un pelo.
A mi también me dijeron hace 2 meses que en abril iban a comercializar PLC en Coruña... jajaja.
R había dicho que pasaría a digital en verano, aunque hay rumores que dicen que la cosa pasará a fin de año porque no les da tiempo antes, pero de eso a 2006... ¿no se referiría a que en 2006 habría un apagón analógico? Es que desde el primer deco digital hasta que se pasan todos los clientes hay que dejar pasar mucho tiempo, pues no se puede hacer el cambio de golpe sin gastar un pastón (lo cual todos sabemos que no van a hacer).

🗨️ 1
BocaDePez

Tambien me dijo que se acaba la oferta del alta y de la instalacion gratuitas, y que añadian un año mas a la promocion de llamadas gratuitas entre R.