Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

TV cable VOD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si no está implantado ya me diras como va a caer.

🗨️ 1
eNiGMa

Lo está en el canal Extreme Sports que ven los UEC sin filtro.

Un saludo.

gaizka71

pues cuentanos algo mas... por lo menos a donde ir a leer un rato y no tires la piedra escondiendo la mano....

eLToPoNaRaNJo

hay muchos sistemas VOD.....y el de los naranjos ni siquiera ha empezado, ahora solo estan en pruebas para adaptar los dekos....

lum41429

Tu si que te has caido...
:-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa, que te jode o que? No seras un topillo de kktel...

🗨️ 1
lum41429

:-D
Un poco de humor chaval!
;-)

Bilbokoa

¿Hay nerviosismo eh?..jeje...y más que vais a tener según pase el tiempo.

Si quiers ver el cnal RealMadridTV tendrás que pagar por él!!! :-P :-P :-P

🗨️ 4
tXiaPs

Dudo mucho que alguien pague por RealMadridTV, porque al igual que los canales autonomicos para SAT se emite de forma totalmente libre tanto por hispasat como por Astra.

zulaika

Con una parabolica orientada al astra es mas que suficiente para ver ese canal

🗨️ 2
lum41429

O al Hispasat

🗨️ 1
Bilbokoa

Que siii, que lo decia en modo irónico... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Poder se va a poder seguir pirateando, pero solo con un deco dado de alta. Ahroa se esta investigando el poder desencriptar la eprom para poder clonar alguna mac de deco.

🗨️ 6
lum41429

¿Pero quien está perdiendo el tiempo en eso?

1/ La televisión de Euskaletl hoy por hoy no merece la pena ni gratis.

2/ ¿Y si luego es todo un rumor mas? ¿Y si no es un rumor pero Euskaltel se echa atras? ¿Y si...?????

Vaya ganas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Oye, es un hobby mas, unos montan barcos, otros coleccionan sellos, y otros se entretienen crackeando tv... Aunque luego no les guste ni ver tv.

🗨️ 1
lum41429

Pues también es cierto. ;-)

tXiaPs

Lo que tengo claro es que como todo el dinero se vaya en implantar la VOD en lugar de en contenidos y canales nuevos, no van a rentabilizar lo que tienen pensado hacer...

Al final lo estoy viendo: nadie de mas?? a la de 1, a la de 2, y a la de tres. Puja finalizada. Vendido a ONO. jejeje

🗨️ 1
lum41429

Pues tenemos ONO casi a nivel del estado español y empujando fuerte por entrar donde aun no ha llegado.

Después tenemos Telefonica/Jazztelia queriendo llegar a cuantas mas zonas mejor.

Tambien aparece en escena Ya (Deutsche telecom) con su proyecto inminente de TV Digital.

Ahora llega France Telecom/Orange y se compran Amena y Wanadoo con la intención de desarrollarse a lo bestia con productos combinados Telefono/internet/TV.

¿En que se convierte Euskaltel? Pues en un gnomo en un pais de gigantes.

Como bien dices... yo creo que ya están preparandose las sillas para la sala de las subastas... A ver quien va a ser el mejor postor...

BocaDePez
BocaDePez

1/ La televisión de Euskaletl hoy por hoy no merece la pena ni gratis.

Totalmente de acuerdo. Ni gratis!!!!

lum41429

La verdad! Va a ser toda una partida de caja ver como meten por VOD el canal ese de cine sudamericano que produce lesiones cerebrales, o el de cine español, que se utiliza para la inducción al sueño por los terapeutas...

A ver quien "demanda" ese video...

:-P

🗨️ 2
tXiaPs

No te metas con DePelicula!!! para un canal que tenemos en exclusiva jajajaja. En los foros de ONO ya estan deseando que se expanda Euskaltel para poder verlo jajajaja.

Atlantis2004

Dpelicula , ese gran canal en exclusiva para clientes Naranjitos . Ahora entiendo , mi triste vida , sentia que me faltaba algo y no sabia que era .

Hasta que un dia recibi la llamada narnaja :-P y mi vida dio un giro.

" Oye Xabal " me dijo una dulce voz telefonica , tu que eres de los que pagan por ver nuestra tv digital , te vamos a hacer un " Change " que cambiarar para siempre tu vida.

