BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV para combo1 e 3

fmvd

Está claro que cando todos teñan en c2 e cr o seu desco dixital coas súas máis de 100 canles, quedarán en analóxico moitas canles libres onde meter máis morralla estilo sexta 2 (telehit) ou tvg galicia e autonómicos. Espero que non haxa outra subida de prezos por isto pois os de R estanse acostumando a subir de 3 en 3 euros e xa temos a cuota base máis cara de España e Europa e penso que do mundo. Por certo para xullo ¿qué canle sustituirá á porquería do COSMO? Eu aposto por Bloomberg, e que xa non se me ocurre unha canle pior que está para dar en aberto de magnífico regalo para todo o verán.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fuente para "ya tenemos la cuota base más cara de España y Europa"?

🗨️ 1
fmvd

Al revés, boquita de pez, dígame ud. una empresa de telecomunicaciones de España o del mundo mundial cuya cuota básica pase de 21 euros sin iva al mes. AH que no la da encontrado. Ya me parecía a mí. Ala,ala, busque y si la encuentra un perrito piloto para ud.

majara

Eso, que pongan la bloomberg esa, que es un peñazo para "cultos" :-P

Y el resto podremos sintonizarla, para hechar la siesta en vacaciones :-D

Lo de que el Cosmo es una porqueria.......no se lo digas a todas las chicas, señoritas,señoras y marujas que flipan con el canal de marras.

Y perdona por no responderte en gallego. Es que yo soy de los que le gustan que TODO el mundo le comprenda con facilidad