Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TV analogica ¿esta fallando?

Desde hace unos minutos, noo recibo correctamente la señal de los canales analogicos, se ven todos fatal... no se si es problema de ono... todo a ocurrido mientras trasteaba con el Christ Tv en el ordenador, estaba viendo Telemadrid y de repente se ha producido un bajon de señal... no se si ha sido casualidades de la vida... la señal de television la llevo viendo mediante un splitter desde hace casi 2 años y nunca ha fallado, he comprobado cables y conexiones (que no son pocas... cualquier dia quedo frito junto al ordenador)...

Alguno sabe algo, gracias.

David. Valladolid.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Ono otras comunidades tienen problemas con los canales…

En Ono otras comunidades tienen problemas con los canales analogicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado al nuevo servicio tecnico "gratuito": ...en gran…

He llamado al nuevo servicio tecnico "gratuito": ...en gran parte de Valladolid se esta teniendo problemas con la señal de TV, los tecnicos estan intentando localizar el problema, un plazo de 1h (minimo) para el reestablecimiento del servicio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menos mal... bueno... quiero decir... que hijos de la gran…

Menos mal... bueno... quiero decir... que hijos de la gran puta!!! la verdad es que me estaba volviendo loco comprobando cables y conexiones, si es asi me quedo mas tranquilo... dejemos entonces el tema a los "profesionales"...

• Cerrado

estoy igual, pero no solo pasa con la analogica, con la…

estoy igual, pero no solo pasa con la analogica, con la digital esta sin señal. estaran haciendo "mejoras" xDDD . en fin, un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no es solo problema tuyo, yo tambien soy de Pucela y si…

Pues no es solo problema tuyo, yo tambien soy de Pucela y si q es verdad q la tele analogica se ve mal. Esperemos acontecimientos.