Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

TV

SrKiE

hola, solo era para comentaros la aparicion de nuevos canales... al menos para mi, no los habia visto nunca xDDDD pero creo q no estaban con auna... como por ejemplo el canal "SOMOS", "SUPERÑ" y alguno mas he visto. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de que canales hablas? a mi no me ha parecido ver nada...

BocaDePez
BocaDePez

el la ultima revista de ono vienen

superñ, somos, eurosport 2...

SrKiE

tb vi otros dos o tres raros q no hablan ni en español... q no se si estaban, pero creo q no.

🗨️ 1
idaho

Super eñe de dibujos, somos de españoladas de pajares y esteso, y Telecorazon.... programación rosa todo el dia.

SrKiE

el caso es q lo van ampliando. Encima si quieres ... me quejo porq pongan mas canales XD

🗨️ 1
wizard-ice

mejor seria pocos y de calidad que muchos y de mierda vamos digo yo, entre el canal cocina, los subnormales de la videncia, el frances, la cnn etc... para qué?!!! (si todos esos los pasamos con la tecla del mando).

SrKiE

pues q quieres q te diga... priefeiero tener todos esos aunq sean un poco mierdas... a tener los mismos q tenia antes isn esos... q aunq a ti te parezcan mierdas habrá a quien le gusten.