BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV aUNAcable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mi duda es la siguiente , en el cajetin he puesto una toma T con lo que un calbe va al moden i otro a la tv mi problemas es que sintonizo todos los canales hasta los que son de pago pero algunos se me ven mal i quisiera saber como verlos bien si necesito comprarme un maxinew o si tengo puesto algun filtro que no me deja ver bien los canales .Un saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Yoscan

Hola, yo no tengo tanta suerte como tu. Yo tengo contratado tan solo internet (128K) y nada de TV.

En la pared tengo un cajetin con dos salidas, una va al modem y el otro esta libre.

Cdo pongo un cable coaxial (de antena normal) q me va del cajetin a la TV, consigo oir todos los canales perfectamente pero no los veo, casi pero no, tan solo se distinguen formas.

¿Que necesito hacer para que se vean al menos los canale sque no sean de pago?,

¿Hace falta algun demodulador a algo asi o tan solo el cable de la pared a la TV?

Se que no hace falta decirlo, pero : Estoy pegaísimo en esto.....

¿Hay alguna Http "pa torpes" en la que se explique todo esto???

Gracias!!!! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizas sea por el tipo de conector que usas, yo tengo tambien el conector libre, le puse el cable coaxial con su conector y me va de arte, el problema es que solo se ven los de emision en abierto, pero la calidad de imagen con respecto a la antena comunitaria es abismal.

Sigo en la busqueda de poder ver los canales de pago pero de momento me va bien.