Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • TV DIGITAL

HOLA! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ PUEDO HACER. SOY NUEVO EN ESTO!

RESULTA QUE TENGO HECHA TODA LA INSTALACIÓN DE TV EUSKALTEL POR TUBO. EN EL SALÓN VEO LA TV PERFECTAMENTE PUESTO QUE ESTÁ EN LA TOMA GENERAL DE LA COMUNIDAD. SIN EMBARGO RECIENTEMENTE HE COMPRADO OTRA TV CON TDT INTEGRADO PARA LA COCINA Y NO VEO NADA. ES DECIR, VEO LOS CANALES ANALÓGICOS PERO NO MUY BIEN, Y LOS DE TDT NADA DE NADA. ALGUIEN ME SABRÍA DECIR QUÉ TENGO QUE HACER? PORQUE SEGÚN ME HAN DICHO POR AHÍ, TENGO QUE COMPRAR UN TDT EUSKALTEL (QUE CREO QUE CUESTA 100 EUROS) Y SI QUIERO VER LA TV EN OTRAS HABITACIONES TENDRÍA QUE COMPRAR MÁS TDT PARA LAS OTRAS TV POR LO QUE TENDRÍA NI SÉ LOS MANDOS. O TAMBIÉN ALQUILAR TDT DE EUSKALTEL QUE NO SÉ CUANTO CUESTAN. VAYA! UN LÍO NO?

GRACIAS.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Joder, ké gritos a las 12 de la noche!!! Vamos a explicarte…

Joder, ké gritos a las 12 de la noche!!! Vamos a explicarte cosas pero en voz má baja, vale?

Por lo ke dices de la tele de la cocina... a ke en la comunidad no tienes el deco colectivo? Pues eso, hasta ke no lo tengáis, sólo verás los generalistas decodificados (las 2 ETBs, las dos TVEs, las privadas y las locales)

El deco de la cocina es de antena, no de cable, no te sirve para la señal de EKT. El cable de la cocina es de antena colectiva o de EKT?

Si kieres ver la tele de EKT necesitas el/los deco(s) ke te proporcionan ellos, no los integrados en las teles (excepto algunas de muchas pulgadas y muchos euros, ke llevan deco de cable). Espera a ke actualicen la güeb (en unos minutos) y saldrá todo todo todo... :D

• 1º Gracias. En la cocina veo los 20 canales de EKT (también…

1º Gracias.

En la cocina veo los 20 canales de EKT (también ETB3, etc pero se ven regular). Me da la sensación de que se pierde señal por algún sitio.

El cable de la cocina es de EKT. Toda la casa es de Euskaltel (bueno de momento mía), me refiero los cables, y en el salón tengo la general de la comunidad y la de euskaltel pero la tv la tengo en la toma general.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Router Wifi EKT Router Wifi EKT Hola! Me acabo de comprar un…

Router Wifi EKT

Router Wifi EKT

Hola!

Me acabo de comprar un ordenador de sobremesa y quería conectarlo con un router wifi. Tengo otro ordeanata portátil que no tiene wifi y lo tengo vía modem EKT (1 MEGA)

Mi pregunta sería si puedo comprar un router wifi que no sea de EKT para el nuevo ordenador y cuales hay en el mercado que son interesantes. Puesto que con EKT me cobran por el alta y una cuota mensual.

Gracias!

• Cualquier router para cable te vale, yo tenía un US Robotics…

Cualquier router para cable te vale, yo tenía un US Robotics 5164 (creo que era) y me iba muy bien... ahora tengo este de abajo (protocolo 802.11n) ... y me va de miedo Tanto en cable como en Wifi, lo malo que tiene es que aunque lleva 1TB de disco duro incorporado, solo tiene 3 entradas LAN para cable y que es un poco caro, pero bueno...

Ten en cuenta que si el PC o portatil no son Wifi necesitarás un pinganillo de esos para adaptarlo...

Un Saludo

• Si tienes g, el router es N, entonces el router soportará…

Si tienes g, el router es N, entonces el router soportará ABGN por lo general. Ahora si el router fuera G y el PC/MAC fuera N nos e si te lo pillaría habría que ver si los ordenatas te soportan las demás normas o no....

El ordén es A/B/G/N, de mas viejo a mas nuevo

Un Saludo

• Si el router es "n", todo lo que conecte con el que sea "g"…

Si el router es "n", todo lo que conecte con el que sea "g" ira a velocidad de "g".

PD: acabo de petar mi primer webstar! :-O :D Abri incidencia a las 14h y he quedado con el tecnico a las 18:15h. A ver como se porta, es la primera vez que les hago visitarme :P