BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv basica gratis

geliin

me acaba de llamar una operadora de ono que segun decia era de la seccion de ventas,ofreciondome segun he entendido.tv basica gratis para siempre y un descuento de 4e en mi factura de internet.no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo.pero yo le he dicho que me lo pensaria.esto me huele raro. :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Crapulator

yo creo que este tipo de rarezas las lanzan para ver la respuesta del cliente real ante unos u otros tipos de ofertas.
No se... Ono es una ruina, capados aparte, por sus tarifas de las mas altas del sector.

Ayer llame para tantear el terreno y no habia ofertas para mi, usuario de los primeros con 5 o 6 años pagando. Le pedí que me pasaran con bajas y ahi me ofertaron pagar un 50% de la tarifa total durante 3 meses, sin compromiso de permanencia. Acepté, claro, pero pasados estos meses hay que buscar otra alternativa valida.

Suerte con ellos!!
un saludo.

Ivaner3k

a mi tambien me han llamado y de fondo oia muchas voces, con palabras similares a mi oferta, la mia era un año con la television basica, y pagas 3,20 con iva ( yo siempre pido el iva :-D )
y dura 12 meses, asi que creo que has entendido mal.
Tambien ha dicho que esta oferta era para clientes que no tenian contratada la television, le he preguntado si a una compañera que ya tiene un deco le hacian la misma oferta, y nanai, ( la compañera quiere otro deco para su cuarto) en fin... lo pensare tambien, voy a mirar el paquete de canales ahora, y a ver si trae algo medio bueno.

Un saludo.

acabo de ver los canales y... en fin, me parece que no lo voy a pedir.
son estos vodafone.es/c/particulares/es/productos-…s/television

superllo

Te ponen la televisión con los canales que ya puedes ver a través de tu antena (si está en buenas condiciones y es para ti solo) y te tienen pillado por un año de permanencia. Es una buena jugada.

Ale

volumetrico

.....Y te dejan la opcion de que "piques" y compres algún partidillo, peli x o cine de estreno (taquillas y ojo de pago). Vamos que te instalan en tu casa un "sacacuartos", que de la otra manera ni se te hubiese pasado por la cabeza comprar algo de taquillas, porque sinceramente no lo tenias.
LA TENTACION VIVE EN EL DECO DE ONO :-D :-D :-D .

BocaDePez
BocaDePez

no lo aceptes, a ver quién va a querer un servicio gratis y pagar menos dinero al mes... eso es de tontos, deja deja, mejor seguir con los servicios que tienes y pagando esos 48€ al año de más

🗨️ 5
Ivaner3k

12 meses a 3,20 incluido el iva da un total de: 38,4 €uros

eso si, no hay un canal que valga la pena, pero bueno te dan la opcion, luego tu decides.

Hay sitios que con la antena normal se ven fatal los canales, y gente que pagaria eso por un año ver bien la 1 la 2 ant3 etc...

pero bueno que eso es cada uno, creo que el mejor canal de ahi era el discovery y el mtv, los demas, o son extranjeros o los pillas por tdt.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sé leer, gracias, hazlo tú también de vez en cuando: 4€ de descuento en la factura que es lo que dice que le ofrecen x12 meses = 48€ al año

🗨️ 3
Ivaner3k

cito textualmente : "segun he entendido.tv basica gratis para siempre y un descuento de 4e"

ya te digo yo que ha entendido mal, si sabes leer, lee lo que le contesté, antes de publicar un post poco util.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper

Nadie da duros a cuatro pesetas, y menos ono, así que piensatelo eternamente.
Lo normal es que si aceptas la oferta te cambien el contrato como nuevo cliente con todo lo que eso conlleva, aumento de precios en la cuota si eras un usuario antiguo, sorpresas de mantenimientos raros a los 6 meses, alquileres de decos fantasmas, esclavitud otros 12 meses. No te fíes un pelo de los comerciales.

geliin

esta claro que el pack tv basico de ono es una mi.. pero al ofrecermelo gratuitamente me sorprendio,pero otra cosa el alquiler del decodificador quien lo paga? bueno quedaron de llamerme mañana otra vez,pero creo que rechazare la oferta.gracias por vuestros comentarios :-) :-)

wizard-ice

si el truco esta en que te tienen 12 meses atado y no te puedes ir a otra compñia (salvo pago). aparte de que la oferta de tv basica es casi como la del tdt.

yo me lo pensaria tener que estar 12 meses.

TomBombadil1

NO se, la TV esencial es penosa. Piensatelo muy mucho.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me la han ofrecido, eso de pagar 3,20€ mas al mes durante un año, le ha dicho a mi padre que no se paga alquiler de decodificador (supongo que sera en esos 12 meses). Que al cabo del año costará 6€ (mas el IVA, claro).

Me llamaran el lunes, le comentare a mi padre que les pregunte por e alquiler del deco a partir del año, por la instalacion del deco (si la van a cobrar), por el compromiso de permanencia. Y lo mas importante, si al cabo del año vamos a seguir pagando lo mismo en caso de que te des de baja de TV, por el telefono y el internet (unos 47€ ya que mi padre es jubilado).

A mi padre le gusta la oferta porque lleva el canal Somos (cine español) y a el le chifla ese canal. Yo le he dicho que les pida las condiciones por escrito antes de aceptarlas, que no nos den gato por liebre...

🗨️ 11
superllo

A los jubilados creo que les hacen 5e de descuento, por lo que 50€ - 5 + iva dan 52€. Si eres de los viejos clientes y pagas 50 - 5 (viejo cliente) - 5 (jubilado) + iva = 46,6€ que sepas que, lo que me han dicho que tienen estipulado en Ono, dejas de ser viejo cliente y pasas a ser nuevo, por lo que el descuento de 5€ se esfuma.

Según me dijeron los del SAC eso es por contratar nuevos paquetes, no por cambiar la velocidad de Internet aunque si das con el comercial que ese día se ha levantado alegre igual no te quitan el descuento.

Por cierto, en casa de mi abuela también tienen el canal Somos todo el día a toda pastilla. Ahora se han comprado una tele 16:9 y como las películas son todas 4:3 o los ven a todos gordos o les cortan las cabezas (y piernas).

Ale

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si eres jubilado para que te hagan ese descuento te valoran la pensión que tienes si pasas del mínimo que ellos tienen fijado no hay descuento.
Saludos

🗨️ 9
r4yv3n
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
onemore
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
onemore
🗨️ 1
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es de risa cada vez que llamas para hacer una reclamacion te cobran las llamadas las ofertas no las respetan llevo 5meses y estoy de ono hasta el ....