BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La TV analogica de ONO apesta.

Desmoflako

Hola a todos, como sabeis aki en canarias tenemos la estupenda Tv analogica de ono, y da verguenza, nos la cobran como la analogica, y da pena verla, es raro el dia que algun canal(sobre todo el de historia) no se ve con el culo, o no se ve o no se oye directamente.El mando a distancia solo sirve para subir volumen y cambiar de canal y comprar claro,y poco mas. Si quieres informacion sobre algun programa ,cadena tienes que usar la penosa revista o irte a la web, ayer mismo queria comprar un partido y al final no lo pude hacer porque en su maravilloso mirador no ponen que partido ponen en cada canal y en la web no habia informacion disponible, lo dicho la tv de ono apesta y lo peor es quel no se sabe para cuando la digital.
Saludos de un kemado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te comprendo tio yo tambien estoy como tu quemao
sobre la television digital dicen que antes de que acabe el año

xD voy y me lo creo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haces bien en creertelo. La informacion que tienes es fiable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo apesta, la atencion, la tv analogica, seguro que habeis sacado la basura?

Vamos a llegar a la conclusion de que algo huele mal en esa empresa, o eso, o es que el deco se ha muerto.

BocaDePez
BocaDePez

Ya os vale con la mierda de ONO, con lo BIEN QUE SE VE TODO DIGITAL + ( TAQUILLAS INCLUIDAS ) SIN pagar un puto duro.......... juasssssssssssssss

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mira lo bueno, te compras un deco analogico modificado, o un maxi, y ya no te hace falta ni enterarte de que canal hecha el futbol por que lo puedes ver directamente.

Pero si quieres TV digital, te recomiendo lo que ha dicho otro usuario ya hacemos la mayoria, te pillas un deco libre, le cambia el fimaware, consigues ciertas claves en internet se las metes al deco, y aver Piji+ sin parar, ademas que es digital, tiene interactivos, EPG y mas cosas que la analogica no tiene.

Pero no entiendo por que te puedes quejar de la analogica, con lo que me gusta a mi el deco que pone ono analogico el cft 2142, es que no se por que pero me encanta ese deco, mas que el digital de ono, y los digitales de D+, incluso yo he probado el analogico el digital, y el digital de D+, y creeme el cft 2142 pese a ser analogico en funcionabilidad les da 100.000 vueltas a los digiatales. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qué funcionalidad??
da ejemplos.

darkito

poz date de baja!