BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tv cable AUNA decoificada totalmente y a buena calidad por software

KrIcK

Pos eso, que por fin he conseguio decoificar por software Aunacable, y a buena calidad, en color. Todos los canales excepto uno. Se puede pedir más???

Si teneis capturadora de television el vuestro PC y kereis ver pelis, futbol, etc de gorra mandadme un mail y os esho una manita.

Salud2

Mi mail es: pinokrick@hotmail.com

Oh YeaH!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aleesi

bueno , yo eso (q se hace con el cablecript por ejemplo) lo tengo hecho en la tele del salon y sin deco y sin tener contratao supercable :P

colega q no es por desmerecerte ni na eh :P

festoino

jelou. Este post es solo xa sugerirte una cosa. Yo estoy a la espera de la instalacion de auna, y me gustaria ir sabiendo q hacer xq x mas q lea no me aclaro...pq no pones como y con que software lo has hecho? asi te sera menos follon, no te avasallaremos con emilios...

gracias tio, eres mi salvacion

KrIcK

Haber... lo primero es comprar un esplitter, esto es una T pero para los conectores del cable que te pone aunacable. Bien, pues de ahi sacas un cable coaxial (de antena), pones tu conector de antena y lo enchufas a la capturadora de TV.
El splitter es muy barato (creo k no mas de un par de euros... y kreo k ya me estoy pasando.. jejeje).

Pues bien, ya esta todo conectado para poder ver la tele. Asi ya podrás ver los canales normales (TVE1, T5, A3, Canal Sur, etc).

Para decodificar los canales codificados necesitas el programa ccdxp32v3.1 (La ultima version de cablecrypt, que decodifica la imagen en color).

Una vez lo tengas, para escuchar el sonido hay que abrir el programa que tengas de TV (vale cualquiera, incluso el famosisimo MoreTV). Ya tenemos el sonido.

Para la imagen, abrimos el CCD y en la pestaña decodificar->modo ponemos color o color optimizado (el que mejor vaya a cada uno kon su capturadora), en polaridad->manual, y en bloqueo->comienzo de la imagen.

Pues bien, ahora vamos a buscar algun canal... Damos en la pestaña Video/Audio, seleccionamos sintonizadora y damos a sintoniar. Ahi seleccionamos algun canal, y vemos que la imagen se mueve y no se cuadra... Pues bien, con los cursores de arriba y abajo centramos la imagen. Damos a la tecla L y nos dira que volvamos a pulsarla para fijar la imagen. Pues cuando la tengamos centrada con los cursores derecha e iquierda damos a la L y vemos el canal decodificado y en color ;).

Si vemos k la imagen no se ve del todo bien o la imagen al cabo de unos segundos se vuelve a mover ajustamos el canal con la sintonizacion fina, hasta dar con la tecla. En 5 min. se koge el manejo.

La unica pega, y es normal, ya que los sincronismos los can cariando, es que cada vez que queramos ver un canal tenemos que hacer este proceso de centrado de imagen, pero en un plis plas esta hecho. O sea, k nada de inconveniente... :p

a ver, k mas.... ah!, el brillo, contraste y saturacion lo variamos con las teclas insert, supr, inicio, fin, re pág y av pág.

Bueno kreo k no se me olvida nada. El programa no me akuerdo de donde lo baje... pero gogleando se encuentra... sino mandad mail y os lo envio.

Pos ala, nada más. Espero que esto os sirva de ayuda a todos los que komo yo experimentan... :p

Salud2 a todos

KrIcK

YO tb lo decodifico en la television con un amaxnew (echo por el menda), asi k kreo k ese post sobraría no krres? ;)

Solo pensé que era interesante que gente sin deco ni maxi/amax pudiese decodificar la TV... ya que yo tuve que dar mushas vueltas hasta conseguirlo debido a la poca informacion que hay sobre el tema.. o al menos la que hay no es demasiado concisa. Seguro que alguien lo agradece.

Salud2 y hasta la proxima ;)

Para cualquier duda en el primer post ta el mail.

🗨️ 6
festoino

Joe tio, muchas gracias. X ahora, xa mi, este es el post n'1 en relacion a la decodificacion con Pc. Muxas gracias x haberte molestado. Ya lo tengo todo listo, a ver cd leches vienen y me instalan auna...y ya te dire.
GRACIAS de nuevo :-D

🗨️ 4
KrIcK

Festino, suerte y al toro, que verás k no es nadqa dificil ;).

Aún asi, agregame al messenger y hablamos kuando te pongan auna, por si necesitas una manita.

Ciaoo!!

🗨️ 3
ALONSO

El ccdxp32v3.1 es ya muy antiguo; bajaros mejor el ccdxp32 v3501 que es buenísimo. La imagen horizontal no se mueve nada y además es mejor en el color (aunque no bueno del todo). En definitiva como nota le doy un 9 al programa y no le doy el 10 por el tema del color si no lo tendría asegurado. Si quereis el programa agregarme a alonsosjumper@hotmail.com y os lo paso.

🗨️ 2
KrIcK
KrIcK
mackuin
mackuin
alc501

Hola, he probado lo que dices con una tarjeta avermedia y en el xp con chip bt... y los canales me los coge muy mal y no se ve nada bien, muy borrosa y con lineas.Ademas con esto no se ve taquillas ni futbol solo veo los canales del pack basico que hay algunos que ya los veo con el more tv.

A ver si me podeis ayudar.Gracias

CIX

este programa tambien vale para el canal +?

🗨️ 1
chudzel

hola el ccdxp es un decodificador de cablecrypt para decodificar canal plus necesitas un decodificador de nagra como pueden ser el more tv, pubs , free tv ...

pelego

eso que cuando lo abro no me funciona.No me estabiliza la imagen.

¿que hago mal?

rafabcn

Hola,

¿Qué tipo de capturadora has utilizado? (Marca, modelo...)

¿Lleva el Chip de la familia BTxxx?

¿Has probado en WinXP?

Muchas gracias, un saludo,

Rafa.