BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

TV en blanco y negro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de provar mi sintonizadora de TV "Avermedia TV-Phone 98", y veo la tele en blanco y negro! se os ocurre porque puede ser? la señal se ve con muy buena calidad de nitidez, pero sin nada de color.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiplicio

Tienes que elegir (si estás en Spain) Pal B-G como formato de TV. Si lo ves en blanco y negro será porque has elegido NTSC. Comprueba y me dices. Por cierto, probar es con "b".

¿Por qué nadie utiliza los signos de apertura de los interrogantes y exclamaciones? ¿nos hemos vuelto anglosajones? ¿ ¡! ?

Hoy me ha dado por la ortografía. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He mirado el formato, y lo tenia bien en PAL... tambien he probado en linux, y se ve genial. Me da que puede ser tema de drivers en windows, nose, he probado a ver la tele con el MoreTV (se ve fatal), con el AverTV (se ve bien pero en blanco y negro) y con el ATV2000 (que se ve bien tb y en BN).

BocaDePez
BocaDePez

El Ansar nos intentó americanizar.

Saludos.

chiplicio

Prueba a descargar los controladores de la página de www.avermedia.es

Hasta hace poco era complicado porque no tenían la página bien organizada. Ahora encontrarás el producto en cuestión con más comodidad que antes.

Las avermedia también dan un problema con Norton antivirus, pero suele ser el congelamiento de la imágen y el sonido. Se solucionaba apagando en el Norton el escaneo de mensajería instantánea.

No estaría de más comprobar los drivers de la tarjeta de vídeo y de la placa base.