BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

TV Cable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Internet por Auna Cable Menta (Barcelona) y me interesaría saber si puedo ver la TV a través del cable (gratis, claro está) y que necesitaría para ello. El cable entra a mi casa, y está introducido en una caja blanca, donde dentro hay una pieza cuadrada que me parece se llama "splitter" ó algo así, con 2 salidas: una que pone TV/DATA, que es de donde sale el cable para Internet y otra que no pone nada (esta está cegada). De la salida de TV/DATA el cable va hasta donde tengo el ordenador donde han colocado, en la pared, otra caja, ésta más pequeña que la anterior y con dos salidas, una de donde sale un cable (marcada con el número 1) hasta el router, o como se llame, Motorola SB4200, y otra (marcada con el número 2), que está cegada.

Mis preguntas son: Puedo ver la TV enchufando algún cable desde alguno de los sitios. Si es así como tengo que hacerlo y que tipo de cable (antena de TV). Necesito algún aparato en especial para ver los canales codificados.

Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Graku

Hay muchas Web's dedicadas al tema chaval sobre el asunto que pides.

Busca por Google.

Solo te voy a dar una.