Buenas, me gustaria saber que hace falta exactamente para poder ver los canales de ONO en el PC usando el mismo cable que llega al modem.
En algunos sitios he leido que solo se necesita un conector de T para dividir la señal entre el modem y la tarjeta de TV, pero en otros dicen que hace falta un amplificador o un splitter... para que? no me aclaro.
Es suficiente el conector de T o que?
Sal-U2 y gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
TV por cable en el PC
Por aqui tienes unos posts q te lo explican todo, busca "ONO TV en PC (ayuda bla bla bla)"
Yo lo tengo con una T y me va de lujo ( claro está, los programas no son de una calidad impresionante, pero algo se puede ver ). Supongo que lo del amplificador será si te va mal. Primero prueba con la T y si no va, pues pones un amplificador.
Yo veo la tele y tengo internet kon el mismo cable. Solo tienes k usar un splitter para k no pierda señal.
Veis? a esto me referia yo... uno me dice que basta con un conector simple y otro que hace falta un splitter...
Alguien mas me puede confirmar que le funciona con el conector de T? Si chuta ya no me compro el splitter :-)
Por cierto, cuento puede costar un aparatito de esros?
Sal-U2.
aqui mismo con un enlace a otro foro
Os lo ponen en las narices y no lo véis...
A ver si lo entiendes... Ya me imagino que con un splitter la cosa funciona, pero lo que quiero saber es si de verdad tambien funciona la solucion economica, es decir, con un conector simple en lugar de un splitter :-D
Por cierto, cuanto cuesta un splitter de estos?
Sal-U2.