BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tv compro??

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,quiero comprarme una tv de 32" y dudo entre varios modelos....¿Me echais una mano?

Las Tv son: Lg 32PG6000 (Plasma)

Lg 32LG6000 (LCD Scarlet)

Sony KDL-32V4500

Principalmente la quiero para ver futbol....

Muchas gracias.

badec

A mi la que mas me gusta de las que he visto hasta ahora es la lg 6000 lg.com/es#

Creo que despues de reyes va a caer

🗨️ 1
LoRdShAn

Yo tengo la scarlet de 42 y no veas que disfrute de television, no es la bravia de serie Z pero tampoco lo es el precio.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tdt + futbol + divx = plasma, en 32" la lg, en 37 panasonic px81 y en 42 panasonic px81 + samsung ps42a457

BocaDePez
BocaDePez

A mi me aconsejaron la Sony por tener tdt hd, y tambien me dijeron que ese plasma lg era de lo mejorcito para el deporte, aunque me han dicho que un plasma de 32 " como que no,y que ese modelo sufria retenciones de imagen o no se que...Lo mejor de la Scarlet es el precio, 499€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de sony si no es en gamas muy altas, y ni eso, porque para los precios que tienen, hay cosas mejores. Sony no fabrica sus propios paneles, se los compra a samsung...

Sobre las retenciones, es algo normal en las primeras horas de uso de cualquier plasma, no las notarás a no ser que tengas el ojo pegado todo el dia al panel y a poco que hagas un uso normal, desaparecen.

manrovi

Si quieres ver los colores naturales mejor plasma:

LG 32PG6000

Si puedes mírate en una tienda un LCD y un Plasma y verás la diferencia que hay.

🗨️ 5
ostkapi

www.alcarrito.com, ahí me he comprado mi LG5900, y estoy contentísimo con ella: FULL HD, 2 sintonizadores, tarjeta pcmcia, 3 hdmi, vamos, de todo lo que he mirado de lo mejor en prestaciones-precio.

BocaDePez
BocaDePez

Pues gracias a todos por aconsejarme, finalmente optare por la PG6000....aunque mirandome las de 37",la panasonic TH37PX8E no tiene mala pinta,que os parece?? aunque no se si me cojera en el rincon que tengo para la tv....¿hay plataformas para colgar las tv en eskinas?(sin ser colgadas del techo,sino en la pared)...

Gracias.

🗨️ 3
manrovi

Lo primero que tienes que tener claro es el tamaño que quieres; como preguntaste por las de 32 pensé que ya estabas decidido. Yo tengo esta Panasonic TH 42 PZ 81 y estoy muy satisfecho, pero es otro panel, el G11.

Ojo con la elección del lugar donde la pones, no vayas a tener reflejos o tengas que torcer el cuello y vaya a resultar incómodo.

Una vez escogido el emplazamiento y para elegir el tamaño ¿Desde qué distancia la vas a ver?¿Verás también fuentes en alta definición o sólo TDT SD?

Respecto a los soportes supongo que debe estar inventado todo. Por cierto ¿no querrás decir rincón en vez de esquina? Tienes algunos ejemplos aquí y seguro que hay muchos más.

Pero ya te digo, lo primero es decidir el emplazamiento y, a partir de ahí, el tamaño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En un principio el tamaño estaba decidido ya que en la esquina que la voy a poner no me coge mas grande,tengo un soporte de estos de madera y hierro que van arriba de esquinera y la tele se pone encima y claro no me coje mas grande porque pega al techo y tampoco la puedo poner el estante ese mas abajo,asi que solo quedaria quitarle y ponerle un soporte de esos para esquinas como los que me has mostrado,que no sabia que los habia asi,xq el otro que tengo yo en una panasonic de 42 es colgado del techo....

La distancia....pues depende,nose,unos 3 metros mas o menos,entre 3 y 4. De alta definicion nada de nada, porque no tengo ni bluray ni ninguna historia de esas,ademas como es para un bar pues alli lo unico que tengo es digital plus pero no en hd.

Gracias,un saludo!

🗨️ 1