Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tv analogica de retecal?

hola muy buenas tardes soy un usuario de retecal de la tv y esta misma tarde he pasado por las oficinas de ono para informarme de la oferta televisiva de ono para ver si me cambiaba , la oferta no esta nada mal ademas voy a pagar un poco menos de lo que estoy pagando ahora , pero mi duda es saber si me cambio a ono digital , podre seguir teniendo en otras tv los canales analogicos de retecal que tengo ahora contratados?
    porque si pones una t de antena antes del deco de ono , igual se podrian ver , es que se lo he preguntado al comercial de ono y me dice que solo veria en otras tvs los canales generales y que eso de la t de antena no funcionaria al ser ono digital , entonces ya no me convence mucho porque tengo que alquilar un segundo decodificador.
    mi duda es saber si en otras tv con un spliter o una t podre seguir viendo los canales analogicos de retecal que ahora estoy viendo , ya que el comercial no me lo dejo nada claro.
    un saludo y gracias por todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

te ponen otro decodificador por 3 € al mes pero tienes q…

te ponen otro decodificador por 3 € al mes pero tienes q pagar una instalacion de 30 € aprox

Yo no estoy muy seguro pero por lo q me digeron en la oficinas es q de momento si q ibamos a seguir viendo la tv de retecal en analogico eso si no se hasta cuando supongo q hasta q retecal desaparezca defuinitivamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y despues de que desaparezca la tele analogica de retecal,…

Y despues de que desaparezca la tele analogica de retecal, podremos pasarnos a la tele analogica de ono, o tendremos que coger la digital por narices?

• Cerrado

Se lo pregunté a un Comercial y me dijo que en Castilla y…

Se lo pregunté a un Comercial y me dijo que en Castilla y León, Ono sólo iba a comercializar la televisión digital, creo que intentan quitar la analógica porque es muy fácil de priatear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenas te cuento soy tecnico de ONO si se puede ver la tv…

Buenas te cuento soy tecnico de ONO si se puede ver la tv analogica de ono en las demas teles(el paquete basico) si pones un spliter o T antes de la entrada del deco, de las dos salidas una iria hacia donde repartes para las demas tv y la otra a la entrada del deco digital.
              La tv analogica va a desaparecer pero cuando no lo saben ni ellos, yo creo que hasta dentro de mas de una año no, pero no es seguro.
              Un saludo

• Cerrado

Como te ha dixo el tecnico si se puede de hecho yo tengo…

Como te ha dixo el tecnico si se puede de hecho yo tengo digital en una y analogica en el pc y en otra tele incluso si kieres puedes tener digital y analogica en una misma tele.