BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv analogica de retecal?

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas tardes soy un usuario de retecal de la tv y esta misma tarde he pasado por las oficinas de ono para informarme de la oferta televisiva de ono para ver si me cambiaba , la oferta no esta nada mal ademas voy a pagar un poco menos de lo que estoy pagando ahora , pero mi duda es saber si me cambio a ono digital , podre seguir teniendo en otras tv los canales analogicos de retecal que tengo ahora contratados?
porque si pones una t de antena antes del deco de ono , igual se podrian ver , es que se lo he preguntado al comercial de ono y me dice que solo veria en otras tvs los canales generales y que eso de la t de antena no funcionaria al ser ono digital , entonces ya no me convence mucho porque tengo que alquilar un segundo decodificador.
mi duda es saber si en otras tv con un spliter o una t podre seguir viendo los canales analogicos de retecal que ahora estoy viendo , ya que el comercial no me lo dejo nada claro.
un saludo y gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elemmor

hola, Por si te interesa, en la revista he leido que por 3 € a mayores te ponen la tele digital en otra television(ademas de la del deco). Eso si, no se como.

🗨️ 5
BuMPiNMaN

te ponen otro decodificador por 3 € al mes pero tienes q pagar una instalacion de 30 € aprox

Yo no estoy muy seguro pero por lo q me digeron en la oficinas es q de momento si q ibamos a seguir viendo la tv de retecal en analogico eso si no se hasta cuando supongo q hasta q retecal desaparezca defuinitivamente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y despues de que desaparezca la tele analogica de retecal, podremos pasarnos a la tele analogica de ono, o tendremos que coger la digital por narices?

🗨️ 3
Malisno

Se lo pregunté a un Comercial y me dijo que en Castilla y León, Ono sólo iba a comercializar la televisión digital, creo que intentan quitar la analógica porque es muy fácil de priatear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Keisuke