BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tv digital

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Supongo habreis leido las recientes noticias sobre la emision en digital de ONO ; no se como esta el tema aquí en Euskadi pero me gustaria saberlo y si cambiara en algo la forma de emitir que tienen actualmente.
Con respecto a las Televisiones supongo que las de ahora analogicas no estan bien preparadas ( aunque si podrian recibir señal ) para la Tv digital pero todavia no he visto en Comercios modelos esclusivamente digitales ¿ sabeis algo de esto ?
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo,
por un lado, lo que ha hecho ONO ha sido pasarse a la calidad que Euskaltel tiene desde el principio, ya que ONO primero fue (y seguira siendo en muchos sitios todavia) analogico; se veia bastante bien, pero era analogico. La Ventana Imagen de Euskaltel es digital desde siempre, creo.

Y sobre tu cuestion sobre los TV, actualmente ya tienes TV completamente digitales, cuesta mucho, pero son digitales 100% (si no estoy equivocado). Yo no tengo un TV digital, pero te aseguro que por euroconector, por ejemplo, la Ventana Imagen de Eusakaltel se ve de cine. Creo que te has liado un poco con lo de digital.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Sí , es verdad, Euskaltel emite en digital hace tiempo , ya ni me acordaba . Con euroconector si que se ve bien y supongo que cuando bajen precios las Tv digitales se vera aun mejor .
Agur