Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 75 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Joe, pues yo soy de la opinión que hay que "meterle mano" al…

Joe, pues yo soy de la opinión que hay que "meterle mano" al nuevo sistema como sea; :-P aunque los canales no sean muy buenos, pero alguno que otro entretenido hay. :-)

Y si hubiera "caído" ya, pues "ole". :-D

Salu2 8-)

• Cerrado

El mundo es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te…

El mundo es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar... :-P

Resulta que lo yo me creía que era un engendro va a tener su publico y todo. ¿Pagará mucha gente por ver capitulos de esas series? Porque si hablamos de Abducidos, o de Perdidos o de cualquier serie con medios lo entiendo, ¿pero de los Serrano y Aida?
              :-?

Disculpar, me retiro a llorar un momento... ;-)

• Cerrado

Deberias saber que lo que a ti te gusta o deje de gustar…

Deberias saber que lo que a ti te gusta o deje de gustar puede que no coincida con los gustos de los demas. Que aburrido seria si todos tuvieramos los mismo gusto. Asi que esta bien que cada cual respete los gustos de los demas.

Por otro lado, el presupuesto de una serio no va unido a la calidad y no garantiza que te vaya a gustar.

• Cerrado

[Editado 19/05/06 14:13]

Lo se de sobra. Lo que no sabía es que ciertos gustos fuesen…

Lo se de sobra. Lo que no sabía es que ciertos gustos fuesen tan generalizados como para poder generar beneficios. Aun mas cuando se puede acceder a esos gustos de forma gratuita. Es a lo que me queria referir.

Yo no hablaba de presupuestos, Si que hablaba de calidad. Y de Aida y de los Serrano hablaremos de exito de publico, como lo tenían en su día las pelis de Pajares y Esteso, pero no de calidad. Calidad televisiva ultimamente hay poca porque no se busca. Se busca el éxito de publico, o sea, el share, que es lo que produce dinero. Calidad había en series como Cañas y Barro o Fortunata y Jacinta. Pero la calidad ya no produce dinero.

De cualquier forma, manteniendo mi respeto a los gustos de todo el mundo, ese producto de mirador me sigue pareciendo un engendro por bajo de calidad y oportunista.

• Cerrado

Juer, acabo de mirar en google y en el año que televisión…

Juer, acabo de mirar en google y en el año que televisión Española la estrenó, (en el año 78 cañas y Barro) a mí todavía me quedaban 8 años por nacer :-o jeje, no me extraña que no haya conocido esa serie. :-P

También acabo de buscar Fortunata y Jacinta y otro tanto de lo mismo, dos años después (en el 80) la estrenó la misma cadena.

Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 20/05/06 00:55]

Ah! Ya entiendo. Aida y Los Serrano son mejores por haberse…

Ah! Ya entiendo. Aida y Los Serrano son mejores por haberse estrenado 20 años después . Eso convierte a Misión Imposible III en una obra mejor que Casablanca...

Pues va a ser que no me convence ¿eh? :-?

Por cierto, no sabes lo que te perdiste por haber nacido ocho años mas tarde... :-D

• Cerrado

No tengo ni idea, no se si la serie en la que sale el luismi…

No tengo ni idea, no se si la serie en la que sale el luismi y la de los serrano serán mejor que la otras dos que comentabas; y te preguntaras:

¿Que no sabes porque no son mejor? :-o y te respondo:

No, porque nunca he visto esas series y me acabo de enterar por ti de que las han televisado. ¡No sabía ni que existían!

Me he enterado de algo más sobre las series, por el amigo google, jeje.

Salu2 ;-)

• Cerrado

[Editado 20/05/06 01:09]

Que me parece bien que la gente se divierta con esas series.…

Que me parece bien que la gente se divierta con esas series. Si me da igual. Y mas en tu caso que ya me dejaste claro que era mas un tema de ver a las churris que la serie en si.

¿Entretenidas? Pues quizás. Para quien se ría con ese humor. Yo no. Es que a mi ver a una señora epqueña y gorda dando gritos y sobreactuando no me hace gracia.

¿Calidad? Ninguna.

Ahora, lo de cobrar por ellas me parece un sacaeuros descarado.

(Me gusta tu firma. Es mas acorde con Cañas y Barro que con Aida...) ;-)

• Cerrado

[Editado 20/05/06 12:16]

¿Calidad? Ninguna. Segun tu no tiene ninguna... pero…

¿Calidad? Ninguna.

Segun tu no tiene ninguna... pero realmente eso importa??. Esta claro que si, pero mas importante para mi, es que las series, peliculas etc me enganchen. De que me sirve la calidad de una series si no consigue atraparme frente a la pantalla durante mas de 10 minutos porque aburre. ESo si, si tienen calidad, pues mejor...

Ahora, lo de cobrar por ellas me parece un sacaeuros descarado.

Yo tampoco pagaria 2€ por ver estas series, pero lo respeto. Tambien podria decir lo mismo de los que pagan mas de 10€ por ver un simple partido que dura en tiempo parecido a las series de T5. Pero se que no todos tenemos los mismos gustos.

• Cerrado

[Editado 20/05/06 14:47]

---------------------------------------------------------------…

----------------------------------------------------------------------
                              pero mas importante para mi, es que las series, peliculas etc me enganchen

Y para mi, y sobre todo para el productor, claro... Ya sabemos lo que pasa con las series que no enganchan...
                              Recordemos por ejemplo la serie aquella de Jose Coronado sobre los años 80...
                              Si una serie no engancha, no llega a cuatro capitulos.

Ya dije en otro post que efectivamente hoy la calidad no importa, como bien dices (o preguntas). Lo que importa hoy es el share, la audiencia. La calidad está audente en las televisiones "no de pago" (y muchas de pago). No lo digo yo, lo dicen los expertos en TV.

Tambien podria decir lo mismo de los que pagan mas de 10€ por ver un simple partido

Me parece otro sacaeuros. Si me venden el futbol como espestaculo lo entiendo. Por lo que no paso es porque me lo vendan como deporte. Perdio esa esencia hace años en detrimento del negocio y los intereses personales. No he pagado un centimo en mi vida por ver un partido, ni dentro ni fuera del campo.

• Cerrado

[Editado 22/05/06 14:07]

¿resquemores? :-? Me debes confundir con otro... :-o Lo mío…

¿resquemores? :-?

Me debes confundir con otro... :-o

Lo mío es estupor ante el desconocimiento de esas obras literarias. Autentico asombro. A esto me refería con lo de reflexionar y no a que te apetezca ver una serie graciosa.
                              Pero tu ya me habías entendido ¿a que si?... ;-)

Puedes ver 700 y disfrutarlas. Lo que me sorprende es que a alguien le apetezca PAGAR por ver una serie (graciosa o no) que se da gratis. Y mas me sorprende PAGAR porque te quiten los anuncios. Eso si que me deja atónito. Cuando dan anuncios te levantas y meas, te comes algo y vueles a la tele a seguir. Y te ahorras los euros.

Pero bueno, que cada uno da a su dinero el destino que quiere ¿eh? Que me parece bien que pagueis y eso. Yo no pienso soltar ni un céntimo.

P.D. Además no se está pagando ni por un capitulo actualizado, ya que están pasando los de la semana pasada... Miradopr no actualiza los capitulos a tiempo...
                              Pero nada, nada... quien quiera pagar por eso que pague...

• Cerrado

Hombre, a mí el humor de estas series de hoy en día me gustan…

Hombre, a mí el humor de estas series de hoy en día me gustan y me entretienen. De las otras series que comentabas no puedo opinar porque no he visto ni un solo capitulo.

¿Saca dineros? Pues quizás si, pero bueno, esta la posibilidad de poder grabar el capitulo.

P.D. El perrito :-D (tu avatar) esta chulo xD. Sería más gracioso si lo pudieras poner en gif.

Salu2 ;-)

• Cerrado

[Editado 20/05/06 01:01]

Por curiosidad y sin acritud ¿Sabes quien es el autor de…

Por curiosidad y sin acritud ¿Sabes quien es el autor de Cañas y Barro?... ¿y el de Fortunata y Jacinta?

Reflexiona sobre tus horizontes...Es un consejo sabio con buena intención.

Reflexión personal ->
                        (Que extraño es el mundo en el que me muevo... de mi círculo de amistades y familiares no conozco a nadie que se ría de las grandes obras literarias, solo quien se interesa por acercarse a ellas...
                        Prometo buscar la parte graciosa del tema, a ver si yo también me divierto un poco... ¿la encontrare? :-? )

• Cerrado

Calidad había en series como Cañas y Barro o Fortunata y…

Calidad había en series como Cañas y Barro o Fortunata y Jacinta.

:-?

Nunca he oído hablar de ninguna de estas series que comentas y tampoco las conozco. ¿Son de hace mucho tiempo?

¿Siguen en la parrilla, televisándolas?

Salu2

• Cerrado

Mira, sinceramente que una serie tenga calidad o no es algo…

Mira, sinceramente que una serie tenga calidad o no es algo que no me quita el sueño. Lo unico que pido a las series, peliculas, etc que veo es que me entretengan. Si lo consiguen, para mi eso es calidad. Si no lo consiguen pues por mucha calidad que tengan, no me sirven. Asi de claro.

• Cerrado

[Editado 20/05/06 01:00]

Nada, nada... pues a pagarlos, hombre... que no pasa nada. Os…

Nada, nada... pues a pagarlos, hombre... que no pasa nada. Os parece bien pagar dos euros por ver un capitulo de una serie que se da gratis, y luego os quejais de los precios de los servicios de Euskaltel que si es un euro mas caro aquí, que si otra compañía da esto mismo mas barato...
                          Nada, nada,... a pagarlos y disfrutarlos.

(A ver si compongo un día una Oda a la coherencia inspirada en textos que leo en este foro...) :-P

• Cerrado

[Editado 20/05/06 11:54]

ME parece que tu comparacion carece de sentido. Quejarse…

ME parece que tu comparacion carece de sentido. Quejarse porque algunos de los servicios de Euskaltel son mas caros que los de la competencia no tiene nada que ver con pagar 2€ por ver una serie. Mas que nada porque la competencia cobra lo mismo por ver esa misma serie.

A ver si compongo un día una Oda a la coherencia inspirada en textos que leo en este foro...

Y segun tu que es la coherencia??? tener los mismos gusto que tu?? O te crees mejor por tener unos gustos, digamos, mas "refinados". A ver si empezamos a respetar los gustos de los demas.

• Cerrado

Este mundo es tan irónico que lo mejor que le podía pasar a…

Este mundo es tan irónico que lo mejor que le podía pasar a esta empresa es que "destripasen" su sistema de TV antes de ponerlo en marcha. De esa forma se evitarían las bajas masivas de abonados que van a tener cuando dejen de ver la tele por la jero.

Un empresa inteligente intentaría contrarrestar ese éxodo de clientes con una oferta de servicios conjunta buena, pero esta pobre empresa ya ha dejado bien demostrado que de eso no es capaz, así que solo el pirateo de su señal la iba a salvar de su caos total.

Opino ya, vamos... que no soy nadie. :-P

• Cerrado

Dpelicula , ese gran canal en exclusiva para clientes…

Dpelicula , ese gran canal en exclusiva para clientes Naranjitos . Ahora entiendo , mi triste vida , sentia que me faltaba algo y no sabia que era .

Hasta que un dia recibi la llamada narnaja :-P y mi vida dio un giro.

" Oye Xabal " me dijo una dulce voz telefonica , tu que eres de los que pagan por ver nuestra tv digital , te vamos a hacer un " Change " que cambiarar para siempre tu vida.

" Nos llevamos el canalucho ese que no para de ganar premios , como se llamaaaaa a si Istoria y ese otro el de la odisea y te ponemos ...."

Dpelicula
      D cine español
      Extreme sports
      Real madrid tv

Que cambio en mi vida , tenian razon no se como podia estar sin ellos...

por que a la semana de ver la mierda que me habian encasquetado , me di de baja , y contrate Digital + , y si ... Ahora soy mas feliz , por que pagando casi lo mismo que pagaba por esta bazofia , veo entre otras cosas.

Canal +
      Cinemania
      HISTORIA
      Eurosport

Y mas

Y proximamente Sfi-Ci .

Asi que si , Euskaltel con sus nuevos canales " Ha cambiado mi vida "

Salu2

• Cerrado

[Editado 16/05/06 17:34]

Estaria bien si pudieramos ver la evolucion del numero de…

Estaria bien si pudieramos ver la evolucion del numero de bajas de la TV digital los meses antes de cambio y los que se han producido este mes.

Y ya de paso la cara de los responsable de la TVDigital miestras analizan los datos jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A esto te puedo contestar yo: Mes de Abril : ALTAS - BAJAS =…

A esto te puedo contestar yo:

Mes de Abril : ALTAS - BAJAS = -3000 contratos

Es decir, que sumando todas las altas y restando todas las bajas nos da un numero aprox. de 3000 contratos, lo que significa que se ha dado de baja muchiiiisima gente.

• Cerrado

¿hay forma de saber esos datos "oficiales"? es decir, ¿cuánta…

¿hay forma de saber esos datos "oficiales"?
            es decir,

¿cuánta gente tiene euskaltel?, ¿cuanta gente de esa tiene 300K, y cuanta 3M?, ¿cuanta gente tiene tv ditigal contratada?

Creo que estos datos serían interesantes, porque por ejemplo, he leído en algún sitio que no tiene ni la mitad de gente tv digital aquí que en asturias o galicia.

• Cerrado

Esos datos supongo que serán más que secretos y únicamente…

Esos datos supongo que serán más que secretos y únicamente podriamos tener conocimiento acerca de ellos cuando gente de Euskaltel, desde dentro nos filtra algunos de esos datos.

