Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

TV DE CUANTAS PULGADAS PARA 2,80 MTR??

HOLA,

ME QUIERO COMPRAR UNA TV DE LCD PARA CASA. LA DISTANCIA DESDE LA PANTALLA AL SOFA ES DE 2,80 METROS APROX. MI IDEA INICIAL ERA UNA DE 37 A 40 PULGADAS,PERO ALGUNOS COLEGAS ME DICEN QUE NO PASE DE 32, Y AHORA ME ENTRAN DUDAS...

COMO SABER QUE TAMAÑO DE TV ELEGIR?? QUE ME RECOMENDAIS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Aquí dan una fórmula (pongo el enlace de cache de Google, que…

Aquí dan una fórmula (pongo el enlace de cache de Google, que parece que la página está en mantenimiento, era el primer resultado), que se resume en multiplicar las pulgadas por 10cm.. para 28" serían 2'8 metros.

Pero bueno, tampoco es para tomárselo al pié de la letra: es eso de que en el cine cada uno prefiere una distancia.

• Cerrado

[Editado]

Yo tengo entre 2'5 y 3 metros (depende del tamaño final del…

Yo tengo entre 2'5 y 3 metros (depende del tamaño final del mueble y del sofa), son 3 metros de pared a pared pero claro, hay que contar con sofa y demás, así que al final serán poco más de 2,5 metros, iba a por una de 32", pero el problema de los lcd es que como no guardes la distancias lo verá todo pixelado.
      Al final voy a tirar por una buena de 26", la mejor que encuentre, prefiero ver perfectamente un gran lcd de 26 o 27 que ver mal un lcd de 32 normalio simplemente porque es más grande.
      Ojala tuviese 5 metros de distancia, pero no los tengo

• Cerrado

Vicentito, te vas a arrepentir. Yo tengo desde un sofa unos…

Vicentito, te vas a arrepentir.

Yo tengo desde un sofa unos 2,9 metros y desde el otro unos 2,6. Los DVD y la mayoria de los canales de imagenio (fox, axn, disney, etc) se ven bastante bien y sin ningun pixelado desde las dos distancias en la tele de 32" que tengo.

Videos que me he bajado en HD, se ven bien desde cualquier distancia, incluso a menos de 1 metro.

Las cadenas nacionales y autonomicas, pues depende del canal y del programa. Muchas veces se ve mejor a traves de la analogica que del TDT. El problema del pixelado viene dado por el pobre bitrate con el que transmiten nuestras queridas y amadas cadenas ciertos programas. En estos casos, la tele se empieza a ver bien a partir de unos 4 metros.

Otro problema que puedes tener con una distancia +/- corta, es la iluminacion del panel. En el primer televisor que compre, la retrolimunicacion del panel no era regulable, y a mi y a mi hijar mayor nos levantaba un dolor de cabeza de campeonato el ver la tele (independientemente de que fuera dvd, imagenio, etc), sobre todo por la noche cuando bajabamos la intensidad de luz en el salon. Desde que lo cambie no hemos vuelto a tener problemas

Esto ultimo puede parecer una chorrada, pero un dia que bajamos al medico, se lo pregunte por curiosidad. Me dijo que era debido a que las personas con ojos claros y tambien otro tipo de personas, no toleramos demasido bien la claridad. Vaya usted a saber si esto es verdad, pero lo que si es cierto es que tanto mi hija como yo, en dias soleados o en ambientes con mucha luz, tenemos problemas sino tenemos puestas nuestras gafas de sol.

Yo sinceramente y ahora despues despues de cinco meses con esta de 32", me arrepiento de no haberla comprado mas grande. En lo que si estoy contigo, es que si el presupuesto no llega, prefiero una buena tele de 26 o 27" que una de 32 o 37" normalita.

Un saludo.