BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿En Euskaltel se puede ver la TDT por el cable HFC sin contratar TV?

Cenicienta

Soy de Asturias y Telecable allí la televisión de Telecable la opción principal no se necesita tener descodificador.

Obviamente si se quiere tener canales de fútbol, o de cine etc. Se necesita tener descodificador.

¿ En Euskatel pasa lo mismo?

superllo

Tu pregunta es si Euskaltel emite la televisión por DVB-C (cable) o DVB-T (TDT) y también si los canales van en abierto o cifrados.

🗨️ 1
Cenicienta

Si eso, en Telecable ves por la antena de Trlecable los canales de la Tdt, y algunos canales de pago como por ejemplo, Decasa, Tcm, Hollywood. etc. Sin tener descodificador, y preguntaba si en Euskatel pasa lo mismo?

Erreka

Euskaltel emite solo DVB-C, no emite DVB-T, por lo que con un sintonizador de TDT no puedes ver nada.

Eso si, con un sintonizador DVB-C puedes ver muchos mas canales que los de la TDT, aunque creo que no estan todos.

bianditz
1

Con una TV que tenga recepción de DVB-C o con un receptor de lo mismo, puedes ver, por Euskaltel, los canales de TDT más algunos canales locales, algunos autonómicos, catalán, andaluz, extremeño, madrileño, el aragonés, no sé porqué, pero no.

Y luego, de los de TDT, Goltv y Disney Channel, están visibles en sus versiones HD, y se nota.

Todo eso, sin pagar abono de TV.

Y se me olvidaba: De ETB 1 y 2, tanto en sus versiones SD como HD, las diferentes versiones territoriales en las que a veces hacen desconexiones.

🗨️ 6
Metanoato

Hola bianditz, podrias por favor poner la frecuencia de GOLTV HD ? Por mas que lo busco, no lo localizo… y en el foro oficial dicen, que solo esta la sd… Muchas gracias!

🗨️ 2
bianditz
1-0-19-1d56-af1-a041-ffff0000-0-0-0.webp

DVB-C 442 MHz 6875000 3/4 QAM64

Y la referencia 1:0:19:1D56:AF1:FFFF0000:0:0:0:

🗨️ 1
Metanoato

Millones de Gracias!!!

bianditz

1-0-19-1a04-e75-a041-ffff0000-0-0-0.webp1-0-19-19f0-960-a041-ffff0000-0-0-0.webp1-0-19-19fa-a8c-a041-ffff0000-0-0-0.webp

Hoy, haciendo una búsqueda de canales de Euskaltel, me he encontrado con que han empezado a emitir Neox Nova y MEGA en HD, aunque emiten codificados.

bianditz

Bueno, decir que con un deco de DVB-C, los canales, MEGA, Neox y Nova en sus versiones HD, son visibles y están sin codificar.

También se pueden ver directamente en una TV con receptor de cable, DVB-C.

bianditz

1-0-19-19fa-a8c-a041-ffff0000-0-0-0.webp1-0-19-19f0-960-a041-ffff0000-0-0-0.webp1-0-19-1a04-e75-a041-ffff0000-0-0-0.webp

Bueno, ahora que tengo con imagen, lo adjunto.

Ketere

Euskaltel emite solamente en DVB-C. incluye canales TDT y algunos más locales, autonomicos, canal invitado…

pero esos que dices Hollywood y algunos otros más, necesitas el decodificador. aunque son gratuitos, van codificados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy con Jazztel y sigo viendo los canales de TV abiertos por el cable. Necesitarás que tu tele tenga descodificador DVB-C.

🗨️ 3
bianditz

Que canales se pueden ver en el cable de Jazztel?

🗨️ 2
NachoSH

Con el cable de Jazztel? Ninguno porque no tiene cable (HFC).

Se refiere a que ha cambiado a Jazztel pero como Euskaltel no le ha desconectado ve la TV con el coaxial de Euskaltel.

🗨️ 1
bianditz

Gracias. Sí que había oido de gente que estaba en esas circunstancias: después de haberse dado de baja, que siguen viendo los canales de cable de Euskaltel.

bianditz

Alguno sabe si el canal 24H, que ya emite en TDT en HD, está también en Euskaltel?

🗨️ 4
bianditz

Me respondo yo mismo, porque al hacer una nueva resintonización, me ha aparecido1-0-19-19a0-bb9-a041-ffff0000-0-0-0.webp

Los datos son: 386 MHz, 6952000, 3/4 QAM256 y la referencia: 1:0:19:19A0:BB9:A041:FFFF0000:0:0:0:

En FTA. Viene como CANAL 24 HORAS

🗨️ 3
Ketere

Eskerrik asko.

que deco usas?

🗨️ 2
bianditz

Un Gigablue Quad Plus con 2 sintonizadores para SAT, Astra y HotBird y 2 sintonizadores DVB-C/T2, uno para TDT y el otro para cable de Euskaltel

🗨️ 1
attack
bianditz

No sé si por aquí está disponible en este foro, la opción de enviar archivos adjuntos, que no la he visto, pero si fuera posible, bien a través del foro o por mensajes personales, dispongo del archivo de la lista de canales de Euskaltel para decos Enigma2, de los canales que Euskaltel emite por libre. De los no libres, no veo utilidad.

No sé tampoco si ese listado, varía de una zona a otra.

Sí sé, que, por ejemplo, los canales de ETB 1 y 2 y en HD, emiten en varios canales, que según he podido comprobar en fechas determinadas, corresponden a las distintas desconexiones por provincias que pueden realizar…

También dispongo de listas de picones para dichos canales.

🗨️ 1
Ketere

antes habia este post puesto con chincheta en el que se podian ver los datos de los canales libres.

Lista de canales con frecuencia

no se porque @Ari habrá quitado la chincheta, o es @Josh

era de gran utilidad, aunque ya puede que esté algo desactualizado.