BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿TV 70 canales 9,50, 1 año permanencia?

D3v3LoP

Pues eso... Que hoy me han llamado de Euskaltel para ofrecerme la TV de Euskaltel 70 canales a 9,50 €/mes (se entiende que hay que añadir IVA). Requisitos, permanecer con Este producto 1 año que es lo que dura la promoción...

Mi pregunta:

¿No se supone que cuando contratas con Euskaltel algo, tienes que estar mínimo 2 años para tener ese año de oferta?

A ver si alguien de aquí me lo puede explicar (No creo que coja la TV, tampoco le hago mucho caso) pero si me interesa saber si están cambiando el modelo de permanencias que tiene Euskaltel a día de hoy. 12 meses de oferta 24 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha llegado eso en la factura, 12 meses de permanencia 12 meses de oferta.

Por cierto nada de aumentos en upload.

🗨️ 1
D3v3LoP

a ya. xD pero.. ¿Te parece raro que no aumenten nada? por no aumentar no aumenta su inteligencia en estos tiempos de cambio.

Jins

Es para clientes ya con deco, para migrarles de la Sin Cuotas o la de 50 canales a la 70/85, si tienes 12M se te keda en 9.5 durante un año con ese mismo año de permanencia, después 14€/mes, no tienes el bono de 15€ para PPV puesto ke ya tienes el deco y lo has tenido (o mantienes) dentro de los 6 meses.

🗨️ 10
Shely

Te me has adelantado unas horas jejeje q acabo de llegar de trabajar, te has explicado a la perfeccion jeje. No necesitais nadie en la tienda? Es q estoy cansada de explicar las facturas... xD

🗨️ 1
Jins

Oye, pues cuando kieras te pasas por la tienda... kedamos

jinskatutxo@jemailpuntokom

BocaDePez
BocaDePez

A ver si eres tan amable de decirme como quedaria la tv digital 70 canales, migrando de la tv sin cuotas. Tengo tfno. fijo, despega 2 M, y deco sin cuotas, por cierto soy autonomo y estoy como empresa.

saludos

🗨️ 7
Tyrrellcorp

La oferta es de un 25% de descuento durante 12 meses, sin permanencia mayor a la de la oferta.

Siguen aplicando los descuentos de trío por lo que supongo que te saldrá:

15 € la Tele (20 €-25%) por el descuento

- 10% en TV (añadido), por trío: -1,5 €

- 10% en Internet, por trío: - 2,5€.

Así que, tachan, la factura se incrementará un neto de 11 €/mes durante un año para los clientes con Dúo 2 Mbps.

Pasado ese plazo y sin permanencia alguna, pasarías a pagar 15,5€/mes (20 € menos los descuentos por trío).

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 6
Jins

mmmmmmmmm, creo ke en empresa no hay tríos con TV... creo. Lo mío son los particulares, pero creo ke no, sí debe haber ofertas para captación igual ke en particular, las mismas, pero no tríos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Tyrrell y Jins, me lo estoy pensando y creo que contratare la tv digital 70 canales, que creo es mejor que la tv 85 en relacion calidad precio producto, lo digo porque me interesan los documentales y ambos 70 y 85 tienen los mismos.

saludos

🗨️ 1
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar