Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    TV por cable Y TDT

    Hola amigos,

    En mi casa recibo la televisión mediante la red de cable de Euskaltel (no su televisión digital -50 canales- sino la televisión por cable -20 canales-).

    ¿Qué tengo que hacer ahora para poder ver la TDT?

    ¿Me ofrecerá Euskaltel -esto es aplicable a cualquier otro operador de cable- los canales de TDT sin necesidad de poner el decodificador?

    ¿Tengo que adquirir el decodificador?

    Gracias por responderme.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 30/11/05 02:46]

      Igual que TODO el mundo, ya viva en Bilbao, Albacete o…

      Igual que TODO el mundo, ya viva en Bilbao, Albacete o Melilla, si quieres ver los canales TDt tendrás que poner un deco TDT en cada TV.

      Tranquilos. Euskaltel dará la señal TDT por su cable, de tal forma que te pdoras comprar el deco TDT que más te guste y punto.

      Hay que esperar a las noticias oficiales, pero Euskaltel ofrcerá decos para que se los compres...dicen que a 99 euros. Dicen que ademas se te ofrecerá la posibilidad de poder, através de estos decos contratar pelis de mirador o futbol PPV, etc.

      De todas formas NO estas obligado a comprarles nada. te puedes comprar el deco que mas te guste...o mejor aun :-D , si tienes pasta, y quieres renovar alguna TV de tu casa, te compras una TVDi (Tv Digital Integrada) con las que NO te hará falta deco TDT, ya que estas TV vienen preparadas y tiene un sintonizador digital inegrado. En Mediamarkt las hay por algo más de 700 euros.

      Un saludo. Hay que esperar a que Euskaltel diga cuando dará las señal TDT por su cable para comprarse el deco o decos, TDT.

      Podria ser a partir del dia15 de diciembre.

      Los que tengan TV de pago, a traves de ese mismo deco tambien podrán ver lso canales TDT, ya que Euskaltel los meterá en el dial, para asi no tener que armar la de dios y tener que poner, aparte del deco de la TV de pago, otro deco TDT para ver los canales TDT en esa misma TV.

      Un saludo.

        • Cerrado

          ¿Has leido el último párrafo de mi post?. Si tienes TV de…

          ¿Has leido el último párrafo de mi post?.

          Si tienes TV de pago con Euskaltel, como yo, en la Tv donde tengas el deco de Euskaltel NO tienes que poner ningún otro deco TDT, ya que Euskaltel meterá los canales TDT en el dial de la TV de pago, para que asi en esa TV donde tenemos puesto del deco de Euskaltel no tengamos que liar la de dios para poder ver la TDT poniendo otro deco TDT...que nuetsras casas van a parecer naves espaciales...

          Asi que, a partir del dia 15 de diciembre aparecerán los canales TDT en el dial.

          Un saludo.