" Nos llevamos el canalucho ese que no para de ganar premios , como se llamaaaaa a si Istoria y ese otro el de la odisea y te ponemos ...."

Dpelicula
D cine español
Extreme sports
Real madrid tv

Que cambio en mi vida , tenian razon no se como podia estar sin ellos...

por que a la semana de ver la mierda que me habian encasquetado , me di de baja , y contrate Digital + , y si ... Ahora soy mas feliz , por que pagando casi lo mismo que pagaba por esta bazofia , veo entre otras cosas.

Canal +
Cinemania
HISTORIA
Eurosport

Y mas

Y proximamente Sfi-Ci .

Asi que si , Euskaltel con sus nuevos canales " Ha cambiado mi vida "

Salu2

🗨️ 21
lum41429

Lo del Sci Fi si que tiene pinta de ser genial! A ver que talñ va de series y pelis y eso...

🗨️ 9
Bilbokoa

Comienza emisiones el día 1 de junio y empieza a lo grande, con una sesión doble de la primera temporada de Stargate Atlantis serie inédita en España y que s e emitirá por primera vez en ese canal de nueva creación.

Después de ese capitulo doble, emitirán "Ecuentros en la tercera Fase", una película de cuando Spelberg si era un director de cine.

Un saludo.

🗨️ 7
tXiaPs
🗨️ 6
lum41429
🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
tXiaPs

Estaria bien si pudieramos ver la evolucion del numero de bajas de la TV digital los meses antes de cambio y los que se han producido este mes.

Y ya de paso la cara de los responsable de la TVDigital miestras analizan los datos jejeje.

🗨️ 10
lum41429

Ya es bastante significativo que hayan eliminado de su web completamente aquellos banners triunfantes de "Ya somos nosecuantosmil..." Prefieren no dar mucha luz al tema...

Caida en picado total.

Flynn

A esto te puedo contestar yo:

Mes de Abril : ALTAS - BAJAS = -3000 contratos

Es decir, que sumando todas las altas y restando todas las bajas nos da un numero aprox. de 3000 contratos, lo que significa que se ha dado de baja muchiiiisima gente.

🗨️ 8
flipado

¿hay forma de saber esos datos "oficiales"?
es decir,

¿cuánta gente tiene euskaltel?, ¿cuanta gente de esa tiene 300K, y cuanta 3M?, ¿cuanta gente tiene tv ditigal contratada?

Creo que estos datos serían interesantes, porque por ejemplo, he leído en algún sitio que no tiene ni la mitad de gente tv digital aquí que en asturias o galicia.

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
flipado
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
flipado
🗨️ 3
tXiaPs
🗨️ 1
JaGuAr

Joe, pues yo soy de la opinión que hay que "meterle mano" al nuevo sistema como sea; :-P aunque los canales no sean muy buenos, pero alguno que otro entretenido hay. :-)

Y si hubiera "caído" ya, pues "ole". :-D

Salu2 8-)

🗨️ 30
lum41429

Este mundo es tan irónico que lo mejor que le podía pasar a esta empresa es que "destripasen" su sistema de TV antes de ponerlo en marcha. De esa forma se evitarían las bajas masivas de abonados que van a tener cuando dejen de ver la tele por la jero.

Un empresa inteligente intentaría contrarrestar ese éxodo de clientes con una oferta de servicios conjunta buena, pero esta pobre empresa ya ha dejado bien demostrado que de eso no es capaz, así que solo el pirateo de su señal la iba a salvar de su caos total.

Opino ya, vamos... que no soy nadie. :-P

JImmy1132

Pos no sera que por vod meteran los miradores que es lo que les jode que le quiten?

🗨️ 28
lum41429

Pues será justo el futbol, porque el mirador ese de series es para echarse a llorar.

🗨️ 27
JImmy1132

Es un poco patetico, los serrano dan demasiada pena, pero lo del luisma es unas risas.

🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 2
JImmy1132
🗨️ 1
JaGuAr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
lum41429
🗨️ 19
tXiaPs
🗨️ 18
lum41429
🗨️ 17
tXiaPs
🗨️ 4
lum41429
🗨️ 3
JImmy1132
🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
tXiaPs
JaGuAr
JaGuAr
🗨️ 10
JImmy1132
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 7
JaGuAr
🗨️ 6
lum41429
🗨️ 5
JaGuAr
JImmy1132
🗨️ 1
tXiaPs
🗨️ 1