BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tv digital por 10€

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
en la pagina de euskaltel pone como novedades que se puede tener euskaltel on line tv por poca más de 10€ al mes durante 3 meses.
alguien sabe a qué se refiere? porque no coincide con lo que cuesta la tv digital (ni si quiera es la mitad)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no te has dado cuenta desde hace algun tiempo Euskaltel ha emprendido una campaña de ofertas únicamente válidas para las nuevas altas, para los nuevos clientes. Esas ofertas son para telefonía (tarifa plana Euskadi), internet y ahora la TV online de Euskaltel.

El común denominador de todas ellas es, que por un lado, sólo son aplicables a los nuevos clientes, y sólo dura tres meses.

Y es una oferta ya casi acabada, porque, si lees la letra pequeña (que es realmente lo importante) te dice que sólo se palicará a los nuevos clientes, si se hacen antes del 31 de mayo...

En internet te dan el mega a 22 euros durante tres meses, luego la clavada que todos pagamos, a los nuevos tambien les ofrecen la posibilidad de que se abonen a la tarifa plana Euskadi y durante los consabidos tres primeros meses no l apagan, y ahora sacan que la maravillosa (esto es un eufemismo...) Tv on-line de Euskaltel si eres nuevo y lo contratatas antes del próximo martes (31 de mayo) durante los tres próximos meses se te aplicará un descuento del 50% de sus precio real, con lo que en esos tres meses se te queda en 10,14 euros....pero, si lees, ya dicen bien claro que, impuestos indirectos NO incluidos, y el alquiler del decodificador tampoco está incluido, con lo que tendrias que pagarlo aparte.

Mientras otras operadoras, con sus luces y sombras al menos andan enfrascadas en una guerra que beneficia a los cleintes, y ofercen duplucaciones, llamadas gratis, combinados interesantes, etc, aqui, aqui no pasa nada, vivimos en un remanso de paz, y Euskaltel, al parecer anda tan sobrada que, por un lado se permite el lujo de hacer campañas-engaño, como la de los ya famosos 14 euros, y ahora nos ha sacado este refrito de pseudo-ofertas SÓLO a nuevos clientes, SÓLO durante tres meses, y SÓLO si lo contratan antes del próximo martes...

Para llorar.