BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV en abierto en Vigo (Balaidos)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenos días,

¿Alguien tiene problemas con la TV en abierto en Vigo, zona de Balaidos? En mi caso veo glitches de forma intermitente en varios canales (antena3, telecinco, lasexta, cuatro...) salvo en la TVG la cual se ve bien. En el peor de los casos hay pérdidas de sonido y o imagen. El problema persiste desde hace unas 2 semanas.

Llamé a R y la "solución" que me dieron fue resintonizar la TV otra vez...

Hace poco probé a cambiar el cable por el de la antena del edificio y los problemas persisten pero con menor frecuencia. Esto me da que pensar que quizás el problema es generalizado pero me extraña no leer nada por aquí.

Encontré esta noticia de abril de este año:

lavozdegalicia.es/noticia/lemos/monforte…L11C3991.htm

No sé si tiene que ver.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Alguien sabe en que zona recibe R la señal de TDT?

Encontré esta página que te dice si el lugar donde estás puede estar afectado por el uso de la banda 800 mhz en 4G.

www.llega800.es/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a ¿Desde donde la recibe? desde Domaio. Si te refieres a¿ donde la recibe y desde donde la distribuye?antes lo hacian desde las instalaciones de fenosa , en la travesia de Vigo. ahora no se

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola zona florida y sin problemas tanto por R como por tdt estoy al lado del hotel hesperia.

;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Florida, USA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, desde el mismito Miami

BocaDePez
BocaDePez

¿ Ves la TV por DVB-T o por DVB-C ?, si es por cable a mi me paso que un día empezó a hacer lo que comentas, sintonice por DVB-T y todo ok (para lo que es la tv de R), era especialmente cantoso en los canales de A3 media. Ya no tengo nada contratado pero tengo la instalación y no la han cortado, tampoco es que se pierda nada vaya, pero ahí esta.

Incluso gaste unos puntos que tenia para que no me cobraran la visita y vino un técnico con un deco, como durante un rato no se pixelaba pues aplico la máxima de R, si no sale humo es que todo funciona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estaba por DVB-C. Acabo de cambiarla a DVB-T y parece que no tiene problemas.

Gracias! ?

🗨️ 2
leira

Llama igualmente por si es un roblema de señal baja te podría terminar afectando a la conexión de internet

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que cuando me paso eso pregunte por aquí y algo me dijeron sobre el tema de la señal, lo que comenta leira seguramente.

Haz como yo y si tienes puntos gástalos para que no te cobren la visita, porque según R como lleguen, pongan su deco y no tenga cortes en ese momento justo, pues factura al canto.

leira

Cambia el cable que va de la toma a la tele que lo más probable es que esté estropeado. Yo te recomiendo que vayas a una tienda de electricidad a que te hagan uno decente; es más caro que el de los chinos pero infinitamente mejor. Sinó prueba con otra tv. Es mucha casualidad que te falle la señal de R y la de la comunitaria a la vez. R tiene adaptada a la LTE, la captación de la señal. Y sinó llámalos para que vayan a mirar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estoy contigo que es raro de narices. De momento tira bien en DVB-T.