BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando TV Box calidad precio por unos 30€

djstucco

Pues necesito saber qué TV box comprar. Nada de sticks, puesto que tengo un Fire TV Stick Lite y es más malo que un dolor de barriga. Tampoco quiero gastarme una burrada. Estoy hablando entre los 30 hasta los 35€

vukits
2

estoy hablando entre los 30 hasta los 35€

nada de sticks,

Un deco certificado por tan poco dinero no vas a conseguir… los Xiaomi cuestan a partir de 60€.

Tendrás que buscar algo de Mecool (como recomendó un forero), o Stick Google Chromecast con Google TV.

En ambos casos, tienes que tirar del mercado de segunda mano

PD: yo ando con el deco de AgileTV de MásMóvil y tan contento

🗨️ 1
interceptor
2

El de Xiaomi (para mi el mejor relación/calidad/ precio) lo tienes en el chollómetro por 40/45€ cada 2x3, y si tiras de Wallapop por 30€ ;)

djstucco

Mecool se está subiendo a la parra ya. Donde encontraba un mecool a 30€ ya están en 50 o 60€. He incluso el kh3 lo vi en 23€ y ahora 35 40€. Que me deciis del mecool kh3 es bueno?

tipodeincognito
1

Por ese precio uno bueno olvídate, tengo yo el youin (es de engel), que es certificado, y costó 68€ en su momento, eso sí, a pesar de ser 2/8 va fino fino, ni un solo cuelgue o lag extraño, nada que ver con los que hay pululando por ahí que ni siquiera son Android TV y que van de bien más o menos como el stick de Amazon xD

🗨️ 2
djstucco

Youin no baja ni de broma y ya tiene tiempo

🗨️ 1
tipodeincognito
1

Si, ya tiene un tiempo, pero es que es una barbaridad lo bien que va para tener tan bajas specs en comparación con otros, imagino que no baja por eso mismo.

Yo lo tengo con una samsung evo select de 128gb formateada como interna, y sigue yendo perfecto, puedes ponerle la última versión de kodi con los addon para ver series, pelis, fútbol, etc y no se cuelga. Tampoco tiene cuelgues con app como dazn, prime video o Netflix.

TT87

Ahora mismo en Chollometro tienes el Xiaomi por 35€

djstucco

En chollometro como no estés pendiente te quedas sin chollo. Mira que me metía varias veces, quería algo pero después tiras del chollo y ya esta agotado

djstucco

El tema de los cupones, donde se ponen en AliExpress? Nunca e sabido cómo insertar un cupon

🗨️ 4
superllo
1

A la hora de pagar siempre hay un textbox para meter los cupones.

🗨️ 3
djstucco

Pero dónde sale eso?

🗨️ 2
superllo
2

Pues ahora mismo no voy a comprar nada pero cuando te sale el resumen de lo que tienes que pagar hay un cuadro de texto para poner los códigos de los cupones.

🗨️ 1
djstucco

Al final me e decantado por un x96 Max + con amlogic s905x3 y por lo que visto en varias reviews va como un tiro

🗨️ 2
djstucco

Que no esté certificado me da igual aún así me bajo las apps externamente y funcionan por lo que visto realmente bien

djstucco

Que os parece otro que visto un transpeed por 34€ promo de AliExpress con mando por voz? 4gb de RAM y 32gb de almacenamiento