Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo de la tv analogica por el cable de ono, si funciona. por…

lo de la tv analogica por el cable de ono, si funciona. por que yo tengo internet de ono, y uso ese mismo cable para ver la tele en el pc con la capturadora analogica, ya que por aki no tengo el cable de la tele.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si cada vez hay menos canales, ademas que ono lo que hace si…

Si cada vez hay menos canales, ademas que ono lo que hace si tienes el deco analogico cojen y te desconetan la television, asi llamas diciendo que no se te ve la television, va un tecnico a tu casa y te dice que el deco se ha jodio y que te tiene que poner uno digital por que ya no tienen analogicos.
          A un vecino mio y a mi nos hicieron eso y el llamo y le hicieron eso que e dicho, y luego el me lo dijo que vio como conectaba otra vez la television el tecnico cuando bajo a por el deco digital, asi que mi amigo y yo probamos a conectarlo cojimos una escalera y ahi en medio de la calle y si resulta que avian desconectado el cable busque mi numero lo volvi a conectar y guala otra vez podia ver la television, y cuando me llamo el tecnico para ver cuando podia venir a ver que pasaba por que yo tambiem llame a ono pa ver que pasaba le dije que ya no hacia falta que no viniera que se abia areglado solo y me dijo que era muy raro que nos se que, y le dije mira que ya no vengas por que ya puedo ver los canales y le colge y desde entoces puedo verlo sin problemas pero cada vez hay menos canales lo hacen para que nos pasemos a la digital pero voy a risistir hasta el final. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si llevan desde el 2004 diciendo que van a eliminar la señal…

Si llevan desde el 2004 diciendo que van a eliminar la señal analogica y aun sigue, yo no obstante no noto diferencias entre la anlaogica y la dgital yo tengo el deco anlogico y una amigo me dejo un rato el suyo que era digital y eso si tenia mucho mas servicios y juegos, y con el analgico no tengo esos servicios pero bueno me da igual pese a la calidad no note cambio de la señal analogica a la digital ambas se ven igual de biem asi que como he dicho antes a mi no me quitan mi deco pese a que no lo tengo chipeado no se lo llevan seguramente lo recicle o algo asi y me da pena por que lleva funcionando ese deco fielmente casi 5 años y aguantado que me fuera de vacaciones 1 mes y me lo dejara encendido por que se me olvido apagarlo lo raro es que no se le haya jodido la fuente de alimentacion, seguro que me ponen el digital lo dejo encendido un mes seguido y se jode. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Porcierto alguien que haya trabajado o trabaje en ono, save…

Porcierto alguien que haya trabajado o trabaje en ono, save que hacen con los decos analogicos? los guardan en un almacen los reciclan o que hacen con ellos? tengo mucha curiosidad en saver que hacen con los decos analogicos que retiran. Espero vuestras respuestas un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Jeje, que gracioso, pero enserio alguien save que hacen con…

Jeje, que gracioso, pero enserio alguien save que hacen con ellos, o es un misterio que nunca se desverlara, algun forero a tenido que trabajar en ono y saber que hacen con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso de que a ver si quitan el analogico y dejan solo el…

Eso de que a ver si quitan el analogico y dejan solo el digital no lo digas ni de broma, quitan la señal analogica y que hago con mi maxined lo tiro a la basura, que corten la analogica cuando la digital se puede chipear que dentro de poco se podra por que ya se oyen cosas xrai, no obstante a mi me da pena que me quiten mi deco analogico de ono no lo tengo chipeado, pero me da pena llevo mas de 4 años con el tirado en el sofa viendo la tele con el, me da pena que se lo lleven y me pongan uno digital a saver que haran con mi querido deco, alguien lo sabe?? cuando corten la señal analogica me dare de baja y no les devolvere el deco luego me doy de alta con otro nombre y ya esta pero mi deco analogico no se lo llevan. Salu2.

• Cerrado

Como que va a ser que no... así que no tengas prisas por…

Como que va a ser que no... así que no tengas prisas por pillarte ningún TDT si todavía no lo tienes