BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

La TV de Digi me parece un acierto total, se van a llevar muchas altas por su sencillez

Cantabria2024
-5

Una parrilla de canales bastante apañada 7€, con su deco tradicional.

Hay muchísima gente que usa los canales lineales y ver los últimos 7 días. Mucha gente especialmente mayor le va a gustar el tema.

Y otros una parrilla de canales, con un servicio básico y no necesitan cientos de servicios que no van a usar, Netflix, Amazon, Disney que encarecen el servicio.

Por eso siempre he sido defensor de Agile TV y ahora también de Digi

Hay muchísima gente pagando pastizales que no usan, como datos ilimitados, cientos canales de cine de Movistar que tampoco ven, o 1 giga de abuelos que tampoco usan.

Por 22€ con su fibra , con sus gigas móvil, con su TV básico y canales de pago muy apañado y últimos 7 días. No se puede pedir más.

Movistar y Orange como no se pongan las pilas, uff.

Es un golpe de la mesa en la TV para atraer a todo el cliente jubilado y hasta joven que busca algo sencillo, básico y barato.

Cantabria2024
-1

Ya, era por comentar algo diferente

pepejil
2

Creo que hay un bug en este hilo, no sale lo de "contenido patrocinado".

🗨️ 2
Cantabria2024
1

Ni siquiera tengo Digi, ni cobertura de nada, solo ,móvil

🗨️ 1
pepejil
1

No quita para que el hilo sea tal.

AngeloPereiro
1

No es un acierto,se han creado un masmedia de manual y punto,les han copiado las ideas a MasMedia y a Wotta que basicamente han creado estas ofertas con canales autonomicos y nacionales antes que ellos,esta oferta no la ha creado Digi,directamente se lo ha copiado a ambas compañias al ver que a estas les funcionaba,por cierto si te pasas por sus redes veras a todos pidiendo canales como los de La Liga Hypermotion,lo que han hecho es basicamente añadir los canales de Telematic y AMC y listo ya tenemos TV,le falta mucho a Digi para tener el potencial en TV que tienen Orange,Movistar o Vodafone por ejemplo,incluso algunos operadores pequeños que usen Wotta o MasMedia tienen gracias a estes dos proveedores una oferta mas amplia y a mejor precio.

🗨️ 1
CMov
2

No es que sea una copia, es que es el tipo de producto genérico al que pueden aspirar los operadores "no premium".

Es un producto que lanza casi por obligación y supongo que con pocas esperanzas, más allá de mantener el ARPU tras la última bajada de precios.

Eso sí, no quita que pueda ser una plataforma aceptable con taras importantes. Ya veremos.

Alexvr
1

Es un cagadon tremendo que no te permitan contratarlo si no tienes fibra.

🗨️ 1
Zenol31

yo creo que es mas un reclamo para que el cliente que solo tenga movil, de el paso, en especial si tiene fibra smart, para tener fibra/movil/TV (han elegido con gran acierto AMC, los abuelos son fans de SOMOS)

pjpmosteiro
7

La han anunciado hoy, no la tiene ni Dios pero ya estais alabándola como si fuese el santo grial.

A algunos se os va pero bien, eh? Esto me recuerda a la guerra de fanboys de Xbox y Playstation.

🗨️ 3
vukits
4

Esto me recuerda a la guerra de fanboys de Xbox y Playstation.

A mi recuerda la guerra de fanboys de SNES vs Sega MegaDrive. :P

(me recuerda a que también me tengo que tomar la medicación para la hipertensión).

🗨️ 2
superllo
2

A mi recuerda la guerra de fanboys de SNES vs Sega MegaDrive. :P

Nop

Ninguna guerra, la MegaDrive se pulía con su Blast Proccessing a la SuperNes.

Cosmonauta
2

Spectrum vs Commodore 64 🙋🏻‍♂️

Adrijan84

Pues para empezar, le falta que la gente con fibra Digi (o como mínimo Smart) la pueda contratar. Yo tengo la Smart pero no puedo contratar en mi domicilio.

Luego para mi gusto le falta la Liga Hypermotion, que ya incluyen otras (masmedia por ejemplo). Tengo masmedia contratado por otro lado para ver la segunda división y esperaba que Digi la incluyera para contratarlo todo junto pero no va a ser posible.

P B Fierro
2

Está bien, pero por 3€ más tienes Movistar Plus, que es algo más completo y la puedes contratar con cualquier operador y código postal…

🗨️ 8
Cantabria2024
1

Y sin deco y sin canales AMC

🗨️ 7
Pei5
2

Pero con los mejores partidos de cada deporte (fútbol, baloncesto, entre otros), estrenos de cine y contenido exclusivo. Y quizás una de las cosas más importantes, lo puedes contratar con cualquier operador. Podrias tener la fibra de Digi (en zona smart) + Movistar Plus por 20€, que personalmente, lo contrataria antes que por 17€ tener la TV de Digi.

Quien tenga suficiente con la TV de Digi perfecto, pero por 3€ más tienes contenido interesante. Si que es cierto que Digi tiene deco incluido y eso puede atraer a cierta gente, pero a lo que refiere calidad de contenido, Movistar Plus gana.

🗨️ 5
Cantabria2024
1

Hay mucha gente que no le interesa el fútbol o baloncesto, y quieren un TV básica con canales pago y últimos 7 días.

A mi lo del contenido exclusivo me parece super sobrevalorado, hay un exceso de plataformas y no da tiempo a verlo todo, y el 99% se pasa horas buscando en las plataformas y al final ve nada

🗨️ 4
Pei5
Pei5
1
🗨️ 2
Pei5
Pei5
Zenol31

cierto dar de baja 14 canales AMC, para mi ha sido un disparo en el pie (canal hollywood , dark, somos y canal cocina) muchos en Movistar estan que trinan, no solo de futbol vive el hombre.

redcupyt

Con fibra pro Digi de momento no disponible en Albacete

Taker
1

Hola!!! Buenas tardes.

Parece buena oferta esta TV de Digi pero… utilizará una conexión VLAN propia o utilizará la conexión VLAN de Internet?

🗨️ 1
Pei5

No creo que hagan una VLAN para la TV