BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La tv despues de ONO

Rdk206

Hola.

Mi novia quiere quitar ONO de su casa y dejar solo la antena para recibir los canales de la tdt.Me dijo que tiene unas clavijas muy raras en la antena (yo no lo he visto) y me dice que como va a ver la tele si no tiene la clavija de la antena normal.
Yo la verdad que no he visto nunca ONO por lo cual no se como está conectado.
He buscado por internet pero en todos los sitios te dicen como se pone ONO,pero en ninguno se dice que hay que hacer despues de quitarlo con la antena.

Lo que tiene claro que tiene salida de antena en su casa (antena colectiva,vive en un piso).

Me podeis ayudar para que el dia que vaya yo se lo pueda arreglar (y asi impresionar a la madre,que es un primer paso, jeje)??

Un saludo y gracias.

superllo

Si los de Ono han sido "listos" y tu novia les dejó hacerlo habrán anulado la antena general de la casa para llevar Internet o TV donde les haya pedido, si se diera ese caso (que no es lo normal) entonces te tocaría ver donde han cortado el cable de antena para conectar el suyo. Si no es así a tu novia le llegará tanto el cable de la antena como el de Ono, que es un coaxial igual.

jurpur

que conecte la tdt en la clavija de la antena colectiva y a correr.

el unico problema que puede haber es que tenga contratado la tv con ONO y tendra un cable de ONO hasta la tele que es un cable de antena igual pero es totalmente independiente.

osea cuando se de baja en ONO que se olvide del cable de ONO y se conecte al de la comunidad

fervigo

Supongo que Ono en vez de poner las clavijas normales con las que sólo necesitas empujar o tirar para conectar y desconectar, pone unas con forma de rosca, donde las cosas se conectan y desconectan enroscando y desenroscando (así quedan bien conectados los cables).

Estas clavijas se llaman "conectores F":

Supongo que se podrá comprar un cable de antena que por un lado tenga la clavija normal de siempre y por otro la de forma de rosca.

P.D: Te lo muevo para el foro "Decodificadores TV y TDT".