BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tv convencional de Tubo con TDT?

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Me quiero comprar una tv de 32". Solo la quero para ver TV y algún que otro DVD. Lo que quiero es que tenga TDT incorporado. Hoy por hoy creo que se ven mejor las de tubo, pero n oencuentro en el mercado ninguna que tenga TDT. Conoceis algún modelo? Y el precio?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no creo que ya encuentres muchas.. ya casi no sacan nuevos modelos de tubo, comprate la tele con el receptor aparte y listo, asi no te limitas a un modelo en concreto

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

Ya había pensado comprarme con tdt aparte, pero lo que quiero es evitarme cacharros y cables.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Alcampo yo he visto una de 29 pulgadas con pantalla plana con tdt incorporado. Vale un poco cara: 370. Es de la marca grundig.
Yo, al contrario que la opinión anterior, no creo que de momento las teles tradicionales vayan a desaparecer. Acabo de comprarme hace una semana un modelo de Basic Line de 29 pulgadas con pantalla plana por 239 euros, también compré un tdt externo. Se ve de putísima madre. Y no se ven las personas con aspecto cuadrado, como ocurre en las pantallas actuales modernas panorámicas.Por cierto, el formato panorámico, que parece moderno, es muy antiguo. Algunas películas antiguas se rodaron en este formato, y con el tiempo no acabó por triunfar.
Para los que tenéis dudas en comprar una tele comprad una tradicional, es una buena inversión.
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Aqui se pueden ver varios canales de television por internet
(link roto)
al fin sera la mejor opcion :-) :-)

🗨️ 1
badec

Esto que tiene que ver con el tema?

BocaDePez
BocaDePez

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la pregunta del foro.

He visto una grundig de 29" con tdt por 370€. Lo único que me echa para atras es que no es formato panoramco, aunque llevo años con tele panoramica y no le he sacado ningun partido. Emitirá alguna vez la televisión en este formato?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que sí, pero pueden pasar años antes de que ocurra ... Así que, lo mejor es ir a lo seguro y comprar una con el formato más extendido.

mave

Mi hermana tiene una Philips creo que de 28" (16:9) comprada hace un par de años, con tdt de serie. No se el modelo, pero la compro en el media markt.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero me parece increible lo que dices. Hace un par de años creo que todavía no se vendían los tdt, así que no me parece posible que philips vendiera una tele con tdt incorporado. Posiblemente te equivocas.

BocaDePez
BocaDePez

A ver ... ¿Alguien puede contestar a este usuario cuándo se va a emitir en formato panorámico en España? Yo he hecho esta pregunta en algunas tiendas y me dan respuestas contradictorias. En una, que el año que viene. En otra, que ya se emite, que sólo hay que modificar los parámetros de recepción en la tele difital y poner en modo panorámico. Pero esto últmo no me parece tan fácil. Siempre que voy a una tienda veo a los presentadores de televisión con aspecto cuadrado, por culpa del formato panorámico.
Por eso, aconsejo comprar una tele tradicional.
¿Alguien puede decir su opinión? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues según que cadenas, si mal no recuerdo las locales el año que viene, que es cuando creo que tienen que hacer el cambio a digital y dejar de emitir en analógico. Las nacionales hasta el 2010 nada porque no hay ancho de banda y además es caro (el cambio de sistema).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Entiendo tu respuesta, pero tú hablas del cambio a digital, que no tiene que ser necesariamente en modo panorámico. De hecho, digital plus emite en digital y no en panorámico.