Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TV Basico de Euskaltel

Hola a todos.

Os cuento lo que me ocurre.

Hace unas semanas que tengo un piso de nueva construccion, y he ido a vivir a el. Y como sabreis, segun la ley, los edificios nuevos deben estar preparados para la television digital.

Pues en mi piso tengo en el Salon 2 tomas de television:

- La primera para la tele normal. con una salida para la antena terrestre, y otra para la parabolica comunitaria.

- La segunda de Euskaltel con dos salidas (no se para que es la segunda).

Pues resulta que por aburrimiento me dio por buscar canales conectando la toma de antena de la tele a la salida de Euskaltel. El resultado al no estar abonado fue 0 canales encontrados (normal). Pero es que me dio por probar de nuevo conectando a la antena de Euskaltel solo el hilo central del cable de la antena y no la malla protectora del cable. Puse la tele a buscar canales, y TATXAN 10 canales encontrados (Natura, Euronews, Mirador, Bloomberg.......) Eso si se ven mal, aunque alguno como Euronews se ve bastante bien.

¿Quire decir esto que de alguna manera puedo ver los canales basicos de Euskaltel?

Si es asi.

¿que es necesario para poder verlos todos, y con mejor calidad?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya esta arreglado. Yo no estoy dado de alta en Nada de…

Ya esta arreglado.

Yo no estoy dado de alta en Nada de Euskaltel, de hecho no tengo ni linea de telefono (aun no me interesa, ya que acabo de entrar a vivir).

Como ya sabreis, en las casas antiguasm, las instalaciones de Euskaltel dejan las tomas en la fachada del edificio, y luego es el instalador el que mete le cable en casa cuando os dais de alta. Pues como mi piso es de un edificio de nueva construccion, el cableado de Euskaltel lo hacen por tubos en el interior del edificio, y dejan una toma de Euskaltel en el interior de cada casa.

Asi que sin llamar al instalador he unido el cable de Euskaltel a la antena interio de casa, y veo todos los canales del Basico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues entonces seguro ke si pones un decodificador con una…

pues entonces seguro ke si pones un decodificador con una funcard veras todas las peliculas y los partidos ke hechan, ya te lo intentare mirar a ver porke un amigo mio le han dado el piso tambien hace poco y tiene un deco con una tarjeta y ke lo pruebe a ver si funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues ya voy a mirar si con un deco puedo hacer algo. Gracias.

Pues ya voy a mirar si con un deco puedo hacer algo. Gracias.