Basta con leer al TOPONARANJO en otro post como dice eso de "la tv se está hundiendo".

• Cerrado

voy a elucubrar un poco al respecto. suponiendo que como…

voy a elucubrar un poco al respecto.

suponiendo que como parece, se borra mucha gente de la tv digital, euskaltel podría no reaccionar y casi quitarla o sin casi; cuantos menos abonados menor recaudación y menor capacidad económica para mejorar la tv (teniendo en cuenta, además, que no es un producto que nace, sino que ha ido muriendo).

Si esto ocurriese, ¿no sería antinatura que existiese una compañía que diese servicios de cable, pero no de tv?. Vamos, parece que el cable se inventó sobre todo para servicios de tv, cuando menos debería er su producto estrella.

... no sé, no sé, :-( :-( :-(

• Cerrado

Según tengo entendido según la licencia está obligada a…

Según tengo entendido según la licencia está obligada a ofrecer servicios de TV Digital...vamos que no puede decir, pues ahora no ofrezco.

• Cerrado

deparecer, no desaparecera la TV Digital de Euskaltel. Pero a…

deparecer, no desaparecera la TV Digital de Euskaltel. Pero a este paso lo que si puede pasar es que "venda", ceda, o la gestione una empresa externa a Euskaltel.

• Cerrado

Pobrecitos! A ver al final que gestionan... La telefonía…

Pobrecitos! A ver al final que gestionan... La telefonía movil para una empresa externa, la TV para una empresa externa... ¿Internet de 3 megas a 39 € sin llamadas nacionales? ¿Telefonía mas cara que la de telefónica?

Uf! Vaya nubarrones mas negros que se ven en el horizonte de Euskaltel...

• Cerrado

[Editado 16/05/06 17:44]

Ya es bastante significativo que hayan eliminado de su web…

Ya es bastante significativo que hayan eliminado de su web completamente aquellos banners triunfantes de "Ya somos nosecuantosmil..." Prefieren no dar mucha luz al tema...

Caida en picado total.

• Cerrado

La verdad! Va a ser toda una partida de caja ver como meten…

La verdad! Va a ser toda una partida de caja ver como meten por VOD el canal ese de cine sudamericano que produce lesiones cerebrales, o el de cine español, que se utiliza para la inducción al sueño por los terapeutas...

A ver quien "demanda" ese video...

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Poder se va a poder seguir pirateando, pero solo con un deco…

Poder se va a poder seguir pirateando, pero solo con un deco dado de alta. Ahroa se esta investigando el poder desencriptar la eprom para poder clonar alguna mac de deco.

• Cerrado

¿Pero quien está perdiendo el tiempo en eso? 1/ La televisión…

¿Pero quien está perdiendo el tiempo en eso?

1/ La televisión de Euskaletl hoy por hoy no merece la pena ni gratis.

2/ ¿Y si luego es todo un rumor mas? ¿Y si no es un rumor pero Euskaltel se echa atras? ¿Y si...?????

Vaya ganas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1/ La televisión de Euskaletl hoy por hoy no merece la pena…

1/ La televisión de Euskaletl hoy por hoy no merece la pena ni gratis.

Totalmente de acuerdo. Ni gratis!!!!

• Cerrado

Lo que tengo claro es que como todo el dinero se vaya en…

Lo que tengo claro es que como todo el dinero se vaya en implantar la VOD en lugar de en contenidos y canales nuevos, no van a rentabilizar lo que tienen pensado hacer...

Al final lo estoy viendo: nadie de mas?? a la de 1, a la de 2, y a la de tres. Puja finalizada. Vendido a ONO. jejeje

• Cerrado

Pues tenemos ONO casi a nivel del estado español y empujando…

Pues tenemos ONO casi a nivel del estado español y empujando fuerte por entrar donde aun no ha llegado.

Después tenemos Telefonica/Jazztelia queriendo llegar a cuantas mas zonas mejor.

Tambien aparece en escena Ya (Deutsche telecom) con su proyecto inminente de TV Digital.

Ahora llega France Telecom/Orange y se compran Amena y Wanadoo con la intención de desarrollarse a lo bestia con productos combinados Telefono/internet/TV.

¿En que se convierte Euskaltel? Pues en un gnomo en un pais de gigantes.

Como bien dices... yo creo que ya están preparandose las sillas para la sala de las subastas... A ver quien va a ser el mejor postor...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Oye, es un hobby mas, unos montan barcos, otros coleccionan…

Oye, es un hobby mas, unos montan barcos, otros coleccionan sellos, y otros se entretienen crackeando tv... Aunque luego no les guste ni ver tv.

Hay 11 mensajes más