sabeis donde estan ahora los chicos de tv-cable ?¿
los han tirado de esboarz y no los localizo
saludos y aupa el sbrider
tv-cable
sin hosting :( ... para ultimas novedades y ver donde nos metemos pasate por:
go.to/foroscatv
move.to/webdelcable
Salu2!
pd: putada q despues de 3 años y pico nos tiren de ezboard :( en fin...
No se si habran echo bien en cerrarla ya que soy amigo de la liberta de expresion ! Pero hay que ver lo que montabais ahi ... investigacion casi nada y de estar explicando metodos de .... no se como llamarlo (robo de servicios, engaño, estafa) .
Lo de la investigacion me encanta pero habia unos posts en las que apenas sabian para que sevia una resistencia o una bobina :-(
No estoy criticando pero que conste que no me gustaba demasiado el resultado final ya que es mas bien se parecia a "Ayuda a chorizar para tontos" :-|
Weno repito que no es para nada con malas intenciones que digo eso !
Venga!
Saludos 8-) !!!!
A ver no se le puede hacer un nivel de aptitud a la gente que entra al foro, con que tenga ganas de aprender y haya gente que le ayude a conseguir lo q busca, perfecto. Que hay guias para tontos? bueno kizá pero no todo el mundo nace sabiendo.
Recuerdo que fué Peroke el que diseñó el maxisound ese que andan vendiendo x ahí, que fué CortoX quien modificó el Hex del cube ... que fuí yo kien rehizo la placa del maxi y añadió una del cube... en el campo de la analógica poco mas se podía hacer la verdad. Estudio fué hace 2, ó 3 años no ahora ... eso está claro. Aunq algún usuario(que ahora no recuerdo su nick... creo q turito) ha hexo alguna modificación al maxi añadiendole un CAG ... ya te digo que no me arrepiento de que en el foro se diera nada maskado, y sinceramente salvo excepciones, no creo q fuera así.
Respecto al tema de digital tb se está trasteando, va mas lento xq apenas hay información y practicamente es solo en España donde se usan este tipo de decos, y sí.. ten x seguro q en cuanto se consiga algo se van a postear todos los pasos para... y no nos engañemos ... ver la tele, o aumentar la velocidad sin tener que pagar esos precios que al menos yo considero abusivos (y que conste que los pago muy agusto..........).
En fin...
Salu2
estoy contigo _Topo_ y queria decir que la primera vez que entre en go.to/foroscatv a penas sabia que era una resistencia y gracias a vuestro foro ahora puedo decir que me defiendo en esto de la electronica, que wenos tiempos aquellos con turito, chachetoni y demas colegas asiduos al foro. Saludos