BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tv auna y sus canales....

precario

Hola a todos...
Me he mudado hace poco y la antena colectiva de mi bloque es una mierda, la Tdt tampoco me funciona asi que he decidido tirar de la conexion de internet y colocarle un spliter a la cajita de Auna para poder ver por lo menos los canales generales con un minimo de calidad, que ya suficiente nos cobran los cabrones...etc.
El caso es que sintonizo desde Tv Española hasta Canal plus correctamente, pero hay una serie de canales que casi hace la sintonizacion aunque son imposibles de ver... he intuido Mtv, Fox, y algunos mas.
Mi pregunta es...¿¿¿ Para estos necesito ya el regenerador de sincronismos o solo para las taquillas y demas????
Si es asi cuanto tiempo durara el tema porque he leido por aqui que se va procede a digitalizar todo con lo cual caera todo...no??
Gracias a todos por vuestro tiempo y agradecido por vuestras respuestas
por cierto. he conectado directamente de la caja de Auna a la segunda salida que monta y sin necesidad del spliter tambien entra señal aunque exactamente igual que con el spliter.

👁 456
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.