Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • TV DIGITAL

HOLA! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ PUEDO HACER. SOY NUEVO EN ESTO!

RESULTA QUE TENGO HECHA TODA LA INSTALACIÓN DE TV EUSKALTEL POR TUBO. EN EL SALÓN VEO LA TV PERFECTAMENTE PUESTO QUE ESTÁ EN LA TOMA GENERAL DE LA COMUNIDAD. SIN EMBARGO RECIENTEMENTE HE COMPRADO OTRA TV CON TDT INTEGRADO PARA LA COCINA Y NO VEO NADA. ES DECIR, VEO LOS CANALES ANALÓGICOS PERO NO MUY BIEN, Y LOS DE TDT NADA DE NADA. ALGUIEN ME SABRÍA DECIR QUÉ TENGO QUE HACER? PORQUE SEGÚN ME HAN DICHO POR AHÍ, TENGO QUE COMPRAR UN TDT EUSKALTEL (QUE CREO QUE CUESTA 100 EUROS) Y SI QUIERO VER LA TV EN OTRAS HABITACIONES TENDRÍA QUE COMPRAR MÁS TDT PARA LAS OTRAS TV POR LO QUE TENDRÍA NI SÉ LOS MANDOS. O TAMBIÉN ALQUILAR TDT DE EUSKALTEL QUE NO SÉ CUANTO CUESTAN. VAYA! UN LÍO NO?

GRACIAS.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Joder, ké gritos a las 12 de la noche!!! Vamos a explicarte…

Joder, ké gritos a las 12 de la noche!!! Vamos a explicarte cosas pero en voz má baja, vale?

Por lo ke dices de la tele de la cocina... a ke en la comunidad no tienes el deco colectivo? Pues eso, hasta ke no lo tengáis, sólo verás los generalistas decodificados (las 2 ETBs, las dos TVEs, las privadas y las locales)

El deco de la cocina es de antena, no de cable, no te sirve para la señal de EKT. El cable de la cocina es de antena colectiva o de EKT?

Si kieres ver la tele de EKT necesitas el/los deco(s) ke te proporcionan ellos, no los integrados en las teles (excepto algunas de muchas pulgadas y muchos euros, ke llevan deco de cable). Espera a ke actualicen la güeb (en unos minutos) y saldrá todo todo todo... :D

• 1º Gracias. En la cocina veo los 20 canales de EKT (también…

1º Gracias.