Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tv cable en Navarra

La verdad es que no se lo que pasa veia bien la tv con un Maxinew pero se jodio, con perdon, creo que han invertido los colores, ayuda por favor..., ¿que hex tengo que utilizar? gracias, gracias, gracias... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si conseguis solucionar esto de los colores en negativo con…

Si conseguis solucionar esto de los colores en negativo con el maxinew avisadme por favor. griguolcomerranas@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde mi ordenador,por la tarjeta pctv pinacle y sin…

desde mi ordenador,por la tarjeta pctv pinacle y sin codificador puedo ver todos los canales de retena,aunque con muchas interferencias; me gustaría que alguien me indique que tengo que hacer para ver bien estos canales. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Pues si, otro como vosotros, os pido ayuda, ¿habeis…

:-? Pues si, otro como vosotros, os pido ayuda, ¿habeis conseguido solucionar el problema? por favor poneros en contacto conmigo. Tengo al igual q vosotros un maxinew, una tarjeta programadora t20. os dejo mi direccion: jimenez_patxi@hotmail.com
      GRACIAS, y haber si logramos ver de nuevo los partidos de osasuna... :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor te doy mi e mail y tu dame el tuyo o escribeme,asi…

por favor te doy mi e mail y tu dame el tuyo o escribeme,asi ya somos dos con la misma duda ynos podemos ayudar,yo estoy buscando seriamente por ahi pero de momento na,nos vemos capitandepatera@hotmail.com