Haber... lo primero es comprar un esplitter, esto es una T pero para los conectores del cable que te pone aunacable. Bien, pues de ahi sacas un cable coaxial (de antena), pones tu conector de antena y lo enchufas a la capturadora de TV.
El splitter es muy barato (creo k no mas de un par de euros... y kreo k ya me estoy pasando.. jejeje).
Pues bien, ya esta todo conectado para poder ver la tele. Asi ya podrás ver los canales normales (TVE1, T5, A3, Canal Sur, etc).
Para decodificar los canales codificados necesitas el programa ccdxp32v3.1 (La ultima version de cablecrypt, que decodifica la imagen en color).
Una vez lo tengas, para escuchar el sonido hay que abrir el programa que tengas de TV (vale cualquiera, incluso el famosisimo MoreTV). Ya tenemos el sonido.
Para la imagen, abrimos el CCD y en la pestaña decodificar->modo ponemos color o color optimizado (el que mejor vaya a cada uno kon su capturadora), en polaridad->manual, y en bloqueo->comienzo de la imagen.
Pues bien, ahora vamos a buscar algun canal... Damos en la pestaña Video/Audio, seleccionamos sintonizadora y damos a sintoniar. Ahi seleccionamos algun canal, y vemos que la imagen se mueve y no se cuadra... Pues bien, con los cursores de arriba y abajo centramos la imagen. Damos a la tecla L y nos dira que volvamos a pulsarla para fijar la imagen. Pues cuando la tengamos centrada con los cursores derecha e iquierda damos a la L y vemos el canal decodificado y en color ;).
Si vemos k la imagen no se ve del todo bien o la imagen al cabo de unos segundos se vuelve a mover ajustamos el canal con la sintonizacion fina, hasta dar con la tecla. En 5 min. se koge el manejo.
La unica pega, y es normal, ya que los sincronismos los can cariando, es que cada vez que queramos ver un canal tenemos que hacer este proceso de centrado de imagen, pero en un plis plas esta hecho. O sea, k nada de inconveniente... :p
a ver, k mas.... ah!, el brillo, contraste y saturacion lo variamos con las teclas insert, supr, inicio, fin, re pág y av pág.
Bueno kreo k no se me olvida nada. El programa no me akuerdo de donde lo baje... pero gogleando se encuentra... sino mandad mail y os lo envio.
Pos ala, nada más. Espero que esto os sirva de ayuda a todos los que komo yo experimentan... :p
Salud2 a todos