BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tv por cable, Como puedo hacer para q se vea?

BocaDePez

Hola, mira me comentaron esto de q se podia ver la tv mediante el cable q lleva a el pc internet. Me baje el Cable Crypt q ley q funcionaba para poder ver los canales bien pero lo pruebo y me sale la mierda del mensaje de windows de enviar informe de errores como lo puedo solucionar? i hay algun otro programa q aga la misma funion? O c cual seria la manera mas facil de conectar el cable a un tv para poder ver todos o casi todos los pc's? tb e leido sobre lo de el maxiview o algo asi realmente funciona? Gracias es largo pero creo q no soy el unico q esta asi gracias por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
niuk99

el cable cryp y todo eso es una chapuza............
vamos, que los canales no dejan de dar vueltas y vueltas
y la imagen va y viene.

si te gusta la idea delante........

:-P

hurtaa01

Yo tambien estoy como vosotros, conectando directamente el cable de antena de tv a la caja de auna, se cogen los canales nacionales , pero los de taquilla no, algunos se cogen pero solo el sonido y la imaghen sale borrosa, tengo entendido que con un sintonizador de tv en el pc y pasando la señal a traves de este y con el programa correcto hasta ahora solo se habla de cablecrypt., a ver si os enterais de algo más y lo comentais. gracias

imakoki

Hay un foro para estos temas en el apartado #underground aunque hay que estar registrado y logeado para acceder. En este foro no deben tratarse estos temas. Lo muevo al foro correspondiente.

Saludos,
Imakoki