BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV Básica ¿ya no existe?

inyigo

Hola a todos,

¿Para nuevas contrataciones ya no existe este producto?

Preguntado en el foro oficial por la oferta de 50Mb + 120min móv + 500Mb + TV Online (www.euskaltel.com/CanalOnline/particular…as/internet) me han comentado que la modalidad que incluye es la de TV online, que no incluye instalación.

¿Ya no instalan la toma de antena de Euskaltel? En el foro oficial he preguntado por el canal de la BBC, que antes se veía con la TV Básica y ahora me informan que para eso debo contratar el pack Selección o Total.

¿Es correcto?

Si se da de alta la TV Selección, que no tiene permanencia, para que te hagan la instalación de la antena, al dar de baja el producto ¿podría ver algún canal a través de esa toma?

Con TV Básica me refiero a la que no necesita, o no necesitaba, decodificador.

Gracias

inyigo

Bueno, creo que he mezclado cosas. He preguntado por la instalación actual y sí instalan toma de antena. Así que en algún momento ha habido un malentendido.

Gracias

inyigo
1

Nada. Se han equivocado. Si no se contrata televisión no te instalan toma.

Mi duda sigue siendo, si la contratas a parte y luego la das de baja, si se puede ver algo a través de esa toma

Hoy, 04:10 PMMensaje: #148
Maitane En línea
Euskaltel
RE: Instalación: Dudas y ConsultasKaixo inygo,

Si no contratas la televisión no se realiza instalación de toma.
Si quieres que un compañero asesor te llame y te informe personalmente sin compromiso alguno, envíanos por privado un teléfono de contacto.

Ondo ibili.
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

12 meses permanencia

🗨️ 3
inyigo

Pruébalo SIN permanencia:

12,9€/mes

(IVA incluido)

TV Selección+

🗨️ 2
inyigo
1

Vale, sí hay permanencia. Si algún día acabo en Euskaltel no será por su TV :-/

Hoy, 04:16 PMMensaje: #150
Maitane En línea
Euskaltel
RE: Instalación: Dudas y ConsultasKaixo inyigo,

Te recordamos que la instalación por parte de un técnico de la televisión para que ésta sea gratuita, debes adquirir un compromiso de permanencia de 12 meses.

Gero arte.
BocaDePez
BocaDePez

Si peo si te lo instalan 12 meses de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

La toma de antena es la misma para tv que para internet. Asi que podras ver la tv basica

🗨️ 10
inyigo

Ufff! Eso ya ni idea. No sé cómo es físicamente. Igual capan algo si no se contrata la TV

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No, imposible. Pueden ponerte un filtro, pero se ve fisicamente y puedes quitarlo

🗨️ 8
inyigo

¿Puede ser tan fácil? :|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inyigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inyigo
1

¿Ese es el filtro marca Ikusi que debería quitar?

Si la instalación que hacen es una toma de telefonía fija y otra de internet ¿cómo conectaría todo?

Si se contrata la Tv ¿son 3 tomas? ¿teléfono, tv e internet?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez